Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 10 de julio de 2010

OVNI INTERRUMPE CIRCULACIÓN AEREA EN EL ESTE DE CHINA

Un objeto volador no identificado ha interrumpido el tráfico aéreo en Hangzhou, capital de Zhejiang, este de la provincia china, la noche del miércoles.

Xiaoshan aeropuerto fue cerrado después de que el ovni fue detectado alrededor de las 9 horas y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de las ciudades de Ningbo y Wuxi, dijo un portavoz del aeropuerto.


Lo que aparenta ser un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China.

Frente a la presencia de un misteriosos objeto volador avistado desde la torre de control y reportado por diversas personas, autoridades del aeropuerto Xiaoshan decidieron posponer los vuelos programados para ese momento.

Otra foto desde un ángulo diferente que muestra un amplio sendero por detrás del objeto.

Expertos en aviación esperan completar la noche del viernes su investigación sobre un objeto volador no identificado que ha interrumpido el tráfico en el este de China el miércoles durante una hora.

Un equipo de investigación, que incluye la policía y los funcionarios aviación , todavía están tratando de identificar el OVNI que se encontraba en la provincia de Zhejiang.

"Ninguna conclusión se ha elaborado", dijo Wang Jian, jefe de control de tránsito aéreo de la sucursal de Zhejiang de la Administración de Aviación Civil de China, dijo a Xinhua el viernes.

El OVNI parecía brillar con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso.

Aturdidos testigos dijeron haber visto una bola de fuego similar a los cometas en el cielo y un número de residentes locales tomaron fotos de la bola de la luz extraña.

Un conductor de autobús local, dando su nombre sólo como Yu, dijo que había visto un extraño objeto brillante en el cielo la noche del miércoles por la tarde.

"De repente corrió hacia el oeste rápido, como si fuera escapando de algo," dijo.
Vuelos de llegada fueron desviados a aeropuertos cercanos mientras que los vuelos de salida se retrasaron tres o cuatro horas.

Algunos expertos chinos alegaron que la extraña visión en realidad eran los restos de misiles balísticos intercontinentales EE.UU.

Los funcionarios chinos dijeron más tarde que ellos sabían lo que el objeto había sido, pero no pudieron hacerlo público porque no había un «vínculo militar."


Noticias, fotos y videos de los recientes avistamientos en China, dado que parece que los medios de comunicación están recogiendo la historia a través de China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario