Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 18 de noviembre de 2010

6.000 AÑOS DE CAUTIVERIO (Nuevo Orden Mundial)

Últimamente se escribe y se comenta cada vez más sobre el cambio que se avecina para toda la humanidad, y cada escritor lo narra según sus conocimientos.
Manuel J. Machado también lo hace, en su obra "6.000 Años de cautiverio", desde un punto de vista lo más cercano posible a nuestra verdadera razón de ser y sentir, en lugar de un cambio con reformas del actual sistema injusto que nos han impuesto a golpe de mazo desde la cuna y que tiene los pies de barro.

Sinopsis
"Crearemos crisis económicas substrayendo el dinero de la circulación y los Gobiernos se verán obligados a tomar empréstitos de nuestras casas de Banca". Esta sentencia refleja la crisis económica actual, pero la anunció en 1895 el entonces poder financiero mundial en una de sus reuniones secretas. Esto es sólo la punta del iceberg y los siguientes temas, aunque a primera vista no tengan nada que ver con la crisis económica mundial que estamos sufriendo, están íntimamente relacionados.

¿Qué poder misterioso mueve los hilos del destino de la Humanidad para que profecías milenarias se cumplan en nuestros días con diabólica precisión?

¿Es nuestro planeta Tierra una cárcel de máxima seguridad donde una inteligencia exterior, no necesariamente superior a la nuestra, deporta a los que se oponen al régimen, algo similar a lo que Inglaterra hizo en Australia en su día con los "indeseables"?

¿Contiene nuestra genética "una puerta trasera" a la que no tenemos acceso y a través de ella nos controlan?

¿Existe una comunicación telepática entre células, entre átomos y entre todo lo que existe en el macrocosmos del universo físico y el espiritual?

¿Se creó el universo físico con todas sus formas de vida partiendo de un pensamiento del que llamamos Dios Creador?

¿Cuánto hay de verdad y cuánto hay de mentira en la teoría de viajar en el tiempo?

¿Es posible crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad?
Estas y otras preguntas, intento responderlas desde un punto de vista filosófico lo más cercano posible a nuestra verdadera razón de ser y sentir en este ensayo novelado.

Pués a fin de cuentas, todos, buenos y malos, estamos en el mismo barco y no nos podemos apear del juego de la vida con la misma facilidad que lo hacemos en la próxima parada de autobus. (bubok)

Entrevista a Manuel J. Machado, realizada por Mariano José Medina Rey (M.J.)

M.J. Sr. Machado. En su libro, Ud. expone temas que no se acostumbran incluir en las tendencias literarias actuales que denuncian el decadente estado político mundial, como por ejemplo la sincronización dando a entender que la casualidad no existe y que todo sigue un orden establecido por fuerzas espirituales superiores, la premonición y la espiritualidad universal.

Manuel J. Machado El motivo de incluir los temas que Ud. ha mencionado, se debe a que son parte de la realidad del universo tridimensional en el que existimos y no incluirlos, nos impide tener una visión más completa y real de los acontecimientos que durante milenios han estado azotando sin piedad a la Humanidad

M.J. Además de tratar Ud. estos temas, también aporta las bases para crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Cree Ud., Sr. Machado, que es posible realizar esa idea suya?

Manuel J. Machado En primer lugar, no es idea mía. Yo sólo me he basado en el verdadero ser y sentir que nos caracteriza como especie en este planeta y que sería la mejor forma de gobierno.

M.J. Ud. también trata el tema de los judíos y le ha dedicado un capítulo. ¿Es Ud. consciente de las críticas que puede recibir por parte de Israel?

Manuel J. Machado Por motivos históricos, los judíos siempre han estado, para bien y para mal, en la palestra de los acontecimientos mundiales y excluirlos no sería hacer honor a la verdad. Los judíos no son mejor ni peor que cualquier otra raza.

M.J. Pero Ud. los ataca con dureza.

Manuel J. Machado A la población judía no critico ni acuso, sí a un grupo muy reducido de ellos, los llamados “judíos internacionales”, que durante milenios han sido los causantes de todos los males que ha sufrido el pueblo judío. En esto, nosotros los no judíos, el resto de la población mundial, también hemos sufrido, y seguimos sufriendo, las consecuencias de dirigentes tan malos o peores que “los judíos internacionales”, como también expongo en mi libro, y criticar sólo a los judíos, persiguiéndolos y masacrándolos, como hizo Hitler, fue, es y seguirá siendo el mayor error que hemos cometido. El racismo, sin importar contra qué raza, nacionalidad o creencia religiosa es dirigido, es un acto criminal inaceptable en el S. XXI y se debe erradicar, como sugiero en mi libro.

M.J. Cambiando de tema. Ud. cree que el espíritu que habita en el ser humano es inmortal. ¿En qué se basa?

Manuel J. Machado La creencia de que somos espíritus inmortales es tan antigua como la Humanidad, como lo demuestra descubrimientos arqueológicos de la Edad de Piedra, que enterraban a sus muertos con sus armas, utensilios y comida, para el viaje que iban a emprender. La cruz, por ejemplo, es un símbolo religioso que se remonta a los albores de la Humanidad y su forma, según mi opinión personal, la parte más larga simboliza la fuerza vital que va ascendiendo, hasta que queda sesgada por la línea horizontal, que simboliza la muerte del cuerpo. La parte superior de la cruz simboliza un nuevo plano de existencia, que apunta hacia arriba, hacia el cielo infinito.

M.J. En su libro también plantea la hipótesis de que la especie humana lleva siendo controlada durante milenios por una inteligencia extraterrestre. ¿En qué se basa su razonamiento?

Manuel J. Machado La espiritualidad y la reencarnación han sido temas que, durante milenios, siempre han estado envueltos por un aura de misticismo y desavenencias, sin llegar a ponerse de acuerdo en algo tan fundamental e importante para el desarrollo de la Humanidad. Hay una pregunta que, a día de hoy, nadie le presta la atención que merece: ¿Por qué la espiritualidad siempre ha quedado relegada al concepto religión y no ha evolucionado como ciencia de la mente y el espíritu, con un corpus de lógicas y axiomas, y una tecnología fiable como la que se usa en la ingeniería? Una ciencia como ésta no sólo daría explicación científica de la mente, el espíritu y el universo, también de su Creador y nuestra íntima relación con Él y todas las formas de vida que pueblan el universo. Esto sería un buen comienzo, para que la Humanidad entrara en la segunda Era con buen pie.

M.J. Referente a esto último, Ud. hace mención a las tres Eras de la Humanidad. ¿Cómo son esas tres Eras?

Manuel J. Machado La primera es la de los sueños, la actual, y que está llegando a su fin.

La segunda Era es la del despertar de la conciencia global de la Humanidad y que ya ha empezado el proceso de transición, pero tardará dos o tres generaciones más en tener instaladas las bases de un nuevo orden mundial, en el que reinará una paz estable en todo el planeta y los valores actuales serán sustituidos por otros que no se pueden comprar, vender ni heredar.

Esta Era se caracteriza por ser la de los grandes descubrimientos científicos y espirituales, y también la del contacto oficial con otras civilizaciones extraterrestres que nos vienen visitando durante milenios.

La tercera Era es la de la reconquista de nuestra Galaxia, cuando recuperemos la ciencia espiritual más avanzada que teníamos hace cientos de millones de años, pero perdimos porque no supimos usarla debidamente y caímos en el estado que nos encontramos ahora como espíritus.

M.J. Antes de terminar esta entrevista, le quisiera hacer una pregunta a título personal, si Ud. lo permite.

Manuel J. Machado Adelante.

M.J. ¿Por qué me eligió a mí para hacerle esta entrevista, cuando yo no soy periodista y no pertenezco a este mundo?

Manuel J. Machado Ud. es la persona en quien más confío y sabía que no me defraudaría.

M.J. Creo que ahora comprendo. Ud. lo dice porque me creó a mí, que después de Phyribunosky, soy el personaje más relevante de su novela.
Gracias, Sr. Machado, por permitir que saliera de mi mundo literario para hacerle esta entrevista. ¿Piensa Ud. dar a los hipotéticos lectores algo de su novela?

Manuel J. Machado Pienso ofrecer la contraportada, sobre el autor, prólogo del autor y los primeros tres capítulos.

M.J. ¿Y no va a ofrecer los tres capítulos siguientes, en los que aparezco yo con mi familia y el Director adjunto del servicio de inteligencia sueco Tormod Gyllenboga? Por favor, Sr. Machado, me gustaría mucho que los hipotéticos lectores que visitan la web de Starviewer me conocieran.

Manuel J. Machado De acuerdo, pero ni un capítulo más. Aquí los dejo para los lectores de StarViewer

M.J. Gracias, Sr. Machado. Ahora tengo que volver a su novela, no vaya a ser que alguno de sus lectores me eche en falta y se pregunte dónde me he metido.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario