Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 25 de febrero de 2011

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

El documental “Quantum Communication” es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.
Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no sólo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal.

Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El documental dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (rozando con el new age) los cuales discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tiene que encontrar a través de la ley de atracción...

Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Esta idea aunque con la a veces deleznable arista del New Age, encuentra un eco en la física cuántica, aunque actualmente sólo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia, también dos interesantes ecos más, uno en la Biblia:

"Y Jesús les dijo 'Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis á este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada os será imposible". Mateo 17-20

Y en el lado conspiratorio esotérico en Aleister Crowley, La Gran Bestia: "¿Si tú supieras que eres dios y que todos son igual que tú, les dirías?".

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibildiad de que nuestra mente manifieste -en la medida que va adquiriendo más consciencia- su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma.

Eso es sólo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito.

En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí pueden ver la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.


Mind Power - Quantum Communication (1 of 9)
Cargado por theobservereffect. - Explorar más videos de ciencia.

Fuente: Pijamasurf

1 comentario: