Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 10 de marzo de 2011

La energia de nuestro cuerpo está cambiando - Kiesha Crowther / Pequeña abuela

La energia de nuestro cuerpo está cambiando y los malestares NO son sinónimo de enfermedad.

Publicamos este video porque queremos informar que nuestros cuerpos están cambiando con las nuevas energías que están ingresando desde hace un tiempo a nuestro planeta.

Estamos en medio de un gran y hermoso cambio y ese cambio provoca en muchos casos síntomas de malestares.

Lo que queremos dejar en claro es que no necesariamente tenemos que interpretar esos malestares como enfermedades.

Esperamos que no caigan en el pánico fomentado por los médicos y ni hablar la farmafia, que usa el miedo a los dolores, malestares o enfermedades con tal de taparnos con tóxicos que sólo dañan nuestros cuerpos.

Kiesha Crowther es la llamada “Pequeña Abuela”, una guardiana de la sabiduría antigüa. Escuchemos lo que tiene para decirnos al respecto.


Kiesha Crowther, también conocida como “Pequeña Abuela”, fue iniciada como chamana a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish) ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como “Protectora de la Sabiduría de Norte América”, responsable de guiar a la “Tribu de Muchos Colores” (Tribe of Many Colors).

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado, de niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamana.

Su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía. Recibió aprendizaje de sus ancestros, de sus abuelas del pasado, de Seres de Luz que se le presentaban y de la propia Madre Tierra; y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energías sanadoras.

Desde que fue iniciada en su camino como “Chamán y Protectora de Sabiduría”, comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas. Keisha crecio con un amor tan profundo y rotundo hacia el medio silvestre, “Pequeña Abuela” -como fue llamada una vez que se convirtió en Chamán de su Tribu- llegó a alcanzar una licenciatura en Ciencias Naturales y ha trabajado como especialista en vida silvestre durante muchos años.

También estableció una organización sin fines de lucro llamada la “Vida Silvestre en Peligro de Extinción” (SLV), Centro de Rescate para asegurar un refugio seguro y entorno de protección de los animales que necesitan rescate de cualquier negligencia o perjuicio, mediante la protección, el ahorro, la rehabilitación y conservación de la fauna silvestre.

Fuente: Detenganlavacuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada