Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 13 de agosto de 2010

PROJECT AQUARIUS

ENTREVISTA EXCLUSIVA E ILUSTRACIONES DEL AREA 51 INSTALACION S4.
por Michael Schratt

Open Minds documentado recientemente en gran detalle, sobre el "Proyecto Aquarius" - el proyecto secreto del Gobierno de los los EE.UU. de supuesta investigación , a entidades biológicas extraterrestres y su presencia en la tierra - Contado por el muy controvertido doctor. Dan Burisch.

Dan Burisch

Dr. Burisch fue entrevistado extensamente por el investigador Michael Schratt de Open Minds sobre los detalles minuciosos que ha sido reivindicados por Burisch de interacciones con un extraterrestre llamado "J-Rod", quien se encuentra en una base secreta subterránea en el Área 51 Conocida como S4. el informe completo Schratt ahora está disponible a continuación.

Area 51 se ubica dentro del área de la Fuerza Aérea de Nellis base de operaciones militares y durante mucho tiempo se ha sospechado que en esta instalación se encuentran almacenados artesanía extraterrestre en exceso y ruinas recuperadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Área S4 se ha informado alojada en las inmediaciones de Montaña Papoose. Burisch en las descripciones a Open Minds ha creado una reconstrucción totalmente ilustrada de la base multiacotada, incluyendo el contenido completo de cada nivel.

Algunos de los proyectos que Burisch describe en el informe son "Project Looking Glass", del Gobierno de los EE.UU. de investigación sobre la viabilidad de determinar futuros eventos probables.

Además, la conexión de antigua Sumeria con (stargates) puertas estelares por el hombre operado en la zona S4 y su conexión con la invasión de Irak en 2003.

El artículo Proporciona explicaciones de Burisch a las preguntas siguientes que nos dejan perplejos: ¿Quiénes son los extraterrestres? ¿De dónde vienen? Por qué están aquí? Y las relaciones detalladas de Burisch en cuanto a la forma de J-Rod, sus asociadas naves y como terminaron en la zona S4.

TENGA EN CUENTA QUE Dr. Dan Burisch también es conocido como Dan Crain y los nombres de ambos son usados en exceso en el documento, se refieren al mismo individuo.

Ver el documento en su totalidad de forma gratuita aquí: Proyecto Acuario * - Tamaño del archivo: 25 MB, puede tomar tiempo para descargar con algunas conexiones más lentas.

* Para descargar: botón derecho y elige "Guardar enlace como ..."

* El documento está en el formato Adobe PDF. ¿Necesitará el lector gratuito de PDF para ver el documento. Puede descargar la última espectador de forma gratuita aquí: Adobe PDF Reader.

Fuente : Open Minds


Michael Schratt (historiador aeronáutico militar) ha dado conferencias en todo el país sobre el tema de "El Misterio de aeronaves", y los sistemas de propulsión clasificados enterrado profundamente dentro del complejo industrial militar.

De un orador invitado en la reciente evento "OSHKOSH" AirVenture 2006/2007, (el más grande espectáculo aéreo del mundo), Michael ha desarrollado una serie de contactos que han tenido experiencia de primera mano los cuales se ocupan de clasificar "los programas de negro", entre ellos el ex pilotos de la USAF, retirado Naval y personal de ingenieros aeroespaciales que han mantenido un TOP SECRET Q "MAJIC" de espacio libre.

Piloto privado e historiador aeronáutico militar, actualmente se desempeña como dibujante aeroespacial / investigador, cerca de Tempe AZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario