Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 6 de abril de 2011

En Malasia estatuas de Buda que se mueven y emiten luz

En Kuala Lumpur, el centro budista Pu Xian, 27 de febrero (2011), entre las 17:06 (hora local), muchas de las numerosas estatuas de Buda que se han fotografiado y filmado mostraron signos de vida y emisión de luz. El extraño fenómeno duró alrededor de una hora, lo que permitió a los monjes y discípulos para registrar el evento con sus cámaras.
Según el periódico de Malasia Guang Ming Daily, China, cuando comenzaron las protestas más de un centenar de miembros del monasterio estaban alineados para cumplir con el abad del centro, Tong Chew.

Fue entonces cuando las estatuas comenzaron a moverse.

Testemaunhas informó de que, en primer lugar, los labios de una de las estatuas comenzaron a circular y el pecho, dando la impresión de que estaban respirando.

Pero él no estaba en esto por sí solo.

Otras estatuas comenzaron a manifestarse moviendo los labios y la presentación de un oleaje suave y retraer el pecho.

Algunas estatuas brillaron los ojos y se retorció los dedos hacia arriba y hacia abajo.

Uno de los centros budistas, Yang Ping, dijo que antes de que el milagro comience a suceder, es un rayo de luz que parecía penetrar en las estatuas y fue como si hubiera despertado a los ídolos.

El abad Mastique confirmó que estos fenómenos han sucedido otras veces recientemente.

Al principio, las estatuas sólo emiten luz, pero luego comenzó a hacer ruidos.

El abad de: Voces de las estatuas son altos, particularmente clara y armoniosa. Suena como si de otra dimensión . El abad Mastique también dijo que una estatua, que se encuentra en la parte exterior del monasterio central se ha visto levitar alrededor de 30 pulgadas sobre el piso.

Algunos escépticos, tratar de explicar la manifestación de estatuas como una ilusión, alucinación colectiva, pero nadie puede entender cómo muchos de los vídeos grabados fueron capaces de observar el fenómeno.

Eso es porque, para otros, las cámaras operadas a la inversa. Los observadores vieron el movimiento, pero la cámara no captura el acto. He aquí una breve lista de vídeos que registraron la actividad paranormal de las estatuas y terminó en YouTube.

Fuente: sofadasala





No hay comentarios:

Publicar un comentario