Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 29 de marzo de 2011

Vidente argentino predijo desastre nuclear de Japón

Benjamín Solari Parravicini legó una "psicografía" que, para muchos, delata la catástrofe acontecida en Japón en estos días, entre otros cientos de predicciones en dibujos.
El pintor, escultor y visionario argentino Benjamín Solari Parravicini predijo la catástrofe que sucedió en Japón del 11 de marzo de 2011, mucho antes de que sucediera, en el año 1939, en uno de sus cientos de dibujos premonitorios que realizó, y de los cuales muchos aseguran se cumplieron.

En el dibujo del desastre nuclear de Fukushima se representa la Isla de Japón como un muerto con una cara impactante, delgada y de razgos orientales, rodeada de líneas que pueden ser el agua de mar, y sobre ésta la palabra Japón.

En lo que sería la costa este, precisamente en la ubicación del epicentro del terremoto del 11 de marzo 2011, se ve un punto rodeado por una sucesión de círculos concéntricos que se pueden explicar como la bibración del terremoto.


Justo arriba a la izquierda, en la zona terrestre de la isla, está marcado un circulo con un punto dentro, que parece un ojo. De ahí sale una línea en alto y una señal en espiral; ambos se interpretan como la Central Nuclear de Fukushima y la nube radiactiva respectivamente.

Arriba de la isla, sobre una plataforma -que puede ser el continente-, se ven 2 mujeres y otro que parece hombre, de ojos redondos con marcas sobre la cabeza y halos. Una de estas personas mira hacia la isla con pesar, con los brazos en la cabeza o tapando los oídos.

Otra persona, también con túnica y con dos extensiones en las espalda que parecen alas, mira desde su derecha. Detrás, a la izquierda, se ve la parte superior de una tercera persona sin boca, con brazos hacia el cuello u oídos, con una cruz en el pecho.

Desgranando la imagen podemos ver en una foto tomada después del suceso a tres enfermeras lamentando lo ocurrido como las que aparecen dibujadas.



Un mensaje acompaña este dibujo: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.

Para mucha gente, Parravicini acertó el lugar exacto de la ubicación donde ocurriría la tragedia del último terremoto y tsunami en Japón. Además, en el texto señala la letra “F”, que coincida con la primera letra de Fukushima.

Para otros, la “F” podría relacionarse con la palabra ´fujita', que es la escala con que se mide las catástrofes en Japón.

Se cuenta que Benjamín Solari perseguía la finalidad de que el hombre pueda alcanzar la salvación, no solo de su cuerpo sino de la totalidad de su ser, por lo que alertaba tanto sobre tragedias que podrían ocurrir, como sobre manifestacioens de la corrupción de la moral de la sociedad.

Benjamín Solari Parravicini, (1898 – 1974), nació en Buenos Aires – Argentina, se dedicó a la pintura y escultura. Algunos estudiosos consideran que él tuvo capacidades sobrenaturales o paranormales y mediante la pictografía predictiva realizó más de 1.000 dibujos con mensajes futuristas.

Aunque en muchos dibujos las fechas no coinciden con los hechos que se predicen, en otros sí hay coincidencias con eventos que ya sucedieron.

Tal es el caso del envío al espacio de una nave espacial con la perra Laica como tripulante ó el ataque a las torres gemelas en Estados Unidos, o el triunfo de la rebelión comunista de Fidel Castro en Cuba.

Hay otros gráficos que relatan el actual estado de ateísmo en la sociedad, el materialismo, la locura de masas, muy común en estos tiempos, y el tema de los extraterrestres en la Tierra.

También se encuentran otras predicciones que marcan el fin de la sociedad actual con la ocurrencia de hechos catastróficos, y por último el visionario Parravicini pronostica el advenimiento de una nueva era.

El trabajo de Parravicini es abundante, simbólico, digno de tomarse en cuenta cuando se ve que lo mas importante que el buscaba era ayudar al hombre a volver al camino de las virtudes y la espiritualidad.

A pesar que muchos dibujos fueron desechados por Parravicini, quedan todavía 581 escritos en lo que se refiere a lo que le espera a la tierra como un todo, ó a una nación determinada, ó eventos que afectarán a la sociedad en su conjunto ó directamente a la familia.

Aquí algunas profecías ya cumplidas:

  • El can será el primer volador.
  • La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces (1939).
  • Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales (1938). (En referencia a los satélites)
  • Llegará el átomo y reinará (1938).
  • "El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo quedará atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionales por la incursión del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total, el mundo oscurecerá" (1934).
  • “Cabeza de barba que parece santa más no lo será, encenderá las Antillas” (1934).
  • La victoria de los barbados en Cuba (1938).
  • Maternidad artificial cultivada, el origen será desvirtuado, el hombre cultivara sin contacto (1938).
  • Duelo de poderes entre yanquis y rusos, duelo de conquista espacial y de terreno, aunque no lo parezca América llevará el cetro (1941).
  • Hitler-Mussolini con el mismo fin, el mismo fin (1938).
  • Caerá el corazón del mundo año 40, caerá y será alemán hasta el 44 (1938).
  • El corazón será artificial en el 66 (1938).
  • Visión doméstica por pequeña pantalla se verá en domicilio propio sucesos externos (1938).
  • La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.

 Visita extraterrestre:

  • Reaparecerán sobre la tierra seres de otros mundos. Hablarán de sus planetas y se harán comprender telepáticamente.
  • Aparecerá volando las alturas círculos de luces trayendo gentes extrañas de otros planetas, si serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá y se dirá bien.
  • Y habitarán en los cráteres de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les hablará y se les verá.
  • Platos voladores en el mundo (1938).
  • Últimas noticias arriban noticias de los invisibles en masa (1939).
  • Naves interplanetarias vienen a la tierra en pax (1960).

Le está ocurriendo a la humanidad:

  • "En el final del tiempo, el ateísmo se impondrá sobre el hombre, con su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" 
  • Viene la tiniebla del dragón dormido (China). 
  • Viene el demócrata humilde que nunca lo fue y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones. 
  • El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas.
  • “¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo” (1939).
  • "El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo" (1939).
  • "La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano." 

Marca el fin de los tiempos

  • La Noche es ya en la Noche - Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra - Roncan los cráteres - Derrúmbense las montañas. ¡Los Mares avanzan... ! Los bosques son llamas - Las sierras pedruzcos - Los vientos ciclones - sobre la partida tierra - y el grito es grito, en el eco de ecos - el hielo es hielo. . . las aguas - aguas. ¡Caos! 
  • "Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad". 
  • "Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10. 
  • En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.

Futuro del hombre

  • "Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído".
  • "El hombre será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios.
  • "El mundo cambiado, ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno Universal y un solo Dios. Las tierras vírgenes que fueran hasta el cataclismo cosmópolis gigantes serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. El Carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de "carneo", ya no serán, se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá mas se comerá en comprimidos puesto que la gula habrá desaparecido".
  • "El hombre nuevo" deberá estarse gestando, ahora, en diferentes puntos del planeta, preparándose para su multiplicación, estando dotado de una nueva estructura universalista basada en la mancomunión, haciendo desaparecer los actuales conceptos de razas, credos, posiciones sociales, a partir de haber modificado el concepto de universo, con lo cual habrá cambiado el propio.

Fuente: La Gran Época

PROFECÍAS DE PARRAVICINI - CUARTO MILENIO
Algunas de las más terribles catástrofes de todos los tiempos fueron vaticinadas décadas antes de producirse por el pintor y artista argentino Benjamín Solari Parravicini. El terremoto y tsunami que han asolado Japón es una de ellas pero no la única. Un repaso a los sorprendentes dibujos de Parravicini y a los enigmas que encierran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada