Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 13 de abril de 2011

No dejes que te saquen de tu conexión

Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann, ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?
Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:

Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión.

Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables.

Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.



La consecuencia de estas acciones es la agresividad de las conductas de aquellos que no están conectados con las frecuencias de la tierra.

Somos vulnerables cuando nuestras frecuencias están por encima de los 26Hz. De ahí la alteración de la conducta de ballenas, delfines y las muertes continuas de aves y peces que junto con los mamíferos constituyen el grupo de seres vivos sensibles a las Resonancias Schumann.

Los altos niveles de metales detectados en la alimentación, especialmente el mercurio, el aluminio y el plomo, obstruyen los receptores AMPA y NMDA, impidiendo la absorción, la atención y el aprendizaje, procesos imprescindibles para la concentración, parendizaje, atención y meditación, y curiosamente también para la absorción de las Resonancias Schumann.

Necesitamos las ULF (Frecuencias Ultra bajas) para nuestra salud, y la génesis de nuestras emociones positivas. Es importante no dejarse llevar del miedo, ni de la ira, pues automáticamente nos sacan de nuestro equilibrio natural que se encuentra entre los 13 y los 25 Hz.

En ese umbral se generan las emociones y pensamientos que interactúan con la RFD, el ADN y con los estados superiores de conciencia.

Tenemos un gran poder cuando estamos conectados de forma permanente entre los 13 y los 25 Hz.

Por el contrario, cuando salimos de ese umbral y nos movemos en frecuencias fuera del estado Beta >26 Hz, aparecen la ira y el odio, que son hologramas de proyección por los que se nos puede manipular y nos hacen asumir conductas autodestructivas, ya que cedemos el control.

Somos emisores y receptores de RS, por tanto, tenemos la capacidad de generar nuestras propias emociones y nuestro universo interior. Podemos crear, pero sólo cuando estamos en el contexto de los 13 a los 25 Hz.

Recuerden que los sordos pueden emocionarse y curiosamente apenas sienten miedo.

Las emociones humanas (no confundir con las pasiones e instintos) se generan en el umbral de los -80db, es decir, en el espectro no audible, y no visible.

Prueba de ello, es la meditación consciente. (Cerramos los ojos y buscamos el silencio).

También nos ayuda la fotoestimulación con pulsos de bajas frecuencias, así como la música en tribanda de pulsos de bajas frecuencias, pero la clave no está en la fotoestimulación ni en la música, sino en los paquetes de ULF pulsantes (pulsos de bajas frecuencias) que contienen ambas.

El miedo, nos inhibe en seco la generación de emociones y nos saca automáticamente del umbral que las produce.

Es en ese momento cuando comenzamos a generar estados en los que cedemos nuestra soberanía de forma inconsciente y nos volvemos vulnerables.

La ira, el odio y el miedo nos hacen vulnerables.

El amor, los pensamientos positivos y las emociones creativas, en cambio nos hacen fuertes y libres.

El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG y ECG son coherentes con esa franja.

En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.

Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque.

En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.

1.-INTERESANTE DESCUBRIMIENTO.

Recientes estudios muestran que en efecto, la gran aparición de mamíferos, aves y peces se produjo durante el tránsito del Eoceno y el Oligoceno.

Este evento, ocurrido hace 33,9 millones de años,ha servido como criterio para definir el límite entre el Eoceno y el Oligoceno, y está caracterizado por la especialización de especies primitivas aisladas.

El paleontólogo suizo Hans George Stehlin acuñó su nombre en 1910 haciendo referencia al cambio drástico de los mamíferos europeos.

La primacía y desarrollo de los mamíferos sobre los reptiles y los insectos, no obedece únicamente a factores propios de la evolución, pues se han encontrado restos de iridio en las excavaciones y de SO4, lo que implica claramente residuos de Radiación Cósmica en ese proceso, lo que sugiere cambios externos de origen cósmico, y no únicamente actividad cometaria, sino también supernovas y otros eventos estelares próximos, lo que avala las tesis de los cambios posicionales en la galaxia.

Tal y como muestra la siguiente gráfica, se observa un claro corte drástico en el ecosistema de la Tierra hace 39.5 millones de años.



2.-LAS EXTINCIONES DEL PASADO Y SU RELACIÓN CON LOS MAMÍFEROS, LAS AVES Y LOS PECES.

Adicionalmente, reproducimos el diagrama de extinciones por series históricas.


Puede verse cómo el nivel de extinciones fue decreciente con el paso de los años, y se estabiliza en el período del final del Eoceno. Respecto a la evolución del Iridio en capas, los datos coinciden según doi:10.1016/j.chemer.2008.05.001 según G.H.Shaw, Volume 68, Issue 3, 5 August 2008, Pages 235-264.

La literatura sobre Resonancias Schumann y la biofísica ha sido ampliamente abordada y demostrada ya por la comunidad científica.

Por otra parte, son reveladores los estudios realizados sobre EEG y ECG en Reptiles, que revelan precisamente interesantes diferencias en los ciclos y ritmos cerebrales respecto de los mamíferos, aves y peces, diferencias sustanciales, que pueden comprobarse con la lectura de la bibliografía que reproducimos al final de este artículo.

A.-BIBLIOGRAFÍA SOBRE COMPORTAMIENTO EEG DE LOS REPTILES.

Andrew, R. J. (1988), The development of visual lateralization in the domes- tic chick, Behav Brain Res. 29, 201-209.

Barthelémy, L.; Peyraud, C; Belaud, A. y Mabin, D. (1975), Étude électroen- céphalographique de l’anguille (Anguilla anguilla L. ), J. Physiol. (Paris) 70, 173-185.

Baxter L. R. Jr. (2003), Basal ganglia systems in ritualistic social displays: reptiles and humans; function and illness, Physiol Behav. 79 (3), 451-60.

Blanco, M. A. y Sherman, P. W. (2005), Maximum longevities of chemically protected and non-protected fishes, reptiles, and amphibians support evolutionary hypotheses of aging. Mech Ageing Dev. 126 (6-7), 794-803.

Bobbo, D., Galvani, F., Mascetti, G. G. y Vallortigara G. (2002), Light expo- sure of the chick embryo influences monocular sleep. Behav Brain Res. 132, 447-66.

Bullock, Theodore Holmes (2003), Have brain dynamics evolved? Should we look for unique dynamics in the sapient species? Neural Comput. 15 (9), 2013-2027.

Dávila, José Carlos; Andreu, Manuel José; Real, M. Ángeles; Puelles, Luis y Guirado, Salvador (2002), Mesencephalic and diencephalic afferent con- nections to the thalamic nucleus rotundus in the lizard, Psammodromus algirus, European Journal of Neuroscience 16 (2), 267-282.
277Electroneurobiología vol. 13 (3), pp. 267-282, 2005

De Vera, Luis y González, Julián (1997), Power spectral analysis of short- term RR interval and arterial blood pressure oscillations in lizard (Gallotia galloti): Effects of parasympathetic blockade, Comp. Biochem. Physiol. 118A (3), 671-678.

De Vera, Luis y González, Julián (1999), Power spectral analysis of short- term RR interval and arterial blood pressure oscillations in the lizard, Gallotia galloti: Effects of sympathetic blockade, J. Experimental Zoology 283, 113-120.

De Vera, Luis; González, Julián y Pereda, Ernesto (2000), Relationship be- tween cortical electrical and cardiac autonomic activities in the awake lizard, Gallotia galloti, J. Experimental Zoology 287, 21-28.

De Vera, Luis; González, Julián y Rial, Rubén V. (1994), Reptilian waking EEG: slow waves, spindles and evoked potentials, Electroencephalogra- phy & clinical Neurophysiology 90, 298-303.

De Vera, Luis; Pereda, Ernesto; Santana, Alejando y González, Julián (2005), Time-related interdependence between low-frequency cortical electrical activity and respiratory activity in lizard, Gallotia galloti, J. Experimental Zoology 303A, 217-226.

Dunlop, S. A.; Tee, L. B.; Stirling, R. V.; Taylor, A. L.; Runham, P. B.; Bar- ber, A. B.; Kuchling, G.; Rodger, J.; Roberts, J. D.; Harvey, A. R. y Beazley, L. D. (2004), Failure to restore vision after optic nerve regen- eration in reptiles: interspecies variation in response to axotomy. J Comp Neurol. 478 (3):292-305.

Edwards, N.; Kriegsfeld, L. y Crews, D. (2004), Neural substrates for sexual and thermoregulatory behavior in the male leopard gecko, Eublepharis macularius. Brain Res. 1029 (1), 77-83.

Enger, P. S. (1957), The electroencephalogram of codfish (Gadus callarias), Acta Physiologica Scandinava 39, 55-72.

Fernandes, J. A.; Lutz, Peter L.; Tannenbaum, A.; Todorov, A. T.; Liebovitch, L. y Vertes, R. (1997), Electroencephalogram activity in the anoxic turtle brain, Am. J. Physiol. 273, R911 -R919.

Font, Enrique; Desfilis, E.; Pérez-Canellas, M. M. y Garcia-Verdugo, J. M. (2001), Neurogenesis and neuronal regeneration in the adult reptilian brain, Brain Behav Evol. 58 (5), 276-95.

B.-BIBLIOGRAFÍA SOBRE IRIDIO Y RESIDUOS CÓSMICOS EN LAS CAPAS DE EVOLUCIÓN DE LA TIERRA.

1.-Prueba de aparición de Iridio documentada:
http://epod.usra.edu/blog/2010/10/iridium-flare-over-the-colorado-river.html

2.-Meteor Imposter - Earth Science Picture of the Day
Jun 2010

…orbit the Earth in six different…each of the Iridium satellites…reflective aluminum surface coated with…Glinting Iridium HeavensAbove Visual Satellite…science of the Earth.

3.-The contribution of sulphur dioxide from ablating micrometeorites to the atmospheres of Earth and Mars

Court, Richard W. / Sephton, Mark A., Geochimica et Cosmochimica Acta, 75 (7), p.1704, Apr 2011
doi:10.1016/j.gca.2011.01.029

4.-On the origin of life in the Zinc world: 1. Photosynthesizing, porous edifices built of hydrothermally precipitated zinc sulfide as cradles of life onEarth

Mulkidjanian, Armen Y , Biology Direct, 4 (1), p.26, Aug 2009
doi:10.1186/1745-6150-4-26

5.-Earth‘s atmosphere – Hadean to early Proterozoic
Shaw, George H., Chemie der Erde – Geochemistry, 68 (3), p.235, Aug 2008
doi:10.1016/j.chemer.2008.05.001

6.-Events in the Precambrian history of the Earth: Challenges in discriminating their global significance

Eriksson, P.G. / Catuneanu, O. / Nelson, D.R. / Rigby, M.J. / Bandopadhyay, P.C. / Altermann, W., Marine and Petroleum Geology, In Press, Corrected Proof,Jan 2010
doi:10.1016/j.marpetgeo.2010.01.009

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada