Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 6 de marzo de 2011

Científico de la NASA encuentra bacterias ET en meteoritos

Un científico de la NASA cree haber descubierto una forma de vida exótica que pueden explicar cómo la vida en la tierra comenzó y ha pedido a cualquier científico de cualquier parte del mundo para tratar de demostrar que está equivocado.
¿Es esto a lo que un extraterrestre se parece? La investigación afirma que bacterias fosilizadas de meteoros parecen similares a las bacterias que se encuentran en la tierra - como velox Titanospirillum, arriba. Eso sugiere que la vida está más extendida de lo que se supone.
La afirmación extraordinaria fue realizada por el Dr. Richard Hoover, astrobiólogo de la NASA Marshall Space Flight Center, y se produce después de diez años de estudio de pequeñas bacterias en los meteoritos que han caído en zonas remotas en todo el mundo.

Explica que ha viajado a la Antártida, Siberia y Alaska y ha estudiado una forma extremadamente rara de meteoritos - CI1 condritas carbonáceas - de los cuales sólo nueve se sabe que existen en la tierra.

Mirando a estos meteoritos bajo microscopios, dijo que ha encontrado numerosos fósiles de bacterias - algunos de los cuales son similares a los de la tierra y otros que son completamente, exóticas.


El Dr. Richard B. Hoover ha
desafiado a cualquiera a probar
 con él para ver si sus
conclusiones son erróneas.
Él sugiere que los meteoros propagan organismos por todo el universo y que la vida en la Tierra pudo haber sido plantados por las bacterias en un asteroide que chocó contra el planeta en sus comienzos.

En un caso se encontró en un meteorito con un organismo similar en tamaño y estructura general de la bacteria gigante velox Titanospirillum, un organismo que se encuentran aquí en el planeta Tierra.

Él sugiere que esto demuestra la vida está más extendida de lo que pensamos.

Él le dijo a Fox News: "Lo interpreto como una indicación de que la vida es una distribución más amplia que limitada estrictamente al planeta tierra.

'Este campo de estudio ha sido apenas tocada - porque, francamente, un gran número de científicos dicen que esto es imposible.

"Lo emocionante es que ellos [la bacterias] están en muchos casos reconocibles y pueden estar asociados muy de cerca con las especies genéricas aquí en la tierra.

Y agregó: "Hay algunos que son muy extraños y no se parecen a nada que yo he sido capaz de identificar, y he demostrado que muchos otros expertos que han quedado hasta perplejos.

El Dr. Hoover recupera cada piedra de meteoritos y los rompe en condiciones de laboratorio, analizando los restos fosilizados.

Fue entonces cuando hizo su descubrimiento, la identificación de un ente biológico carente de nitrógeno - algo que, hasta ahora, casi no se da en todos los organismos vivos.

El científico dijo: "Si alguien puede explicar cómo es posible tener un ente biológico que no tenga nitrógeno, o nitrógeno por debajo de los límites de la capacidad de detectar que tengo, en un período de tiempo tan corto como 150 años, entonces yo estaría muy interesado en ello.

"He hablado con muchos científicos acerca de esto y nadie ha sido capaz de explicarlo."

Los resultados se publican en la edición de marzo de la Revista de la Cosmología, que ya ha invitado a la comunidad científica para analizar los resultados para ellos y para escribir las respuestas críticas.
Sombrío: El Dr. Hoover se pasó diez años estudiando meteoritos raros que había caído en las zonas más remotas del mundo, incluyendo la Antártida, (foto)

Al editor en Jefe el Dr. Rudy Schild explicó: "Dado el carácter polémico de su descubrimiento, hemos invitado a 100 expertos y han emitido una invitación general a más de 5.000 científicos de la comunidad científica para examinar el documento y ofrecer sus análisis crítico '

El Dr. Seth Shostak, astrónomo senior del Instituto SETI, dijo que hay un montón de dudas para creer que ello conlleva.

Dijo que, de ser cierto, las consecuencias serían de gran envergadura a lo largo de los campos de la ciencia y la astronomía. "Tal vez la vida fue sembrada en la tierra - se desarrolló en los cometas, por ejemplo, y acaba de aterrizar aquí cuando estas cosas estaban golpeando la Tierra muy pronto."

"Se podría sugerir la vida no empezó en la Tierra, que comenzó como el sistema solar se estaba formando.

Los resultados tendrán que someterse a pruebas independientes antes de que puedan ser clasificados como "una firma confirmada de la vida."

Los científicos, dijo, tomará ahora la investigación para el siguiente nivel de control, que incluye una confirmación independiente de los resultados de otro laboratorio, antes de que los resultados pueden ser clasificados como "una firma confirmada de la vida."

Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada