La OMS no está de vacaciones.
En pleno agosto acaba de declarar el fin de la pandemia de la gripe A, curiosamente en las mismas fechas en que Jane Burgermeister, la periodista austriaca que destapó el escándalo de las vacunas contaminadas, y que denunció a la Baxter y a la OMS… está siendo juzgada.
El médico Juan Gervas, siempre crítico con la actuación de las autoridades sanitarias, ha hecho público un comunicado en el cual denuncia que la falta de análisis de la respuesta a la crisis y el cerrar en falso un error mundial monumental, sugieren que hubo malicia sanitaria.
Que los daños de tal imprudencia son el descrédito de las autoridades sanitarias mundiales y españolas, el impacto negativo en la salud y el despilfarro de miles de millones de euros. Por lo tanto exige:
El análisis científico de la gestión de la crisis de la pandemia de la gripe A, con publicación y difusión de sus conclusiones y el procesamiento político y penal de las autoridades que gestionarons esa crisis.
Para apoyar su propuesta he decidido editar urgentemente una entrevista que le hice hace unos meses, y que aún no había podido preparar.
Juan es sin duda un médico y una persona especial. Su práctica de la medicina es bastante distinta a la habitual: no recibe visitadores médicos, receta siempre genéricos, rechaza el ordenador en su consulta y, lo que más le precupa, es la dignidad del paciente, tanto en la vida, como en la muerte.
Creo que deberían escuchar esta entrevista todos los médicos… Como paciente, a mi me gustaría ser tratada así.
NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS from ALISH on Vimeo.
Fuente: Timefortruth
Juan Javier Gervas Camacho nacido en Lorca (España) en 1948, es médico general, profesor, e investigador en atención primaria y en salud pública.
(Wikipedia)
Puede leer también :
El fin de la pandemia de gripe A. Del errar al olvidar, una política imprudente que no puede quedar impune. (Juan Gervas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario