Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 29 de octubre de 2010

Anomalías de la Luna o vida extraterrestre?

Hay científicos e investigadores que hablan de ruinas en la superficie lunar, objetos geométricos y hasta vigas... ¿Cierto o falso?
¿Cómo llegaron hasta allí si cuando el hombre pisó la Luna por primera vez ya estaban?
¿Otra vez la NASA nos ocultó la verdad?

Esta foto muestra al astronauta Ed Mitchell en su viaje a la Luna como parte de la tripulación del Apollo 14. El Apollo 14 fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy, Florida, su misión era descubrir nuevas realidades que aportaran al desarrollo de la historia de la Luna.

Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Huele a teoría de conspiración... ¿una más?

"Nuestros astronautas observaron ruinas de ciudades lunares, pirámides transparentes, bóvedas y Dios sabe qué más", contó el ex asesor científico del Apolo 11, Richard Hoagland.

Hoagland es conocido por sus extravagantes teorías sobre temas astronómicos y vida extraterrestre. Ha asegura en las entrevistas que ha ofrecido que tiene información privilegiada que le llega desde el corazón de la NASA.

Aquí algunas fotos que él analiza y que fueron tomadas a la Luna durante la misión del Apollo 14, misión que según el escritor español J.J. Benítez, de la serie televisada "Planeta Encantado", consistía en documentar lo mejor posible ciertas construcciones que habían sido fotografiadas con antelación por satélites americanos no tripulados. "Todo estaba minuciosamente programado", relató el investigador.

Este sorprendente "cuadrado geométrico" se encuentra justo al sureste del cráter lunar de 12.4 millas náuticas en todo el llamado "Ukert" (parte superior izquierda), que se encuentra en el seno medii ("Medio Bay") cerca del centro de la luna, si es visto desde la Tierra. Fue fotografiado desde la órbita lunar por los astronautas del Apolo 10 en 1969.

"The Shard", como fue nombrada esta estructura lunar, es otra de las anomalías en la superficie de la Luna. Parecido a una torre se extiende 1.3 millas sobre su superficie.


En esta foto tomada por el Apollo 10 vemos que se asemeja a un gigante "clip de papel torcido". Richard C. Hoagland ha dicho que es pequeño fragmento de una estructura antigua.

Richard C. Hoagland se refiere como objeto como "el Castillo". Aunque a primera vista, puede parecer una falla en la imagen. Si se fija en la próxima imagen para ver una toma más cercana..

Imagen de "el Castillo" en primer plano. Hoagland sugiere que este objeto es un remanente de una estructura alienígena. Hace referencia a lo que parecen ser "cable caídos" en el ápice del Castillo (a la izquierda), a una altura estimada en varias millas sobre la superficie lunar.

Esta foto revela una serie diferente de datos en comparación con la imagen del astronauta Edgar Mitchell sobre la superficie de la luna (la 1ra foto) Hoagland afirma que esta fotografía del Apolo 14, revela detalles que antes estaban ocultos. Un mayor acercamiento (recuadro) revela lo que Hoagland cree que es una matriz de construcción arquitectónica impresionante, habla de "estribos", " vigas transversales" y "filamentos de construcción". Esto, a pesar de la negación de Mitchell que él nunca vio nada de esto mientras está de pie junto a ello.

Esta imagen lunar, adquirida en 2008 por el astrónomo aficionado británico Damian Peach (http://www.damianpeach.com/lunarindex.htm), representa lo que Hoagland cree que es un gran avance en su investigación de "ruinas lunares antiguas." La imagen, tomada desde la Tierra a través de un telescopio de 14 pulgadas, muestra lo que sugiere Hoagland son estructuras geométricas regulares ubicadas en un cráter lunar llamado Drygalski.



Fuente: Noticias AOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario