Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 9 de noviembre de 2010

Presencia de Plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Crop Circles

Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.

I - INTRODUCCIÓN
Recientemente, multitud de equipos científicos están analizando no sólo los mensajes codificados en los círculos de las cosechas, sino también las anomalías físicas presentes en ellos.

En el presente artículo exponemos las conclusiones más relevantes del análisis físico y de las anomalías encontradas en ellos.

Actualmente puede afirmarse que constituyen una de las pruebas más extraordinarias como evidencia fuerte de la existencia en la Tierra de civilizaciones con Tecnología Extraterrestre.

“Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”.

Pues bien: Por primera vez los científicos independientes corroboran con análisis empíricos la existencia de anomalías electromagnéticas presentes en todos los “Crop Circles” que han sido analizados.

II - PLANTEAMIENTO DE LA CUESTIÓN Y METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS.

El equipo de investigación del BLT (BLT Research Team Inc.) tiene por objeto la investigación científica de los círculos de las cosechas.

Para ello, parten del trabajo de campo, la investigación “in situ”, la recogida de muestras y la evaluación de los cambios físicos inducidos en plantas, el suelo y otros materiales complejos que quedan como residuo como consecuencia de la energía que los forma, así como generar la documentación científica, el tratamiento estadístico de los datos y determinar el origen de dicha energía o sistema energético que los genera.

Finalmente, la publicación de los resultados en publicaciones científicas, y divulgar esta información al público en general mediante informes, bibliografía y documentos.

El equipo de trabajo, está compuesto por varios cientos de expertos multidisciplinares de diferentes países mayoritariamente de USA, Canadá y Europa, que recogen muestras del terreno y plantas en los lugares donde han sido reportados los círculos, para posteriormente proceder al análisis científico de los mismos.

III - RELACIÓN SISTEMÁTICA DE ANOMALÍAS DETECTADAS EN LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS.
a).-Anomalías en las plantas:
Los cambios físicos listados a continuación han sido documentados y sistematizados por la biofísica de Míchigan W.C. Levengood, tras analizar centenares de ejemplares de plantas (tanto de las dobladas, como de las que permanecen erguidas) procedentes del perímetro de las formaciones en diferentes distancias del centro radial de cada círculo en las diversas direcciones de éste.

Se han analizado en profundidad más de 250 crops, formados en diferentes países, durante un período de 10 años.

A pesar de que muchas de las formaciones estudiadas eran relativamente simples respecto a otras en términos de diseño y/o relativamente pequeñas en tamaño, respecto a otras más complejas y mayores, que incluyen diseños geométricos intrincados combinados con otros elementos de diseño extraños, los resultados expuestos engloban el 95% de las figuras analizadas:


1.- En el nivel microscópico, se aprecian alargamientos anómalos de las paredes celulares de las plantas con interrupción del suministro de los nutrientes en el 95% de los casos analizados.

2.-Modificaciones-elongaciones laterales y longitudinales como si de nódulos flexibles se tratase de las paredes y de los tallos con protuberancias que técnicamente se denominan “pulvini” y que asemejan articulaciones óseas de extremidades.


3.-Gravitofismo (La tendencia natural de las plantas a escorarse ligeramente por la gravedad) y fototrofismo (ídem respecto de la luz solar) alterados tras la exposición a la radiación electromagnética como consecuencia de la flexión de los nodos anteriormente descrito. Estas anomalías se van reduciendo a medida que la s muestras proceden del exterior del círculo.


4.-Cavidades de expulsión en los nodos, como si hubieran sido expuestas a radiaciones microondas. Estas cavidades de expulsión se manifiestan en las diversas fases de los nodos.





5.-Esterilización de los tallos y supuración de los nodos, como si hubieran experimentado una súbita cocción parcial interna.

6.-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales.

En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa.

De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:


b).-Residuos magnéticos de acero semi-fundido en el interior de los círculos y mezclado con los granos del terreno de cultivo.


c).-Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.



d).-Formación de cristales. Difracción y otros efectos específicos: Se aprecian alteraciones diversas por la radiación electromagnética.

Se forman cristales y se produce difracción por capas en los tallos. Ver el análisis.

IV - CONCLUSIONES.
El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.

El reciente análisis realizado a los crop circles aparecidos durante 2009 en el Reino Unido, y recientemente publicado, corrobora de forma exhaustiva todas las anomalías detectadas durante los anteriores 10 años de investigación.

Finalmente, cabe señalar que el fenómeno de los crop circles se remonta a 1686.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

CÍRCULOS DE LA COSECHA 2010




EL ROSTRO DE JESÚS EN LOS CROP CIRCLES DEL 2010
Fernando Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada