Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 20 de noviembre de 2010

COMO ACABAR CON LA MAFIA DE LOS BANCOS

Para nadie es secreto que los bancos a lo largo del mundo son parte de un cártel financiero que oprime a las masas… El crack francés Eric Cantona plantea una interesante forma de colapsar a estas instituciones y dar a luz un cambio estructural.
El crack Eric Cantona, famoso por ser el orquestador del Manchester United y por haber pateado en la cara de manera brutal a un fan, se ha convertido en un incipiente actor de cine y en una concienzuda figura pública anti sistema.

Cantona sabe que todos los cambios y sueños revolucionarios que podamos discutir o supuestamente efectuar son solamente superficiales e insignificantes, hasta que no se transforme el sistemá económico global, y la única manera de hacer esto es abandonarlo del todo.

Cantona sugiere que sólo un movimiento radical de retiro del dinero de los bancos podría liberarnos del yugo de estas amafiadas instituciones, controladas por una minoría empoderada, responsable de la miseria que anega al mundo (sin mucha liberté, égalité o fraternité que digamos).

Aunque esto traiga el caos, es quizás la única forma de ver una transformación real, el último rescoldo de la revolución colectiva posible.

Cantona nota que salir a protestar a las calles y demás, es un acto de autoengaño, que en ninguna forma cambia el fondo del sistema económico que genera la miseria y la desigualdad.

Si millones de personas en vez de salir a la calle a protestar, van al banco y reitiran todo su dinero, entonces los bancos colapsarán, dice Cantona.

El 7 de diciembre se organiza un retiro de dinero de los bancos masivo. En este link puedes seguir y participar en el evento.

Fuente: Pijamasurf

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Además de retirar tu dinero del banco es posible quitarle dinero al banco.

    Se explica aqui:

    Cómo Buda puede colapsar el sistema monetario.

    y con ello quiere decir que si un número de personas conociera estas debilidades que ella ha comprobado podrían estas personas "extraer" unos miles de euros del sistema financiero.

    www.rednacimiento.blogspot.com

    ResponderEliminar