Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 9 de diciembre de 2010

Los documentos secretos de Wall Street: La estafa más gigantesca de la historia al descubierto

¿Qué te parecería si por fin queda al descubierto que el dinero PUBLICO de los americanos fue a parar a los bancos centrales internacionales y a las instituciones banqueras /empresas más importantes en todo el mundo (concretamente 18 instituciones y empresas como General Electric y Verizon Communications) A INTERES CERO y que después esos mismos bancos centrales e instituciones financieras PRESTAN A LOS GOBIERNOS /EMPRESAS Y PARTICULARES ESE MISMO DINERO A INTERESES DOS Y CUATRO VECES MAS DE LO QUE A ELLOS LES COSTO?.


¡Bienvenido al mundo real de Matrix!. Ese es exactamente el esquema de la mayor estafa de la historia mundial que ha quedado expuesta recientemente por los balances FINALMENTE EXPUESTOS de la RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Ríete de los planes de rescate OFICIALES del mundo financiero en todo el mundo. Han sido una mera cortina de humo para tapar la gigantesca y BILLONARIA estafa que en realidad ha tenido lugar.

Tres notas de resumen:

1. La estafa se contabiliza en billones (trillions americanos): numeritos con doce ceros

2. Wikileaks no ha fitrado nada de esto. (Su especialidad son los asuntillos menores o los que favorecen a Soros Corp. and friends). Los detalles de todo esto están en la propia página web de La Reserva Federal desde hace unos días por haberse visto obligada después de dos años a mostrar esta parte de una aun no completada auditoría

3. Los medios de comunicación, en general, están silenciando DE NUEVO este asunto GIGANTESCO

4. El rescate multimillonario de la Fed no se limitó a empresas de Wall Street y grandes bancos sino algunas de las mayores corporaciones del país, tales como General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota y Verizon.

5. Entre las instituciones financieras Goldman Sachs, recibió $600 mil millones; Morgan Stanley $2 billones; Citigroup, $1.8 billones; Bear Stearns, $1 billón, y Merrill Lynch, $1.5 billones en créditos a corto plazo de la Fed

6. Deutsche Bank vendió a la Fed más de $290 mil millones en securities de hipotecas . Credit Suisse, le vendió a la Fed más de $287 mil millones en bonos de hipoteca.

Fuente: Amped Status
Traducción : Trinity a Tierra

¿Qué ocurriría si la mayor estafa jamás perpetrada fuera expuesta descaradamente y los medios de comunicación de USA no cubrieran la noticia?. ¿Significa esto que la estafa podría seguir funcionando?. Eso es lo que acabamos de descubrir.

Entiendo la importancia de los nuevos documentos de Wikileaks. Sin embargo, no debemos dejar que nos distraigan de la nueva información que la Reserva Federal se ha visto obligada a publicar.

Incluso si Wikileaks revela documentos de un gran banco americano, tan grande como pueda ser el asunto, será con toda seguridad un asunto menor en comparación con lo que acabamos de descubrir de un vistazo a los interiores de la Reserva Federal. Esto es el equivalente de Wall Street a los Documentos del Pentágono.

He escrito muchos informes detallando los crímenes de Wall Street durante la crisis. El nivel de fraude, desde arriba abajo, ha sido espectacular. La falta de contabilidad y el desprecio absoluto al imperio de la ley me han hecho a mí y a muchos de mis colegas extremadamente cínicos y hastiados por todo lo que se refiere a nuevas evidencias y a ponerlas encima de la montaña de pruebas que ya hemos ido obteniendo todo este tiempo. Pero no debemos dejar que nuestro cinismo perturbe nuestra visión de los detalles de cara a esta nueva información.

Simplemente, cuando creí de verdad que los banksters no podrían sorprenderme más, lo han hecho.

Hemos tenido finalmente el honor y el privilegio de descubrir los detalles, una vista limitada a la Reserva Federal, de un secreto “plan de rescate por la puerta de atrás” financiado por los contribuyentes por parte de un grupo de banqueros privados. Esta información revela “los programas de préstamo de emergencia” que repartieron 12.3 billones de dólares (trillion dollars) en dinero del contribuyente- 3.3 billones de dólares en liquidez + 9 billones de dólares en “otros arreglos financieros”.

Espera. ¿Qué?. ¿Has dicho 12.3 billones de dólares del contribuyente que fueron repartidos en secreto por parte de banqueros privados…y el Congreso no conocía los detalles de la operación?.

Sí. Los Padres Fundadores se están removiendo en sus tumbas. La copia original de la Constitución se ha incendiado de forma espontánea. El fantasma de Tom Paine sale corriendo mientras grita desesperado por los salones del Congreso.

La Reserva Federal ha estado repartiendo dinero por todos lados de un modo sin precedentes, y esta vez no ha sido sólo a los sospechosos habituales como Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup, Bank of America, etc.; ha sido al Cartel Banquero Global.

Los bancos centrales en todo el mundo: Australia, Dinamarca, Japón, México, Noruega, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Inglaterra,…a los dealers de primera fila para el Fed tales como Credit Suisse (Suiza), Deutsche Bank (Alemania), Royal Bank of Scotland (U.K.), Barclays (U.K.), BNP Paribas (Francia)… Todos los jugadores Ponzi fueron “recompensados”. Todas las Organizaciones Corruptas Racketer Influyentes tuvieron su tajada.

¡Cuéntame algo sobre la caída e incendio de Roma!. Sayonara clase media americana…

Si todavía tienes alguna pregunta sobre si Estados Unidos es ahora la república bananera más importante del mundo, el veredicto final acaba de ser hecho y la decisión ha sido unánime.

Cualquier noción de cuento de hadas de que estamos viviendo en una nación construída sobre el imperio de la ley de la economía global basada en principios de libre mercado acaba de ser expuerta como lo que es, un cuento de hadas. El momento es equivalente a que a todo el mundo en el Vaticano les dijera el mismo Papa que Dios ha muerto.

He estado discutiendo durante años que el mercado está amañado y que las firmas de Wall Street más importantes son esquemas Ponzi elaborados, como mucha otra gente que construyó sus creencias en el pensamiento racional, la evidencia y la lógica razonada. Ya habíamos llegado a esta conclusión por medio de la investigación y de conectar los puntos. Pero ahora, incluso nuestros escépticos más duros y los que apoyan a Wall Street de la forma más ardiente han tenido la evidencia delante de sus narices en las propias Hojas de Cálculo de La Reserva Federal.

Incluso el Financial Times, que nombró a Lloyd Blankfein Persona del Año en 2009, reaccionó a la noticia de esta forma: “las reacciones iniciales fueron de shock ante la magnitud del préstamo de la fed a empresas extranjeras. Pero los detalles pintan un escenario aun más perturbador”.

Sí, el emperador va desnudo. Dios, de hecho, está muerto. Pero por el momento, al menos, la ilusión continúa en pie, ¿cómo es esto posible?

Para empezar, como siempre, los canales de información (propaganda) en la televisión de Estados Unidos simplemente han callado todo el asunto; no hay nada que mirar aquí, simplemente, dejarlo de lado justo después de un mensaje de nuestros espónsores.

He llegado a la conclusión de que los crímenes de la Reserva Federal son tan enormes, tan gigantescos en escala, que es muy difícil para la gente imaginarse esto y comprender lo que ha ocurrido aquí.

Piensa en esto. Con sólo una mirada a sus operaciones, hemos sabido que la Fed repartió 12.3 billones de dólares en créditos a interés cercano a cero, sin la aprobación ni conocimiento del Congreso.

La audacia y la absurdez de todo esto supera la mente…

Concluyo, tras muchas conversaciones que he tenido con la gente, me parece que la persona media, no comprende cuánto es un trillón de dólares (billón de dólares para la contabilidad hispana). Podrías también decir que hay 12.3 gacillones porque la gente no es capaz de entender lo que significa esa cifra, ni de entender lo que podría hacerse si se empleara ese dinero de otra forma.

¿Puedes imaginar lo que podríamos reestructurar en esta sociedad con 12.3 billones de dólares?. Piensa en ello…

A la gente le cuesta entender la dimensión del colosal crimen cometido porque sigue escuchando la palabra “créditos” y cree que esto se parece  a los créditos que ellos mismos obtienen del banco. Tu pides dinero y lo devuelves con intereses, no hay nada del otro mundo en esto.

Pero no es esto lo que ha ocurrido aquí. La Fed repartió 12.3 billones de dólares en créditos de interés cero, usando a los americanos como colaterales, y pidiendo nada a cambio, nada más que un ramillete de activos tóxicos en algunos casos. Ellos dieron este dinero sólo a un grupo selecto de insiders, en un momento cuando muy pocos tenía dinero alguno porque todos estos insiders y especuladores habían hundido el sistema.

¿Te quedas con la jugada?. La misma gente responsable por el derrumbamiento del sistema, fueron recompensados con billones de dólares. Esto dio al selecto grupo de insiders un poder ilimitado para tomar control de los activos y tener una influencia sin precedentes sobre casi todo lo que hay en nuestras economías, es decir, es como hablar de capitalismo-entre- amigos con esteroides.

Esto ha sido una OPA hostil a nivel mundial orquestada por medio de ataques a la economía por parte de un pequeño grupo de banqueros privados a nivel global. Han paralizado el sistema, se les ha dado el poder de recrearlo de acuerdo a sus propios deseos. No hay mercado libre, ni democracia de ninguna clase. Todo se ha llevado en secreto. En el proceso, se han concedido a sí mismos bonuses de infarto mayores que en todos los tiempos,  empobreciendo a millones de personas. Han puesto en movimiento un sistema que colapsará inevitablemente de nuevo y destruirá finalmente la misma existencia de lo que queda de la clase media económica.

Esto no es una hipérbole. Es exactamente lo que ha ocurrido.

Estamos hablando de billones de dólares secretamente enviados a los bancos globales, seleccionados por un pequeño selecto grupo de banqueros. Todo para el beneficio de esos mismos banqueros, a costa de todo el mundo. La gente no puede comprender lo que esto significa y las severas consecuencias que implica; acabamos de empezar a experimentar lo que esto significa.

Déjame simplificarlo para tí: el Sueño Americano se  A- C- A- B – O

Bienvenido al   estado fascista neo-feudal

La gente en todo el mundo que sigue usando el dólar o bien A) son parte de la estafa B) no se enteran de la realidad C) creen que el poder militar de USA será capaz de mantener el valor de una moneda que no tiene ya valor alguno D) todo lo anterior

No importa de qué forma lo veas,¡ todos nosotros estamos en un problema muy serio. !

Si eres un cargo electo, (sé que al menos 17 personas suscritas a mi newsletter lo son) y crees en el juramento que hiciste cuando aceptaste el cargo, debes pedir inmediatamente una auditoria completa de la Reserva Federal y pedir que se detenga a Ben Bernanke y a la cúpula completa de la Reserva Federal. Si no haces nada de esto, te mereces que te llamen “muñeco irrelevante” y te lo pongan tatuado en la frente.

Sí, son palabras muy duras, pero son la verdad.

El Cartel Banquero Global ha sido tan descaradamente expuesto, que no puedes seguir creyendo que vivimos en una nación con leyes basadas en la Constitución. La broma se ha acabado.

Esto ha ocurrido hace ahora dos años. ¿Se pregunta aun alguien seriamente por qué estamos en crisis?. Nuestra economía ha sido derrumbada al suelo debido a una decision estratégica, deliberada por un pequeño grupo de banqueros internacionales privados en la Reserva Federal. ¿No es capaz la gente de entender la conexión aquí?. Estoy hablando de que este país está dirigido por un Cartel Banquero Internacional.

Siempre recuerdo la frase de Harry Overstreet que escribió lo siguiente en 1925 “Dar a la gente los hechos los hechos como una estrategia de influencia” ha sido un fallo.  La crisis prueba que Overstreet tenía razón.

Aquí hay una lista de informes sobre esta filtración de Bernanke.

Prepárate para entrar en el teatro del absurdo…
Empiezo con el senador Bernie Sanders al que Bernanke reventó cuando éste le preguntó sobre este asunto en una audiencia del Congreso.
En un artículo titulado “Un mandíbula-cuentagotas en la Reserva Federal”, el senador Sanders revela algunos detalles.


Incluso el Financial Times explica:

La luz del sol muestra incoherencias en la historia del rescate de la Fed

“Ha tomado dos años, un pleito muy duro y una Acta del Congreso, pero finalmente, la Reserva Federal ha desglosado los detalles de sus programas de préstamo en la crisis financiera. Las reacciones iniciales fueron de shock ante la dimensión del préstamo, particularmente a empresas extranjeras. Pero los detalles muestran un panorama mucho más perturbador aun…e incluso una conclusión más problemática de esos datos es que…ahora es obvio que la fed asumió mucho más riesgo en términos menos favorables de lo que la gente habría creído…” Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario