Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 4 de enero de 2011

FINALIZÓ PLAZO DADO PARA EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA REALIDAD OVNI

Un chequeo a las emisiones de la CNN, MSNBC, y los sitios web de noticias Reuters hace bastante evidente que la Casa Blanca no ha dado ningún comunicado de prensa relacionadas con el reconocimiento público de la realidad OVNI.

Por lo tanto, el Gobierno de los EE.UU. no ha cumplido con su Acuerdo con las Naciones Estelares para reconocer públicamente la realidad OVNI en 2010, que acaba de terminar.

Ni el personal de la Administración ha cumplido con la orden ejecutiva del presidente Obama dado a su personal para preparar los estados público de reconocimiento de la realidad OVNI a finales del año pasado.

¿Por qué el Presidente ha permitido que este Decreto no se cumplan, no está claro.

Lo que se sabe es que los elementos Cabalisticos dentro de la Administración (en particular en la Secretaría de Estado de oficina) han hecho esfuerzos extremos y llevando a cabo engaños elaborados para evitar que el encubrimiento de la realidad OVNI pueda llegar a su fin.

El Presidente ni siquiera va a regresar a la Casa Blanca hasta la noche del martes, 4 de enero.

Después de su regreso, se enfrentará a la perspectiva, de que en algún momento durante la primera parte de 2011, las naves de las Naciones Estelares se muestren en forma inequívoca en muchos lugares sobre los cielos de los EE.UU., requeriendo una respuesta de la Casa Blanca a la cuestión.

Si se me permite utilizar el habla coloquial para caracterizar la posición actual de las Naciones Estelares es, "Sr. Presidente, podemos hacer esto de forma fácil o de la manera difícil."

La forma más fácil sería para el presidente Obama para llamar la atención rápidamente a su personal por no cumplir con su Orden Ejecutiva y entonces darle como tarea al secretario de prensa Gibbs para preparar una declaración para una rueda de prensa de inmediato con algunas admisiones simples como principio, tales como "nuevas pruebas de superficie", apuntando a la verdad sobre la caída de extraterrestres de Roswell.

Para ser seguido por otros reconocimientos públicos sobre temas de ovnis.

La manera difícil sería que la Administración siga contemporizando hasta que un día de tormenta periodista en la Casa Blanca, sala de prensa y la demanda de una declaración del Presidente sobre la formación de naves estelares moviendosé a baja altura sobre una ciudad americana durante una hora o más.

Las Naciones Estelares ha declarado públicamente su compromiso de que si el Gobierno de los EE.UU. no termina con el encubrimiento OVNI y comienza de inmediato la cooperación con el representante de las Naciones Estelares en la Tierra, la concejala de la Tierra, para planificar una difusión ordenada de información sobre lo que el gobierno sabe sobre ovnis / visitantes estelares, que los Visitantes Estelares comenzaría una serie de muestras de alta visibilidad, cada vez más dramáticas con presencias en los principales centros de población de los EE.UU. hasta que el gobierno de EE.UU. simplemente no puede evitar por más tiempo admitir a su pueblo que los OVNIs son reales y que los Visitantes de las Estrellas están en contacto con los EE.UU. (y otros) gobiernos.

¿Cuál va a ser: por las buenas, o por las malas?

Fiel a su palabra, las Naciones Estrella no perdieron un minuto en comenzar la ejecución de su parte del acuerdo, que el Gobierno de los EE.UU. acababa de romper en vísperas de Año Nuevo.

Tan pronto como el reloj dio la medianoche, hora estándar del este, la víspera de Año Nuevo / Día de Año Nuevo [05:00 GMT / UTC, 01 de enero] y era evidente que la Casa Blanca no iba a cumplir su acuerdo para poner fin al encubrimiento OVNI a fin de año, las Naciones Estelares entraron en acción.

A partir de la costa este, el primero de una serie de demostraciones públicas diseñadas para obligar al Gobierno de los EE.UU. para hacer frente a la realidad OVNI se llevó a cabo.

Después de un minuto después de la medianoche, una nave estelar brillante apareció a un lado de la celebración de Año Nuevo de Boston de la medianoche. Realizando una de las exhibiciones más sorprendentes que he visto en toda una vida de observación de ovnis.

No había manera de confundirlo con uno de los fuegos artificiales de Año Nuevo. (Y no, como dicen los detractores Cabalísticos, definitivamente no era un "farolillo chino".)

Esto se vio así


En los EE.UU., la Costa Oeste, en el suburbio de Seattle de Auburn, Washington, media hora después de la medianoche de Año Nuevo, se presentaron dos naves estelares mostrando su presencia. Un vídeo de esta pantalla aparece en Seattle canal de televisión KOMO, cap. 4 sitio web del blog.

Usted puede ver este video en: www.komonews.com/younews/112752994.html

Más al oeste, en el Estado de Hawai, EE.UU., (donde el presidente Obama está actualmente de vacaciones), 1-1/2 horas después del plazo del horario de Washington, DC, una nave estelar con colores en constante evolución apareció por encima de la ciudad de Isla Grande de Mountain View, HI , como para dejar saber al Presidente que la muestra de la presencia de estrellas de las Naciones se producirá en todos los EE.UU.

El vídeo es este


Y esto es sólo el primer día desde que la Casa Blanca no ha cumplido con su Acuerdo con las Naciones Estelares!

Manténgase atento a las muestras estelares.

Como Bob Lazar tan bien dice: "Mantén tus ojos a los cielos."

- El Dr. Richard Boylan, Consejero de la Tierra
drboylan@sbcglobal.net

Fuente: http://www.drboylan.com/01.01.11deadlineblown.html

1 comentario:

  1. ESTO ASÍ NO TERMINA MAS .LAS NACIONES ESTELARES DEBERÍAN APARECER MASIVAMENTE Y FIN DEL TEMA Y QUE NO HAYA CONFUCION DE LO QUE SON.A PLENA LUZ DEL DÍA Y QUE NO DE LUGAR A DUDAS QUE SON NAVES EXTRATERRESTRES.

    ResponderEliminar