Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 17 de marzo de 2011

Alerta: 40 años de encubrimiento en Fukushima - El almacenamiento de barras nucleares gastadas

Análisis Infowars: Además de la presentación de informes en virtud de los incendios en Fukushima, el gobierno japonés no ha dicho a la gente sobre el hecho ominoso que el emplazamiento de la central nuclear es una infernal repositorio donde un asombroso número de barras de combustible gastado se han acumulado durante 40 años.
Un colaborador de la ocupacional y de la lista de Medicina Ambiental, que una vez trabajó en temas de residuos nucleares proporcionan información adicional acerca de cómo pasó para que en Fukushima se almacenen conjuntos de varillas de combustible, según un mensaje en la página web FDL.

"NIRS tiene en powerpoint de noviembre del 2010 de la Tokyo Electric Power Company (en Inglés) que detalla los modos y las cantidades de combustible gastado almacenado en la planta de Fukushima Daiichi donde los edificios de contención # 1 y # 3 se han disparado", escribió el 14 de marzo.

El el informe de Powerpoint dice que tiene derecho de integridad de Inspección de almacenamiento en seco Barriles y combustibles gastados en la central nuclear de Fukushima Daiichi y se puede leer en su totalidad aquí . El documento añade una nueva dimensión y aterrador al desastre desarrollando.

La planta de Fukushima Daiichi tiene siete piscinas dedicadas a las barras de combustible gastado.

Estos están ubicados en la parte superior de los seis edificios del reactor - o fueron hasta las explosiones y los incendios arrasaron la planta.

En la planta baja hay una piscina común en un edificio separado que fue crítico dañado por el tsunami.

Cada grupo de edificio del reactor tiene 3.450 conjuntos de barras de combustible y la piscina común tiene 6.291 conjuntos de barras de combustible.

Cada conjunto tiene sesenta y tres barras de combustible.

En resumen, la planta de Fukushima Daiichi contiene más de 600.000 barras de combustible gastadas - una enorme cantidad de radiación que pronto puede ser liberado a la atmósfera.

Un informe emitido indica que más del 70% de estas barras de combustible gastado están dañados - en otras palabras, se están emitiendo radiación o pronto lo harán.

La revelación indica que las autoridades de Japón - que siempre han minimizado el peligro y publicado información contradictoria - hayan incurrido en conductas delictivas y poniendo en peligro las vidas de innumerables personas.

El martes, se reconoció finalmente que colapsos de la N º 1 y N º 2 núcleos de los reactores son responsables de la liberación de una cantidad masiva de radiación.

Después de informar de que un incendio en el reactor N º 4 fue contenida, los medios de comunicación es informar esta tarde que se ha reanudado . Los medios de comunicación previsiblemente no se molesta en señalar por qué el fuego es incontenible - las barras de combustible ya no están sumergidas en el agua y están expuestos a la atmósfera y es por eso que se quema y no puede ser extinguida.

No sobra insistir en que la situación en Fukushima representa el mayor desastre ambiental en la historia de la humanidad, mucho más peligroso que Chernobyl, y el gobierno de ese país es responsable.

Tal vez el aspecto menos reportado y mortal de las tres explosiones y numerosos incendios que golpean al afectado reactor nuclear de Fukushima desde el sábado es el hecho de que barras muy radiactivas de combustible gastado que se almacenan fuera de la participación activa de las instalaciones nucleares de contención de la varilla es probable que se han comprometido de forma masiva por las explosiones, una elevación en la crisis que representaría "de Chernobyl en esteroides", según el ingeniero nuclear Arnie Gundersen.

Como se puede ver en el siguiente gráfico de NPR, las barras de combustible gastado se almacenan fuera de la carcasa de activos nucleares de contención de la varilla y cerca del techo del complejo del reactor.
El video de la explosión del sábado y las imágenes posteriores indican claramente que las barras de combustible gastado en una Fukushima de que cierto número de unidad podría haber sido comprometida por la explosión.

De acuerdo con Arnie Gundersen, un ingeniero nuclear en Fairewinds Asociados y miembro del panel de supervisión pública de la planta nuclear Vermont Yankee, que es idéntica a la unidad de Fukushima Daiichi 1, la falta de mantenimiento de piscinas de agua que guardan los 20 años de barras de combustible gastadas fría podría causar "incendios catastróficos" y convertir la crisis en "Chernobil con esteroides".

La BBC está informando que "barras de combustible en los reactores de cinco y seis son también ahora se cree que el calentamiento", con un nuevo incendio en el reactor 4, donde pasó más barras se almacenan, haciendo que el humo de verter de la planta.

"Agencia de noticias japonesa Kyodo informa que la agrupación de almacenamiento en el reactor cuatro - donde las barras de combustible gastado se mantienen - puede estar hirviendo. Tepco dice lecturas muestran altos niveles de radiación en el edificio, por lo que es inaccesible ", añade el informe.

"A los 40 años de edad, la unidad I de Fukushima Daiichi, con la explosión del sábado destruyó un edificio que alberga el reactor, la piscina de combustible gastado, de conformidad con el diseño de General Electric, se coloca por encima del reactor.

Tokyo Electric dijo que estaba tratando de encontrar la manera de mantener los niveles de agua en las piscinas, lo que indica que los sistemas normales de seguridad había fracasado, también.

El no mantener niveles adecuados de agua en una piscina daría lugar a un incendio catastrófico, dijo que los expertos nucleares, algunos de los cuales piensan que una unidad de la piscina ya puede estar fuera ", informa el diario The Washington Post .

Las varillas deben mantenerse fresco porque de lo contrario, empezar a grabar y, en el caso de reactor número 3, que liberaría el plutonio y el uranio en forma de vapor en la atmósfera.

"Eso es una mala noticia, porque el plutonio disperso en la atmósfera es aún más peligroso que los productos de combustión de las barras sin plutonio", dice Kirk James Murphy.

Ha habido grandes problemas de diseño con la marca de un reactor nuclear que se remonta a tres décadas.

Fuente: Infowars

No hay comentarios:

Publicar un comentario