Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Actividad OVNI en instalaciones nucleares será revelada en conferencia de prensa

El Ufólogo Robert Hastings y un ex capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Robert Salas organizan una conferencia de prensa en el National Press Club en Washington DC.
Lo que sigue es la interferencia de los ovnis en las instalaciones de armas nucleares en los últimos 60 años.

Hasta el momento, alrededor de 100 antiguos empleados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos surgieron para revelar cómo los ovnis monitorean a las armas nucleares y con intenciones de intervenir en caso necesario.

Esta información va a cambiar la perspectiva histórica sobre la carrera armamentista y mucho más. El hecho de que el Pentágono y la CIA tengan estas verdades tanto tiempo alejadas de la gente por lo menos es llamado notable.

Aunque la mayoría de los informes se trata sólo de las observaciones de ovnis, también hay informes de un gran número de misiles nucleares que han sido deshabilitados.

Esto va mucho más allá de la llamada Guerra Fría, ya que pasa día a día, aún hoy todavía.

Los medios de comunicación con respecto a la actividad OVNI en las instalaciones de armas nucleares están ahí, pero son relativamente breve.

La proliferación de las armas nucleares, junto con el secreto que rodea el fenómeno OVNI es una importante llave que afecta a toda la gente sobre la tierra.

Durante la conferencia de prensa, prevista para el 27 de septiembre 2010, doce ex soldados del SRAE hablan sobre sus experiencias con ovnis.

La introducción de Hastings será un resumen de una investigación a lo largo de 37 años sobre la relación entre los ovnis y las instalaciones de armas nucleares.

Después de los testimonios de ex soldados Salas discute unas anécdotas concretas.

Por último, existe la posibilidad de que los periodistas se reunieran para hacer preguntas.

Fuente : UFO Hasting

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada