Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 5 de agosto de 2010

DATOS DE ARCHIVOS DE ALTO SECRETO BRITÁNICO EXPUESTO

Una nave extraterrestre "20 veces el tamaño de un campo de fútbol" es uno de una serie de extraños avistamientos de OVNIs del Ministerio de Defensa incluye en los archivos de alto secreto publicado por primera vez hoy, en el diario "The Sun".

La enorme nave fue relatada a los militares después de haber sido vista flotando por encima del aeropuerto de Manchester en enero de 1995.

Aunque parezca increíble, fue descubierto tambien el mismo día por un piloto de British Airways informó de tener una "señorita cerca", él trató de aterrizar un Boeing 737 en la pista que conduce a una investigación del Ministerio de Defensa altamente clasificada.

Otros avistamientos incluyen un objeto con "forma de cigarro" volando por encima de Lancashire, en febrero de 1977 y en octubre de 1980 dos oficiales de policía de seguridad que patrullaban en la RAF Woodbridge, Suffolk, vieron un "objeto extraño, brillante" en el bosque.

Un informe dijo: "Las personas que reportaron haber visto un extraño objeto brillante en el bosque. El objeto fue descrito como de apariencia metálica y de forma triangular. Se iluminó todo el bosque con una luz blanca.

"El objeto en sí había una luz intermitente de color rojo la parte superior y un banco de luces azules debajo. El objeto se movía o sobre piernas piernas. Como los patrulleros se acercaron, maniobró entre los árboles y desapareció."

Un británico dibujó un bosquejo de una invasión extraterrestre que decía haber visto en Morecambe, Lancashire, en mayo de 1997 y lo remitió al Ministerio de Defensa. Señaló a tres ovnis triangulares semejantes aviones stealth, dos de los cuales tenían luces en forma de rombo a lo largo de las alas.

Describió cómo los platillos voladores se cernía sobre las casas de la gente y ha seguido los coches, pero no fueron los helicópteros, aviones o globos.

Un cohete pequeño con un motor trasero en forma de cabeza de flor "de pétalos de diez" fue visto en órbita de la luna en 1984 por un británico en Canadá en octubre de 1995.

Advirtió el Ministerio de Defensa: "Veo esto como una amenaza potencial grave para nuestra seguridad de un cuarto totalmente inesperado por las personas que son tecnológicamente más avanzados que nosotros."

Una embarcación negro triangular con una luz intermitente de color rojo en la parte delantera y dos luces blancas continua en la parte trasera se ha visto en Stanley, en el condado de Durham en la tarde del 29 de septiembre de 1995. El testigo dijo que viajó a unos 40 mph y fue acompañado por un tono agudo, como un avión en picado.

Y una circular "estación espacial" con emision de impulsos rojo, verde y blanco luces pulsantes como un latido del corazon en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del exterior. fue vista por encima de Gwent, Gales del Sur, en mayo de 1998.

Increíblemente, el alto secreto los archivos a disposición del público por primera vez hoy en día también reveló que Sir Winston Churchill fue acusado de encubrir un encuentro cercano entre un RAF y un OVNI durante la Segunda Guerra Mundial.

El ex primer ministro dijo que el incidente inexplicable debe mantenerse en secreto durante 50 años en medio de temores de que podría provocar "pánico en masa".

La afirmación fue hecha en los archivos por un científico que dijo que su abuelo fue uno de los guardaespaldas de Churchill.

Las alegaciones sobre el encubrimiento surgió cuando el hombre, de Leicester, escribió al gobierno en 1999 tratando de obtener más información sobre el incidente.

Él describió cómo su abuelo, quien sirvió en la Royal Air Force en la guerra, estuvo presente cuando Churchill y los EE.UU. El general Dwight Eisenhower discutieron cómo tratar con el encuentro OVNI.

El hombre, que no aparece en los archivos, dijo que Churchill se informó exclamó: "Este acontecimiento inmediatamente deberia ser clasificado ya que crearía un pánico masivo en la población general y destruiria la creencia en la iglesia."

El incidente presuntamente implicados un avión de reconocimiento RAF regresaban de una misión en Francia o Alemania hacia el final de la guerra.



Fue sobre o cerca de la costa Inglesa cuando fue interceptado repentinamente por un extraño objeto metálico que emparejo el curso de la aeronave y la velocidad durante un tiempo antes de acelerar y desaparecer.

Los archivos misteriosos también revelan que un jugador se acercó al Ministerio de Defensa para pedir ayuda después de Ladbrokes rechazo a pagar su apuesta 100-1 de que los extraterrestres aterrizarían en la tierra antes de finales del siglo 20.

Trámites en el famoso avistamiento OVNI 1974 sobre la Cordillera de Berwyn, en el norte de Gales se incluyen en el paquete - pero los expertos explican el fenómeno lejos diciendo que era una combinación de un terremoto y una lluvia de meteoros.

Y durante la guerra fría, chorros de la RAF fueron revueltos 200 veces al año para investigar los ovnis recogidos en el radar. Pero la cifra se redujo a cero tras el colapso de la Unión Soviética en 1991.

Nick Pope, un ex funcionario del Ministerio de Defensa civil que trabajó en el archivos oficiales de los OVNI, dijo: "Independientemente de que usted crea o no acerca de los OVNIs, hay algún material fascinante en estos reales X-Files.

"La mayoría de estos avistamientos resultó ser la identificación incorrecta de las cosas como luces de aviones o meteoros, pero una pequeña proporción no pudo ser explicada."

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario