Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dos fenómenos milagrosos han sido vistos recientemente por millones a nivel mundial en televisión e internet.

OVNI de Jerusalén y Jinete sobre un Caballo Blanco en el Cairo son señales de Maitreya, el Maestro del Mundo

Dos fenómenos milagrosos han sido vistos recientemente por millones a nivel mundial en televisión e internet.

Un brillante OVNI sobrevolando en el Templo del Monte de Jerusalén.

YouTube: ufoeyes2

Y una figura etérea de blanco montando un caballo blanco a través de las multitudes reunidas en la Plaza Thrir, en el Cairo, Egipto capturado en video.

YouTube: Euronews (image appears at 1:19 in video clip)

El OVNI fue filmado por al menos tres testigos diferentes.

El periódico o Sydney Morning Herald informó: “Tal vez lo más intrigante es el hecho de que fue tomado desde varios ángulos y todos parecen estar sincronizados, particularmente en el momento en que el objeto vuela hacia arriba a alta velocidad.”

El Canal de noticias 4 del Reino Unido señaló que los videos parecen mostrar “exactamente la misma bola de luz” y que “el misterio se profundiza, ya que está prohibido volar sobre el sitio sagrado, así que la luz no puede provenir de un avión”.

¿Qué significan estos fenómenos?

¿Quién los está creando?¿Cuál es su significado en este tiempo de crisis y cambio?

Según Benjamin Creme, artista, autor y conferencista, estas son dos de las muchas señales y Milagros que anuncian el surgimiento en la vida pública de Maitreya, el Maestro del Mundo.

El 14 de enero del 2010, Benjamin Creme anunció que Maitreya había, por primera vez, aparecido (de incógnito) en la televisión. 

Desde entonces ha aparecido 29 veces en los EE.UU., y más entrevistas se esperan pronto en las Américas, Japón, Europa y el resto del mundo.

De acuerdo con el Maestro de Benjamin Creme, el OVNI de Jerusalén fue una de las cuatro “estrellas” vistas alrededor del mundo desde diciembre del 2008 que anuncia el abierto surgimiento de Maitreya.

También confirma que el Jinete en el Caballo Blanco fue una bendición de Maitreya para mostrar la inmensidad de lo que la gente de Egipto está haciendo, y que él está con ellos en su lucha por la justicia y la libertad. 

Maitreya a menudo se ha aparecido como el Jinete en el Caballo Blanco – un símbolo antiguo para un maestro que está por venir.

Muchos ahora esperan el regreso de su tan esperado Maestro, ya sea que lo llamen el Cristo, Mesías, el quinto Buda, Krishna, Avatar Kalki o el Imam Mahdi.

- Información de Fondo -

Por más de 35 años artista, autor, y conferencista Benjamin Creme ha estado preparando el camino para el mayor evento en la historia – el surgimiento de Maitreya, el Maestro del Mundo y su grupo. 

Milliones de personas alrededor del mundo ha escuchado esta información y esperado con expectación para este momento trascendental.

Desde el 19 Julio de 1977 Maitreya ha vivido en la comunidad Asiática de Londres, gradualmente emergiendo ante el público. 

Muy esperado por todas las religiones bajo diferentes nombres, Maitreya es el Maestro del Mundo para toda la gente, religiosas o no. 

Muchos ahora esperan el regreso de su tan esperado Maestro, ya sea que lo llamen el Cristo, el Mesías, el quinto Buda, Krishna o el Imam Mahdi.

Maitreya no ha venido sólo, sino con un grupo de sabios Maestros que por mucho tiempo han guiado a la humanidad desde atrás de escenas. 

Ellos están retornando al mundo cotidiano para ayudarnos a resolver nuestros más críticos problemas mundiales. Maitreya no es un líder religioso, sino un educador en el más amplio sentido.

Él sólo puede guiar; debemos actuar para salvar nuestro mundo. Él está aquí para inspirarnos a crear una nueva era basada en compartir y justicia, libertad y paz, para que todos puedan tener las necesidades básicas de la vida: comida, refugio, salud y educación, en un mundo libre de miseria y guerra.

Como un hombre moderno preocupado por los problemas actuales. Maitreya trabaja detrás de escenas de nuestro mundo cambiante. 

El flujo de SU extraordinaria energía ha sido el estímulo para los dramáticos desarrollos en muchos frentes: el final de la Guerra fría, el rompimiento de la Unión Soviética; la unificación de Alemania; el final del apartheid de Sudáfrica; el crecimiento del poder de la voz de la gente, conduciendo a la demanda de libertad y justicia; y el enfoque mundial de preservar el medio ambiente.

El “embajador vagante” de Maitreya’s, Benjamin Creme, viaja a través del mundo esparciendo su mensaje de esperanza y creando un clima de expectativa del surgimiento de Maitreya. 

Entrenado y supervisado por muchos años por su propio Maestro, con quien tiene constantemente contacto telepático, Benjamin Creme tiene acceso a información actualizada sobre la emergencia de Maitreya, dándole la total convicción que se necesita para presentar esta historia a un mundo escéptico. 

Creme regularmente da conferencias por todo el mundo, y aparece en televisión y radio – en los EE.UU. solamente ha sido entrevistado en más de 300 shows de radio y televisión. 

Él es autor de 13 libros – traducidos en 11 idiomas – y es editor de la revista Share International que circula en 70 países.Él no recibe dinero por ninguno de sus trabajos.

En diciembre del 2008 Benjamin Creme anunció que en un futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible para todo mundo, de noche y de día, anunciando la aparición inminente de Maitreya en Su primer entrevista en un programa muy importante en la televisión de EE.UU.

En semanas reports de todo mundo de una inusual estrella brillante, con frecuencia moviéndose y cambiando de color, empezó a aparecer en los medio de comunicación y en YouTube.

El 14 de enero del 2010 Benjamin Creme anunció que Maitreya había dado su primero entrevista, en la televisión Americana, y que millones lo habían escuchado hablar en televisión y en internet.

Benjamin Creme explicó: “Él no fue presentado como Maitreya, el Maestro del Mundo y Jefe de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. 

De este modo Él asegura que hombre lo segurán y apoyarán para la verdad y la cordura de SUS ideas, mas que por su estatus”. 

Él habló seriamente de la necesidad de la paz, alcanzable solo por medio de la creación de justicia y la distribución de los recursos del mundo.”

Maitreya ahora ha dado una serie de 31 entrevistas por televisión, y se esperan más en las Américas, Japón, Europa y el resto del mundo. Su abierta mission en el mundo ha comenzado. 

Como el mismo Maitrya ha dicho: “Pronto, ahora muy pronto, verán mi cara y escucharán mis palabras.”

Traductor : Ale Manjarrez


1 comentario:

  1. QUIEN SE VA ACREER ESTAS TONTERIAS? ya no nos pueden enganyar tan facil, seguir a otro personaje salvador llamado maitreya?
    quieren seguir controlando? no se va a poder!
    sigue a tu propio SER quien esta conectado con DIOS en tu corazon el ES quien te puede dar, guiar, salvar o lo que nesecites para vivir aqui y en cualquier dimension.
    jesus el cristo dijo, no me sigan,sigance a ustedes mismos.
    jesus solo vino a ensenyar a despertar nuestra consciencia, y no a manipular,controlar y buscar seguidores.
    gracias.

    ResponderEliminar