Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 29 de diciembre de 2010

ARQUITECTOS RUSOS SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO

Arquitectos rusos elaboraron un proyecto de 'arca de Noé' con un sistema autónomo de substinencia especialmente pensado para las regiones con falta de recursos naturales y con riesgo elevado de sufrir catástrofes.
Cada día que pasa se reduce el tiempo que falta hasta el año 2012, fecha en la que, según algunos, llegará el fin del mundo.

Mientras muchos se ocupan de problemas más mundanos como por ejemplo preparar la noche de Fin de Año, otros ya piensan en su futuro y el futuro de las próximas generaciones.

La naturaleza últimamente no ha tenido en cuenta la presencia del hombre en la tierra y lo ha castigado con varias catastrofes y diversos fenómenos naturales como terremotos, inundaciones y extraordinarias temperaturas tanto altas como bajas.

Entonces no hay otra solución que enfrentarse a los caprichos de la naturaleza bien equipado.

Para ello, el proyecto 'arca de Noé' ha creado un edificio capaz de adaptarse a condiciones extremas, incluso a inundaciones o subidas del nivel del mar: su forma le permite flotar en caso necesario.

El edificio se ve como una cúpula con una base central de 30 metros de altura. Asimismo, estará equipado con sistemas especiales de reducción del dióxido de carbono, utilización del agua de lluvia, y reciclaje de residuos de varios tipos.

Además, los creadores del arca pretenden utilizar materiales de construcción muy livianos, lo que permitirá una construcción rápida.





Fuente: RT

2 comentarios:

  1. A mi me gusta el Proyecto Venus de Jacque Fresco.
    Todo un genio... Busquenlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya fué publicado.
    Lo puedes ver en :
    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/04/proyecto-venus-la-utopia.html

    ResponderEliminar