Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 18 de abril de 2011

Descubren cuerpo de aparente extraterrestre en Rusia

Descubren el que podría ser el cuerpo de un extraterrestre gris muerto en la nieve de la república rusa de Buryatia (un extraterrestre o uno de los mejores dummies creados por los hoaxsters).
Un video en el que aparece el cuerpo de un pequeño ser muerto que parece ajustarse a la descripción clásica de los extraterrestres grises está por viralizarse en la Red.

El video fue posteado por el AlienDisclosureGroup y al parecer fue grabado en Burayatia, Rusia, hace unos días.

En el video se puede observar el cuerpo viscoso de un ser de quizás poco menos de 1 metro de altura, que seguramente recuerda a los prototípcos aliens descritos en el supuesto choque de Roswell, Nuevo Mexico.

Es muy probable que el extraterrestre pueda ser falso -uno de esos props que construyen los equipos de arte para las películas-pero dentro de esta sobreabundancia de hoaxes, cabe destacar que sería uno de los mejores hechos recientemente.

Recuerda al monstruo de Montauk, una de las nuevas adiciones a la criptozoología moderna, el cual aparentemente fue hecho para una campaña de marketing viral (o en la tradición del Chupacabras, como un distractor de la masas).

Según una transcripción posteada en YouTube , entre diferentes groserías, se dice:

Lo encontramos allá, vamos, ve, aquí…
-Ve, ahí esta la mosntruosidad-…
¿Cuando lo encontraste?
¿Hace dos horas… el perro lo olió?
¿Qué diablos?
Está claro que está muerto… es un cadáver… un extraterrestre.

Hace unos días el FBI publicó una serie de archivos en internet, entre los que destaca un memo en el que un agente informa al director J. Edgar Hoover que se encontraron tres cuerpos extraterrretsres de 3 pies de altura en Roswell, aparentemente confirmando la añeja creencia de los conspiracionistas.

Sin embargo, lo más interesante del asunto es que, si bien este reporte no es falso, existe información contrastrante de que en el FBI se sabía que había surgido a través de un rumor creado por un entrepreneur de la tecnología “extraterrestre” para poder vender sus inventos.

Por lo cual es altamente sospechoso que el Buró de Inteligencia Federal de Estados Unidos publique este archivo a sabiendas que se iba viralizar, como si quisiera que las masas creyeran en el fenómeno OVNI y Alien… como si fuera parte de una estrategia de inteligencia política velada.

Es posible que estemos viviendo un gigantesco proceso de desinformación sobre este tema, aunque queda siempre la posibilidad de que los extaterrestes si estén aquí, ocultos entre nosotros.

El lector tiene la major opinión.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada