Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 26 de noviembre de 2010

LA REVOLUCIÓN CONTRA LOS BANCOS

El ex jugador de fútbol, Eric Cantona, ha provocado casi lo que pide, un auténtico terremoto mediático. Un movimiento generado a través de un evento con más de 18.000 personas hará lo que el siempre polémico francés ha pedido: ‘Retirar el dinero de los bancos el próximo 7 de diciembre’. La revolución Francesa ha comenzado.
REVOLUTION ! LE 7 DECEMBRE ON VA TOUS RETIRER NOTRE ARGENT DES BANQUES !
La idea propuesta por el ex-futbolista francés Eric Cantona parece haber prendido convirtiéndose en un movimiento popular de transpasa las fronteras de Francia.

"Si la gente participa lo suficiente podría sumir al mundo en una nueva crisis financiera", advierte la Asociación de Banqueros Británicos (British Bankers’ Association).

Cantona se ha convertido en el instigador de un movimiento popular contra los bancos que llama a la ciudadanía a retirar sus fondos del banco el próximo 7 de diciembre.

Tras la entrevista concedida por Cantona a The Guardian, el movimiento explosionó en toda Europa bajo el nombre STOPBANQUE.

"Una campaña de masas contra los bancos podría ocasionar una catástrofe del sistema", dijo un portavoz de de la Asociación de Banqueros Británica.

La idea se está extendiendo rápidamente en América del Norte, a través de Blogs y de las Redes Sociales, como Facebook.

¿Por qué alguien querría causar una crisis financiera?

Los organizadores decidieron difundir la idea para poner de manifiesto como opera el sistema.

"Los europeos están enfadados. Se ven obligados a someterse a medidas de austeridad, lo que ha puesto de rodillas a los Gobiernos ante las agencias de calificación, que tiemblan ante la posibilidad de que éstas empeoren.

Somos especialmente conscientes de las consecuencias de la desregulación del sistema financiero mundial, de la inestabilidad de nuestros trabajos, nuestro sistema sanitario, educativo, nuestras industrias, nuestro medio ambiente, nuestro futuro, nuestra dignidad..."

Fuente: La República

ALERTA !! REVOLUCIÓN CONTRA LOS BANCOS !

El 7 Diciembre 2010, OPERACIÓN RETIRO DE DINERO !

POR LO MENOS, 15 PAISES LO HARÁN AL MISMO TIEMPO.. !!



Acciones en Cataluña, Empapelan bancos, este banco engaña, estafa

3 comentarios:

  1. ________________________

    We will launch a parallel economy May 3, 2011 at night. It will enable participants to obtain significant additional income through access to a prosperous economy. This free market economy will be without credit.

    Unity, Peace, Security, and Prosperity.

    ________________________

    ResponderEliminar
  2. Alguien se preguntó sobre las consecuencias de llevar a cabo algo así? Tengan cuidado con las noticias que difunden, sean responsables.

    ResponderEliminar
  3. La caida de la economia liberaria al mundo de un enorme peso, claro que esto acarrearia cirscunstancias desfavorables y hasta catastrofica, estudien la gran depresion americana de la decada del 20, y se daran cuenta que quienes buscan la caida de la economia, son los mismos que quienes la organizan

    ResponderEliminar