Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 5 de diciembre de 2010

BAYER vende drogas infectadas con SIDA

Genocidio de las Grandes Farmacéuticas: Bayer ha estado diseminando drogas infectadas con SIDA por todo el mundo durante décadas.
Documentos desenterrados muestran que la farmacéutica Bayer vendió millones de dólares en medicinas coagulantes intravenosas - concentrado de Factor VIII, para hemofílicos - a países asiáticos, latinoamericanos y algunos europeos a mediados de los 80s, a pesar de que sabía que contenían el virus del SIDA.

Bayer sabía que la droga estaba infectada y pidió a la FDA que lo mantuviera en secreto mientras obtenía ganancias infectando a sus pacientes.

Si estas acusaciones son válidas, entonces Bayer y la FDA son los responsables de esta catástrofe.

Los reguladores de la FDA ayudaron a mantener oculta la continuidad de las ventas, solicitando a la compañía que "solucione el problema silenciosamente sin alertar al Congreso, a la comunidad de la salud y al público", según trascendidos de una reunión en 1985.

Fuente: Sott Net

Interesante noticia de la NBC donde se desenmascara uno de los horrores más grandes de la empresa farnaceutica de los EEUU.



Comentario: ¿Hay alguien que todavía piense que el mundo no está manejado por psicópatas?

Al menos ahora sabemos de qué manera el SIDA se ha propagado en la población - nos lo dieron través de las "medicinas".

2 comentarios:

  1. Hola

    No entiendo cómo en varios artículos de esta página negáis la existencia del sida (http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/04/el-vih-no-existe.html), por ejemplo, para ahora decir que los de Bayer propagan la enfermedad con sus medicinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que artículo mas estúpido. Todo el mundo sabe que el virus del sida NO sobrevive mas de un minuto fuera del cuerpo que lo alberga.
    Por otro lado, la demostración de ignorancia al afirmar que la industria farmaceutica estadounidense es responsable de la propagación del SIDA, cuando están hablando nada mas y nada menos que de la mayor empresa farmaceutica ALEMANA, léase BAYER, no hace otra cosa que restarle absolutamente cuelquier valor a este pobre artículo. Saludos.

    ResponderEliminar