Hoy en día en las Filipinas, el Departamento de Energía (DOE) ha validado una tecnología de energía libre que es el primer caso que conocemos en el que un país ha validado una fuente que no sea energía solar, viento, marea geotérmica o biomasa, donde la fuente de energía siempre es evidente.
Antecedentes de la auto-carga EV
Estamos hablando de un vehículo eléctrico que puede conducirse por la carretera sin tener que parar para recargar, porque la energía se deriva a bordo proveniente de los alrededores y en tiempo real, basándose en la Pierce Arrow y del gran Nikola Tesla.
El inventor, Ismael Aviso ha publicado vídeos que muestran a él y a otros al volante de su vehículo eléctrico en la carretera, con una sola batería de 12 voltios que se conecta al motor de 11 kilovatios/DC que no se agota.
Aviso estima que una vez comercializado, una adaptación de un vehículo existente podría costar alrededor de 4.000 dólares, y esto permitiría que un vehículo de gasolina sea eléctrico, con una batería que se queda cargada aunque no se esté conduciendo por la carretera.
La energía viene a través de una antena a bordo. En pocas palabras, dijo que combina la alta frecuencia de efecto cortocircuito perseguido por Nikola Tesla, con la FEM detrás del motor de corriente continua, para crear una onda portadora para aprovechar la energía del ambiente.
Esta invención está al borde de ser un gran salto en la evolución de la energía libre, y ahora ha sido validado por el Departamento de Energía de Filipinas.
Resultados de la prueba
La aplicación de la Tecnología y el Instituto de Promoción, una división del Departamento de Energía de Filipinas, probaron dos tecnologías desarrolladas por Ismael Aviso: el coche eléctrico y su fuerza de rechazo.
En las pruebas del vehículo eléctrico, que comparó la eficiencia del motor DC a través de una fuente de alimentación convencional (Meralco), a la eficiencia del motor de corriente continua utilizando la fuente de energía de Aviso. Su equipo de medición incluye un banco (que mide el par producido por la rueca), y osciloscopios, para medir la producción eléctrica. Ellos pasaron tres pruebas de cada tipo.
Como era de esperar, la eficiencia del motor de corriente contínua mediante el suministro de energía convencional proveniente de una toma de corriente fue de 45%. Más de la mitad de la energía se pierde en forma de copia de los CEM, la resistencia y el calor.
Pero con el aparato Aviso en su lugar, el motor de la CC midió una eficiencia de 133%, lo que significa que se ha obtenido más energía que la que se consume.
En su reunión preparatoria la semana pasada, dijo que el "convencional" mostrará el modo de motor de corriente continua funcionando a su eficiencia nominal de alrededor del 65%, mientras que el modo Aviso mostrará al menos el 90% de eficiencia, y les dijo que No me sorprendería si se mostrara un 140% de eficiencia, con toda claridad el aprovechamiento de la energía del entorno. Ahora, hoy, casi alcanzó el 140% de alta proyectada.
En la prueba de fuerza de rechazo, su modo de impulsar un kilogramo de peso unos 33 pies en el aire consume cuatro veces menos energía que por medio de un motor de baja velocidad normal.
Aviso dijo que el informe completo de resultados de la prueba estará disponible la próxima semana, después de lo cual se recomienda la financiación de su tecnología (no por el gobierno filipino, que no tiene el presupuesto para esto, sino por terceros calificados).
Estamos hablando de un vehículo eléctrico que puede conducirse por la carretera sin tener que parar para recargar, porque la energía se deriva a bordo proveniente de los alrededores y en tiempo real, basándose en la Pierce Arrow y del gran Nikola Tesla.
El inventor, Ismael Aviso ha publicado vídeos que muestran a él y a otros al volante de su vehículo eléctrico en la carretera, con una sola batería de 12 voltios que se conecta al motor de 11 kilovatios/DC que no se agota.
Aviso estima que una vez comercializado, una adaptación de un vehículo existente podría costar alrededor de 4.000 dólares, y esto permitiría que un vehículo de gasolina sea eléctrico, con una batería que se queda cargada aunque no se esté conduciendo por la carretera.
La energía viene a través de una antena a bordo. En pocas palabras, dijo que combina la alta frecuencia de efecto cortocircuito perseguido por Nikola Tesla, con la FEM detrás del motor de corriente continua, para crear una onda portadora para aprovechar la energía del ambiente.
Esta invención está al borde de ser un gran salto en la evolución de la energía libre, y ahora ha sido validado por el Departamento de Energía de Filipinas.
Resultados de la prueba
La aplicación de la Tecnología y el Instituto de Promoción, una división del Departamento de Energía de Filipinas, probaron dos tecnologías desarrolladas por Ismael Aviso: el coche eléctrico y su fuerza de rechazo.
En las pruebas del vehículo eléctrico, que comparó la eficiencia del motor DC a través de una fuente de alimentación convencional (Meralco), a la eficiencia del motor de corriente continua utilizando la fuente de energía de Aviso. Su equipo de medición incluye un banco (que mide el par producido por la rueca), y osciloscopios, para medir la producción eléctrica. Ellos pasaron tres pruebas de cada tipo.
Como era de esperar, la eficiencia del motor de corriente contínua mediante el suministro de energía convencional proveniente de una toma de corriente fue de 45%. Más de la mitad de la energía se pierde en forma de copia de los CEM, la resistencia y el calor.
Pero con el aparato Aviso en su lugar, el motor de la CC midió una eficiencia de 133%, lo que significa que se ha obtenido más energía que la que se consume.
En su reunión preparatoria la semana pasada, dijo que el "convencional" mostrará el modo de motor de corriente continua funcionando a su eficiencia nominal de alrededor del 65%, mientras que el modo Aviso mostrará al menos el 90% de eficiencia, y les dijo que No me sorprendería si se mostrara un 140% de eficiencia, con toda claridad el aprovechamiento de la energía del entorno. Ahora, hoy, casi alcanzó el 140% de alta proyectada.
En la prueba de fuerza de rechazo, su modo de impulsar un kilogramo de peso unos 33 pies en el aire consume cuatro veces menos energía que por medio de un motor de baja velocidad normal.
Aviso dijo que el informe completo de resultados de la prueba estará disponible la próxima semana, después de lo cual se recomienda la financiación de su tecnología (no por el gobierno filipino, que no tiene el presupuesto para esto, sino por terceros calificados).
Fuente: Arucasblog
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