Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

sábado, 25 de diciembre de 2010

La Iglesia Católica dice que la Virgen María apareció en Wisconsin

Una pequeña capilla en Wisconsin se convierte en el primer sitio oficialmente validado por la Iglesia Católica donde se apareció la Virgen María en Estados Unidos.
A los más renombrados centros de aparición virginal, como Lourdes o el Tepeyac, en el caso de la Virgen de Gudalupe, se une la capilla de Our Lady of Good Help, en un pequeño poblado de Wisconsin cerca de Green Bay.

Este 8 de diciembre, después de 2 años de investigación, la Iglesia determinó que la teofanía relatada en 1859, un año después del suceso de Lourdes, por la inmigrante belga Adele Brise es genuina.

Esta capilla en Wisconsin es la primera donde se valida una aparición de la Virgen María en Estados Unidos y la doceava en el mundo.

Brise dijo que fue visitada 3 veces por la Virgen María, quien voló entre dos árboles en una luz brilante y vestida de un blanco resplandeciente con una faja amarilla en la cintura y una corona de estrellas encima de su rizos dorados.

Como le fue instruido, Adela Brise dedicó su vida a enseñar la religión católica a los niños.

La investigación teológica no encontró evidencia de fraude o herejía y sí una larga lista de conversiones, curas e intervención divina.

El obispo de Green Bay, David L. Rick, declaró con "certidumbre moral" que la Sra. Brise tuvo encuentros "de carácter supernatural" y que son "dignos de la fe".

Por el momento las hordas de visitantes famélicos de la gracia divina aún no peregrinan a a Wisconsin, pero desde que la teofanía fue verificada una serie de visitantes empieza a aparecer, conduciendo horas a lo largo del país para sentir la presencia palpable de la Virgen en los bosques de Wisconsin.

Los oficiales de la iglesia local, empiezan a pensar que les faltó visión cuando apenas diseñaron el estacionamiento de la capilla para 75 autos. El anuncio de la Iglesua podría traerles hordas de turistas religiosos, lo cual ciertamente dinamizaría la economía local.

Debbie Banda, una mujer de 46 años, visitó el santuario de la Virgen este miércoles, y dijo "Es increíble, ella está aquí, simplemente lo sientes".

El NY Times señala que al ver la estatua de la Virgen, Debbie y su madre lloraron conmovidas. Al parecer la decisión de la Iglesia está teniendo rápidos dividendos.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario