Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo secreto ovni revelado por Wikileaks

Una fuente dentro del círculo interno del equipo de Wikileaks ha filtrado confidencialmente a todas las web de Noticias el contenido de un cable del Departamento de Estado, en relación con asuntos OVNI, que Wikileaks ha negado a subir a su sitio web.
El cable dice: "Es muy importante para todo el personal de la embajada de entender que no son para discutir bajo ninguna circunstancia las preocupaciones que el Departamento de Defensa tiene con las entradas en órbita de los ovnis, una vez más la gravedad de este asunto no puede ser exagerada"

El cable fue enviado el 9 de noviembre de 2005 por el Departamento de Estado a un diplomático vinculado a la embajada de EE.UU. en Kiev, Ucrania.

Como se indica, el Departamento de Estado se refería a los diplomáticos en lenguas sueltas charlando sobre los ovnis en las fiestas de cóctel y admitiendo que los EE.UU. no asignan recursos a la cuestión.

Debido al hecho de que los OVNIs y los asuntos extraterrestres entran en el más alto nivel de secreto y de habilitación de seguridad no es de extrañar que Julián Assange ha optado, como medida de seguridad, no revelar dicha información.

La nota del Editor: Parece que mientras nuestros gobiernos están profundamente preocupados por hacer negocios a puertas cerradas y no quieren correr riesgos en torno a la burbuja que estalla en el público sobre el tema ovni's y extraterrestres.

Nuestros registros logrados con la conexión Wikileaks OVNI es buena.

La pregunta inicial fué planteada a Assange sobre el tema OVNI por un ávido lector de todas las noticias de Internet de Alemania y se nos informó por él con segundos de la respuesta de Assange.

Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre el tema desde entonces, sin embargo esta ha sido la primera pieza de información de interés real.

Fuente: All News Web

1 comentario: