Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 17 de septiembre de 2010

FOTOSÍNTESIS HUMANA - Descubrimiento Milagroso

Científico Mexicano descubrió la manera de elaborar una "Pila Infinita", que genera electricidad a partir del agua y melanina.
El descubrimiento de un proceso bioquímico, que a partir de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente, (la melanina o polihidroxiindol), es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso.

Invento. El científico Arturo Solís Herrera dice que su innovación busca generar energía limpia a través del hidrógeno / Una lámpara que enciende con el generador Bat-Gen.
Fotos: Antimio Cruz

Después de cuatro años de trámites y pruebas, el gobierno de Rusia otorgó al científico mexicano Arturo Solís Herrera la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la “fotosíntesis humana”.

Este hallazgo permitió elaborar una especie de pila infinita, que el autor llama Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador continuo de energía.

La materia prima de este invento abunda en la naturaleza, pues sus componentes centrales son agua y una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente: la melanina o polihidroxiindol.

Días antes de volar hacia Varsovia para explicar su descubrimiento ante la Academia de Ciencias de Polonia, Solís Herrera detalló que la Federación Rusa le otorgó la patente número 6017379, el pasado 2 de abril de 2010, tras demostrar que la melanina y sus derivados no sólo sirven para dar color a la piel y el cabello.


“Esta sustancia es capaz de romper la molécula del agua (H2O), separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energía. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa, y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía”, indicó el médico, con especialidad en neurooftalmología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

El ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molécula del agua y liberando energía, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que están disponibles en el ambiente en las radiaciones electromagnéticas que normalmente nos rodean en todo el planeta, las cuales provienen del sol y del espacio. 

Con estos fotones se nutre el repetido evento iónico o eléctrico que ocurre al armar o desarmar las moléculas de H2O.

Esta es una manera muy esquemática de explicar lo que ocurre en el interior de la Bat-Gen, la cual es capaz de mantener encendida una lámpara de luz por más de 100 años, con la única necesidad de cambiar los focos cuando termina su tiempo de vida. 

Como evidencia de esta afirmación, el doctor Solís tiene, en su laboratorio de Aguascalientes, lámparas que llevan cuatro años encendidas.

HISTORIA

El hallazgo no es una fantasía ni aparece de la nada. Desde el punto de vista científico forma parte de la corriente de estudios que busca generar energía limpia a través del hidrógeno, que es el átomo más sencillo del universo, formado por un protón y un electrón.

El proceso del doctor Solís, que fue concebido en su laboratorio privado de la ciudad de Aguascalientes, se encuentra en evaluación desde hace cuatro años en las oficinas de patentes de Estados Unidos, la Unión Europea, China e India. En México se solicitó la patente hace cinco años al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial y aún no hay respuesta.

“Hasta ahora he gastado más de 40 mil dólares en abogados y trámites para buscar la patente y ha sido un proceso muy complejo por lo inédito de este hallazgo, que yo mismo llegué a considerar increíble. Pero el otorgamiento de la patente en Rusia le da un aval firme a mi hallazgo y deja el testimonio, con un documento legal, de que este descubrimiento fue hecho en México”, comenta el investigador, que no trabaja en ninguna universidad.

Ahora los abogados que están tramitando las patentes en Estados Unidos y Europa dicen que seguramente el proceso de protección de propiedad intelectual en sus jurisdicciones se acelerará.

SERENDIPIA. La historia de la ciencia está llena de ejemplos de descubrimientos que se realizaron por un accidente afortunado y, desde luego, inesperado. A estos hallazgos se les llama “serendipia” y el más famoso fue el descubrimiento de la penicilina, que ocurrió cuando a Alexander Fleming se le contaminó un estudio de bacterias con un hongo y luego descubrió que alrededor de ese hongo no crecían las bacterias. Así empezaron los antibióticos.

El hallazgo del proceso que el mexicano Arturo Solís llama “fotosíntesis humana” también ocurrió de manera casual.

“El descubrimiento surgió de manera accidental cuando investigaba posibles terapias para las tres causas más comunes de ceguera en México: glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular provocada por la edad”, narra el científico, cuya formación académica es como médico cirujano del IPN, oftalmólogo de la UNAM, maestro en ciencias médicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara.

“Durante esta investigación detectamos que la melanina poseía propiedades terapéuticas extraordinarias, pero no nos explicábamos cómo podía dar una protección tan constante y tan completa. En 1998 produjimos de manera artificial 20 mililitros de melanina y con ella confirmamos una hipótesis que se había generado poco a poco: que la melanina entregaba hidrógeno a las células de la retina”, indica.

Así se colocó la primera piedra para después probar que dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía. Antes de buscar patentar este hallazgo, Arturo Solís trabajó 12 años observando y entendiendo a la melanina, entre 1990 y 2002.

“Muchos amigos me decían: ‘¿Para qué estudias la melanina, si es la que nos hace prietos y feos y no sirve para nada?’, y ahora sé que esta molécula funciona como una especie de catalizador para generar energía. Si lo sabemos aprovechar, nadie le va a discutir a México el haber aportado una de las soluciones más firmes para atender la crisis energética con una alternativa limpia”, dice Solís.

Fuente: Crónica

EXPERIMENTAN ENERGÍA ELÉCTRICA GENERADA DEL CUERPO HUMANO

La ciudad de Aguascalientes será la primera del Planeta en aplicar energía totalmente renovable y limpia para el medio ambiente y el ser humano, al implementar un desarrollo científico que será utilizado en el Jardín Manuel M. Ponce, (ubicado atrás de la Exedra) donde se demostrará y validará públicamente la capacidad de iluminación que se puede conseguir con este descubrimiento, señaló el Presidente Municipal, Adrian Ventura Dávila.

Al recibir en su oficina a un grupo de científicos mexicanos, encabezado por el Dr. Arturo Solís Herrera, quien presentó al Alcalde, un descubrimiento que permite generar energía a partir del cuerpo humano y que podría ser un importante detonante económico para el Estado, además de brindar beneficios para la salud Humana y ofrecer un sistema de iluminación renovable y limpia para el Mundo.

En dicha reunión a la que asistieron científicos de Kazakhstan, el alcalde confirmó el interés del Ayuntamiento para apoyar proyectos que beneficien a nuestra entidad, a la par de brindar el apoyo a profesionistas procedentes de Aguascalientes, que desde hace aproximadamente 30 años han realizado investigaciones y descubrimientos en la materia.

“Hemos decidido apoyar este proyecto, y pos ellos damos a conocer lo que está haciendo aquí en Aguascalientes y caminar juntos con el doctor Solís, que radica en nuestra ciudad y cuenta con el respaldo de la Presidencia Municipal para sus estudios científicos, para culminar este proyecto y llevarlo a buen término”.

Concretamente, el Alcalde Ventura Dávila ya giró instrucciones a la Dirección de Alumbrado Público Municipal, para que trabaje en la instalación de 51 luminarias en el Centro de la Ciudad de Aguascalientes, concretamente en el Jardín Manuel M. Ponce, (ubicado atrás de la Exedra).

Cabe destacar que el Dr. Arturo Solís Herrara, quien tiene su consultorio en el centro de la ciudad, comienza a destacar en el ámbito internacional, y ya consiguió el registro de su patente sobre “fotosíntesis humana”, en la Federación Rusa, método o principio mediante el cual se logra la producción constante de energía. Es una meta alcanzada de un trabajo del científico, que inició aquí en Aguascalientes, desde hace al menos 30 años.

Su descubrimiento lo logró de manera casual al examinar y estudiar los padecimientos de ceguera entre algunos de sus habituales pacientes en su consultorio, con la idea de procurar su alivio. Hoy, comenta, cuenta con la fórmula para la solución a muchos problemas que se consideran incurables como la artritis; insuficiencia renal, hepática, cardiaca; mal de parkinson; y varias más.

“Los científicos que me acompañan, han hecho un viaje de 22 horas, para platicar de un medicamento que podríamos fabricar aquí y allá, pues la demanda del mismo, sería muy alta”.

Ahonda señalando que de concretizarse aquí la instalación de un gran laboratorio, se estarían generando empleos de muy buena calidad, además de alcanzar un prestigio muy importante, tanto para nuestro País, como para Aguascalientes.

Añadió, que su descubrimiento de generar energía eléctrica, lo logró hace cinco años, para lo cual inventó una pila que almacena la energía hasta por 100 años.

Finalmente dijo que las naciones desarrolladas acordaron realizar grandes inversiones en la Ciudad donde se obtuviera la solución de la crisis energética. Y ésta, señaló, bien pudiera ser Aguascalientes.

Fuente: La Jornada

REPORTAJE AL DR. ARTURO SOLÍS HERRERA. (Bianca Atwell)

El Dr. Arturo Solís Herrera es un científico mexicano, que inspirado por no sé qué fuerzas de la sabiduría, ha realizado hallazgos que de conocerse revolucionarían la ciencia.

Sin embargo, sus descubrimientos, como la “Bat Gen” (una pila auto-recargable que es capaz de mantener a una lámpara encendida por más de cien años) el proceso de fotosíntesis en el ser humano, o la generación de energía eléctrica con agua y melanina, pasan casi desapercibidos en los medios.

Solís Herrera es uno más de los tantos investigadores cuyos hallazgos son opacados por el gran engranaje de los monopolios energéticos. Energías limpias y baratas que podrían reemplazar completamente a las actuales sucias y costosas.

Pero nosotros lo reconocemos, y le damos nuestro apoyo incondicional, porque cada vez somos más los que creemos en que el humano ha sido llevado a la depredación de la naturaleza no por su propio instinto, sino por aquellos que deliberadamente han ido reemplazando nuestras fuentes energéticas naturales como el sol, por otras que les infieren poder o llenan sus arcas.

Bianca Atwell: -Ud. Ha descubierto que la melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la melanina es como la clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la fotosíntesis tomando energía del campo electromagnético, de las radiaciones solares y cósmicas. ¿Por qué cree Usted que a los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol? Hombres como Hira Ratan Manek literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar ir al supermercado…

Arturo Solís Herrera: Las posibilidades son varias, pero ahora que se ha descubierto este importante proceso bioquímico, pienso que debemos difundirlo de manera que el mayor número de personas lo pueda conocer, profundizar en él y avanzar en el conocimiento así como en el desarrollo de sus aplicaciones cuyas posibilidades son enormes.

Bianca Atwell: -Tampoco se lo ha escuchado cuando Usted dijo al mundo que la estimulación farmacológica de la fotosíntesis humana disminuye la mortalidad de los enfermos de la gripe Influenza H1N1. Su descubrimiento amenazaba de algún modo la venta de Tamiflú, tal vez otra demostración del ocultamiento sistemático de la información cuando ésta atenta contra el gran negocio multinacional. Usted ha patentado un medicamento llamado Qtinia , ¿en qué consiste y para qué se utiliza?

Arturo Solís Herrera: Hemos patentado QTINIA y QIAPI 1 que son compuestos relacionados con el proceso bioquímico básico de la fotosíntesis humana. Por ejemplo el QIAPI 1 es un intensificador de la fotosíntesis humana, a los 30 segundos de colocarse debajo de la lengua, el cuerpo inicia la disociación del agua durante unas dos o 3 horas, por lo que se requiere aplicar más o menos con esa temporalidad (dos gotas debajo de la lengua cada 2 o 3 horas) siempre de acuerdo con la respuesta clínica del paciente.

Los resultados terapéuticos obtenidos superan nuestras expectativas, pues por ejemplo la mejoría observada en los pacientes de Alzheimer, Parkinson, Delirio, Insomnio y muchas otras rayan en lo espectacular.

Quisiera agregar que dicho compuesto QIAPI 1 reúne los requisitos éticos, legales y médicos para ser utilizado en humanos.

Nuestros colegas estadounidenses que ya lo utilizan, mencionan que QIAPI 1 sirve para todas las enfermedades y algunas hasta las cura.

Bianca Atwell: Solemos asociar la melanina con una función de pigmentación de la piel, sin embargo en su libro “Melanina, la Clorofila Humana” nos cuenta usted que esta molécula fue primordial para el origen de la vida en la Tierra. ¿Cómo fue la participación de esta molécula en el origen de las especies?

Arturo Solís Herrera: La melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años) , así que no es descabellado pensar que fue la sustancia que permitió la eclosión de la vida pues al producir continuamente energía, tanto de día como de noche, es muy posible que soportara la reacción inicial del origen de la vida durante el tiempo necesario de manera que esta se repitiera las veces necesarias de manera que al paso de los eones se fuesen concatenando las otras reacciones químicas o bioquímicas si se quiere, las cuales en su conjunto conforman lo que llamamos vida. Inclusive de acuerdo a la definición de vida de la NASA la cual señala que la vida como un proceso químico autosustentable, que eventualmente entra en evolución darwiniana (la supervivencia del más apto). Y creo que esta fuera de discusión que cualquier reacción inicial, por simple que esta sea< requiere energía para suceder.

Bianca Atwell: La ex ministra de salud de Finlandia, la Dra. Rauni Kilde, advierte al mundo de la conspiración de las vacunas contra la gripe. La Dra. Ghislaine Lanctôt, en su libro “La Mafia Médica” destapa muchas de las aberraciones que se cometen contra la salud humana desde los grupos de poder y las industrias farmacéuticas multinacionales. En su opinión personal las vacunas obligatorias en la edad preescolar ¿destruyen para siempre el equilibrio de nuestro sistema inmunológico haciéndonos dependientes de fármacos que tendremos que aplicarnos en el futuro para paliar este desequilibrio?

Arturo Solís Herrera: Pudiera pensarse, pero considero que debemos pensar y actuar de buena fe, de manera que consideremos y nos aseguremos que dichas manipulaciones negativas de nuestros sistemas ocurren muy ocasionalmente.

Bianca Atwell: En su laboratorio he visto un reloj que funciona con melanina. Podríamos prescindir de las pilas actuales, que son altamente contaminantes. ¿Quiénes son los que impiden que podamos lanzar al mercado y difundir el uso de las pilas de melanina como la Bat Gen?

Arturo Solís Herrera: Tal vez los intereses creados y el desconocimiento de que ya ha sido posible crear la primera batería auto recargable (se carga sola) gracias al descubrimiento de los procesos intrínsecos de la fotosíntesis humana los cuales inclusive los hemos podido reproducir en el tubo de ensayo. La aplicación masiva de este conocimiento puede generar muchos beneficios, entre ellos que la necesidad de las contaminantes pilas actuales disminuya en forma significativa o quizá definitiva, lo cual es posible. 


Es imperativo aprovechar la oportunidad que tenemos de generar energía sin dejar huella. Por primera vez en la historia de la humanidad tenemos dicha posibilidad. Recordemos que como especie estamos fallando, pues estamos logrando, si se puede llamar así; hacer que la Tierra sea un planeta inhabitable a corto plazo.

Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.

Arturo Solís Herrera; El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo; el Dr. José de Jesús Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez; el Dr. Juan Zepeda y otros más cuyos nombres no recuerdo en este momento. 

El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como el de la Dra. María Loroch, en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus. 

También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González. Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana.

23 comentarios:

  1. dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía". Esto es lo que me parece más importante .
    La explicación científica es la que se aprovecha de los fotones que se encuentran a nustro alrededor me parece tan lógica que le auguro un gran futuro a esa batería de energía casi infinita.Espero que la patente no caiga en manos de las grandes corporaciones, ya que de ser así , seguro que nos venderían esa energía muy cara

    ResponderEliminar
  2. Bueno si esto es cierto, se verificaría cientificamente que somos SERES DE LUZ. Un pasito más, ya estamos llegando. Felicitaciones y abrazos de luz (((o)))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su trabajo que nos acerca al mundo que queremos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!!!!!! Claro, nosotros somos iguales a nuestra Fuente! cómo no vamos a comenzar a utilizar nuestro potencial?????
    GRACIAS A QUIENES SE OCUPAN Y PREOCUPAN POR ASISTIRNOS EN HACERLO! PARA UN MUNDO Y UNA REALIDAD CREATIVA, UNA REALIDAD CREADA SEGÚN NUESTRA PROPIA ELECCIÓN INDIVIDUAL SIN MOLESTAR AL OTRO, Y POR EL CONTRARIO, ESTO SERÁ SOLIDARIO CON EL PRÓJIMO, QUE EN REALIDAD ES PARTE NUESTRA.
    dANIELa

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A ESTOS INSIGNES CIENTIFICOS QUE HAN SIDO ESCOGIDOS POR EL GRAN ARQUITECTO UNIVERSAL PARA TRAER A ESTE PLANO LAS ALTERNATIVAS VIABLES PARA NUESTRA PERMANENCIA DENTRO DE NUESTRO SISTEMA PLANETARIO..DEBEMOS APOYARLOS PARA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS NO IMPIDAN QUE ESTOS CONOCIMIENTOS SE PONGAN EN MARCHA Y ASI PROTEJER LA CALIDAD DE VIDA DE TODAS LAS ESPECIES QUE COHABITAMOS DENTRO DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA AZUL...

    ResponderEliminar
  6. es un exelente trabajo que esperemos salga adelante de manera exitosa y no se vean truncados los deseos de este exelente hombre,como pasa siempre las grandes compañias compran las patentes y se acabo.

    ResponderEliminar
  7. Esto es extraordinario , y confirma, como cada descubrimiento científico que la Biblia dice la verdad, porque en en el primer libro de Génesis nos dice que el hombre fue creado con un cuerpo eterno, pero cuando entró el pecado entró la muerte en la humanidad.Por eso nos muestra cómo los más antiguos vivían más años (Matusalen 900 años), pero el promedio de vida va decreciendo , hasta que llegamos a un pasaje en otro libro de la Biblia , donde un profeta del Antiguo Testamento cuenta que Dios le dice :" Y los días del hombre serán 70 años". Pero después vemos que dice en el Nuevo Testamento que los que creyeron en el hijo de Dios y en su obra redentora en la cruz, son restaurados como hijos de Dios, y recibirán vida eterna con cuerpos glorificados, después de esta muerte terrenal. ¡¡ Guau !!! esto me vuelve loco !!! Todo lo que Jesús dijo es Verdad !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. INCREÍBLE MÉJICO!!
    LA SABIDURÍA MAYA LLEGA DE MIL FORMAS A NUESTRO TIEMPO Y SE EXPRESA CON GENIOS COMO ESTE MÉDICO!!!

    ResponderEliminar
  9. Salvadora dijo...................
    Esto y mas es posible cuando nos ponemos a investigar, acrear y le pedimos al Señor sabiduria, estamos echos a la semejanza del Señor y somos perfectos, dentro de nosotros ocurren una serie de procesos,Quimico, Bioquimicos, Psiquicos, Mentales PERFECTOS, Felicidaes Dr. Solis.

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo y excelentes investigadores Mexicanos, lo hecho en México está bien hecho, lo malo es que no nos la creemos todavía!!.
    ¿Tienen correo electrónico de Dr. Solis? O ¿Saben su dirección y teléfono? Me interesa mucho el tratamiento del Parkinson y Alzheimer

    ResponderEliminar
  11. José Luis, en el sitiohttp://biancaatwell.wordpress.com/2010/06/25/fotosintesis-humana-reportaje-al-dr-antonio-solis-herrera/
    se lee:
    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    Además tiene un link : http://site.humanphotosynthesis.com (Al que no puedo acceder)

    Espero que te sirva hermano.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Distinguido investigador cientifico, por favor nos gustaria estar al tanto de sus adelantos y sugiero que circule una revista con los resultados de sus investigaciones para que se den a conocer y puedan poner a la venta los productos que sean economicamente factibles como la melanina y las pilas autorenovables. Mi interes es que esto es de tal importancia que no tiene marcha atras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE EL TRABAJO DE INVESTIGACION DEL DR. ARTURO SOLIS, GRANDIOSO X LAS MULTIPLES APLICACIONES Q TENDRA EN LOS DIVERSOS CAMPOS DE LA MEDICINA, FISICA , ETC.
    EN PARTICULAR TENGO INTERES POR SU USO CONTRA EL MAL DE PARKINSON,ALGUIEN PUDIERA INFORMARME COMO CONTACTAR AL DR. O EL FORMATO PARA CONSULTAR , EN MODO URGENTE PARA UN FAMILIAR Q NECESITA AYUDA PARA SU CONTROL O CURA ?
    GRACIAS POR SU COMPRENSION Y APOYO Y SI PUEDEN ESCRIBIRME: arhersay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicito al maestro por su descubrimiento. Sabemos que en México hay grandes cerebros. lo que me lastima es que México reaccione tan tarde ante estos hechos trascendentales y que en estas instancias se encuentre el burocratismo aterrador. ¡Que Rusia, entonces, continúe este descubrimiento!

    ResponderEliminar
  15. Se sabe de la conductividad eléctrica de la melanina desde 1963 ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. GENIOOOOOO
    GRACIAS POR AYUDAR A UNA EFECTIVA Y DIGNA EVOLUCION HUMANA
    NO COMO OTROS QUE HACEN LO CONTRARIO,QUE SEGURAMENTE Q POR IGNORANTES NO SEPAN QUE AUN INTENTANDO FLAQUEAR NUESTRO PORVENIR, POR LO CONTRARIO NOS HACEN MAS EFICIENTES Y RESISTENTES, SOMOS NETAMENTE RESILIENTES, UNA MAQUINA PERFECTA, HECHA A IMAGEN Y SEMEJANZA YA SABEN DE QUIEN

    ResponderEliminar
  18. PROPIEDADES DE LA MELANINA QUE DICE EL DR ARTURO SOLIS HERRERA HABER DESCUBIERTO. (Ampliamente conocido desde 1963, 1974, 1977, premio Nobel de química año 2000)

    La Melanina empleada en dispositivo electrónico orgánico tiene como antecedente; fue informada por Bolto y colaboradores (polyacetylene),
    El primer dispositivo electrónico activo orgánico. Está en la colección de Smithsonian del Museo Americano de historia.

    El elemento activo en casi todos esos dispositivos posteriores también es técnicamente "melanina", sinónimo de polyacetylene y sus derivados
    Existe un conflicto sobre el que recibió el premio Novel por el descubrimiento de las propiedades de la Melanina. En el año 2000, el premio Nobel de química fue obtenido por tres científicos por el subsecuente (re) descubrimiento y el desarrollo de dichos polímetros conductores orgánicos.

    ResponderEliminar
  19. Dependiendo como llamaran al dispositivo, son citadas tanto en una patente como en otra, como batería orgánica, pero lo importante es que existen patentes previas, que el Dr. Arturo Solís Herrera, dice haber patentado.
    En todo caso pudo haber sido que no investigo adecuadamente algo que ha sido descrito desde 1974, con antecedente En 1963, ya mencionaba, el Dr. Weiss y col. En el año 2000, el premio Nobel de química.

    En este articulo Amorphous Semiconductor Switching in Melanins
    Reprinted with permission from Science, vol 183, 853-855 (1974)
    Science Homepage. copyright 1974, American Association for the Advancement of Science.

    Melaninas sintéticos fueron producidos tanto por la acción enzimática de la tirosinasa de un hongo (Worthington Biochemical) en tirosina se incubaron en un tampón a pH 7,0 durante 4 días. a 37 º C y por la auto-oxidación de L-dopa (3,4 hidroxifenil L-alanina) en NaOH IM porque la semana. El producto se ajustó a un pH neutro, se dializó contra agua destilada dos veces, y se liofilizó.

    Es probable que, en 1974, un polímero conductor orgánico y un dispositivo electrónico orgánico parecían una rareza sui generis. Asimismo, la generación de físicos (como Neville Mott **) que sabía de existencia. El ganador del premio Nobel nunca cito los trabajos previos sobre todo el de 1974
    .
    Hay referencias a Patente previa del dispositivo, sobre todo como batería, (McGinness 4.366.216 y 4.504.557) de intentos de parte de los descubridores de ponerse en contacto (JM) (1974) con Heeger y MacDiarmid, pero nunca hubo a ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  20. hoy domingo 1 julio el doctor arturo solis herrera, 23,30' hs 21,30 hs mexico, 20,30 hs aguascalientes por www.radiopeluca.com
    audio entrevista anterior en
    ivoox conciencia trans arturo solis herrera

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta me podrían dar la bibliografía de esta pagina por favor es que es un trabajo

    ResponderEliminar
  22. Publiquen en Ingles o al menos posteenlo en paginas en ingles, en youtube con subtitulos en Ingles, este idioma tiene mucho mas penetracion que el español, sino esta invencion desaparecera se los aseguro.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Dr. Solis;
    Excelente la investigación, por el gran aporte a la humanidad, lo cual permitirá atender a los más de 2,6 billones de personas que carecen de suministro energético.

    ResponderEliminar