Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 1 de marzo de 2011

Pirámides de Giza - Construidos para recolectar datos

Según Valdeandemagico, la pirámide de Keop's se construyó para recoger datos de la superficie e interior de la tierra, y enviarlos al espacio.
Tras muchos años buscando la magia de los sitios, hemos incorporado el video de abajo sobre la pirámide de Giza, pues sin analizar demasiado los resultados, la imaginación me ha llevado a mis muchos años de trabajo profesional en la parte de radio en estaciones de satélites.

Me he pasado muchas, muchas horas ajustando cavidades resonantes (hacer que todos los fotones de su interior vibren a la misma frecuencia) para que la señal que nos llegaba por tierra, normalmente de las televisiones, amplificarla, mandarla por una guía de ondas, de ahí a la antena parabólica y finalmente al satélite de turno.

Al final esa señal llega a nuestras casas y podemos ver el partido de futbol por la televisión.

El caso es que os puedo asegurar que los grandes amplificadores, son sencillamente cavidades que ajustando el tamaño de ellas, las hacemos resonar a una frecuencia u otra.

Hoy por hoy, no hay otra forma de conseguir 5 Kw de potencia, como lo conseguimos nosotros.

Hasta la frecuencia magica de 1,420 Ghz de la guia de ondas, es importante, pues según aumentas de frecuencia, empieza la atenuación de las nubes y demás fenómenos atmosféricos, cuando trabajas con muy bajas, se reflejan en la atmósfera.

Esa frecuencia es la resonante del hidrógeno, el primer componente de la tabla periódica por todos conocida.

La resonancia del átomo de hidrógeno, es exactamente de 1.420.405.752 Hz.

Mi trabajo es ajustar el Klystron, seguir las guías de ondas y mover la antena al satélite libre y más barato.

Lógicamente el problema de la piramide, es que la antena no es muy directiva que digamos, pues es transmitir directamente en guía de ondas. Pero también tiene su lógica, pues el cielo se mueve.

Como la antena es fija, si queremos enviar señales a satelites diferentes, debemos de poner varias estaciones base, es decir por eso hay varias pirámides, como donde trabajo hay varias antenas transmisoras.

Yo soy el especialista de rádiofrecuencia, y mi trabajo es generar esa portadora única a gran potencia ajuntando la resonancia (con los 52 Hz del cuarzo, 5 laminas, consigo 440 Hz, lo multiplico y hago que resuene a 1,420 Ghz), antes están los moduladores, es decir esa frecuencia pura y potente, la modulo con varias mucho más pequeña, y en esas pequeñas era donde según el cliente de turno, pues lleva señal de televisión, señal de datos, de telemetría.

En fin, la señal de banda base, que llevan otros.

El proceso actual sería, por ejemplo un cantante con las ondas de aire varía la capacidad del micrófono, y dichas variaciones somos capaces de trasladarlas practicamente perfectas desde el estudio de grabación, hasta mi casa en Canarias.

Pues bien, por ejemplo, en las pirámides forradas con granito, creando una gran capa de cuarzo, con propiedades piezoelectricas, hace que al varíar la tensión sobre él, genera unas ondas, acordaros del magiclick que todos usamos.

Pues bien, según se va haciendo de noche, pues las piedras se contraen por el frio, este movimiento genera ondas, las cuales modulan la portadora del klystron, y sale por el guía de ondas, y en este caso se las transmite hasta Orión.

Cuando empieza el día, la pirámide con el calor empieza a aumentar, a moverse el cuarzo y generar otras ondas, que también transmitimos destino el espacio.

Si somos capaces de transmitir la voz del cantante, las imagenes del artista, y todo internet, igualmente somos capaces de transmitir variaciones de temperatura, rayos solares recibidos al lado de una pirámide...

Lo mismo pasa con el interior de de la tierra en la actualidad, pongo detectores sismicos, o mido la calidad del agua, y a través de una estación VSAT transmito la señal a la estación receptora, y en un único centro analizo los datos.

Pues exactamente igual funciona la parte de abajo de la pirámide, ya que recojo los datos del pozo inferior, los cuales varían el receptor correspondiente, que varía la capacidad, genera un señal que modula la portadora central, que por el guía de ondas, mando a otra estación receptora, pero que en este caso está en otra estrella de Orión.

Logicamente, éste solo es un ejemplo, pues los límites los pone la imaginación del usuario final, lo importante es tener la cavidad resonante.

Sería realmente impresionante, que si te pones en la entrada a la pirámide y hables, y el movimiento de las ondas de aire ejerza una presión variable que module la portadora de la camara del Rey, que amplificada en la cavidad resonante, salga la señal hacia el espacio por los dos conductos que hacen de guía de onda, donde un receptor en Orión tendría muy fácil recibir la señal, demodularla y escucharla.

Increible pensar que desde ahí se podría hablar y escucharte en Orión, como tan increible es pensar que desde Valdeande, puedo poner una camara de video, y verte en directo en Canarias.

Es increible, increible, increible, pero en la vida real algunos nos ganamos la vida haciendo esto.

Hace años hablar de invisibilidad también era magia, pero hoy crear una capa de invisibilidad ya resulta fáctible, solo es cuestión de desviar los fotones, en fín, algo que hacemos en la estación de satelites muy bien con los fotones que van por la fibras ópticas, y que ha hecho que se queden anticuados los Klystrons resonantes.

Quizás los que realizaron la estación transmisora en Giza basada en resonancias, también se les quedó anticuada, y cambiaron el sistema, como nosotros hemos cambiado a fibra óptica.

Respecto a las teorías de traslados de grandes piedras, pues nada de nada, se hizo como nosotros en la actualidad, es decir molde, masa y cemento, solo que el cemento era un geopolímero. En fin, poca diferencia a la construcción de un gran edificio moderno.

Todo esto es solo una pequeña reflexión de 2 minutos de un webmaster de un pueblo pequeño de Burgos, llamado Valdeande.

Fuente: Valdeandemgico

1 comentario:

  1. En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.

    Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...

    mi blog: http://plandemaestria.blogspot.com/

    ResponderEliminar