Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 20 de julio de 2010

EL VATICANO SE PREPARA PARA REVELACION E.T.

El Vaticano acaba de terminar una conferencia de astrobiología de cinco días donde los científicos se reunieron para discutir la detección y las implicaciones de la vida extraterrestre.


Una importante fuerza impulsora detrás de la conferencia fue el director del Observatorio Vaticano, el sacerdote jesuita José Gabriel Funes. En mayo de 2008, Funes concedió una entrevista al periódico L'del Vaticano L'Osservatore Romano dice que la existencia de seres extraterrestres inteligentes no plantea problemas a la teología católica.

La conferencia fue convocada oficialmente por la Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano, presidido por su líder religioso el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, y se celebró en privado los terrenos del Vaticano a partir del 6 al 10 de noviembre del 2008.

Junto con entrevista pública y posterior comentarios Funes hecho por él, la conferencia demuestra una apertura de bienvenida por el Vaticano sobre la posibilidad y las consecuencias de la vida extraterrestre.

La apertura del Vaticano a la discusión de la vida extraterrestre no es casual. Es parte de una política de apertura en secreto adoptada por las Naciones Unidas en febrero de 2008. De hecho, el Vaticano está jugando un papel destacado en la preparación del mundo para la revelación extraterrestre.

Para la mayoría de los observadores, la conferencia fue una reunión científica innovadora sancionado por la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano para mostrar el apoyo de la Santa Sede para la ciencia moderna en la detección de vida extraterrestre.

La conferencia se centró principalmente en la detección de primitivas formas de vida extraterrestre, y contó con las presentaciones de cerca de 30 expertos internacionales en la astronomía, la física y la biología. Marc Kaufman desde el Washington Post informa que:

Los científicos (muchos de ellos no creyentes) están ofreciendo presentaciones sobre temas tan variados como la forma en que la vida podría haber comenzado en la Tierra, lo recién descubierto "extremófilos", los microbios que viven en los lugares más duros en nuestro planeta podría decirnos sobre la vida posible a los demás, y cómo las formas de vida pueden ser detectados en nuestro sistema solar, o cómo su bio-firmas podrían encontrarse en y alrededor de la distancia en muchos exoplanetas.

Discusión de las implicaciones de la vida inteligente extraterrestre, tanto científico como teológico, no figuran de forma visible en la agenda de la conferencia.

Uno de los ponentes, sin embargo, el profesor Paul Davies comentó sobre las implicaciones religiosas de descubrir vida extraterrestre inteligente: "Si uno mira hacia atrás en la historia del debate sobre este cristiana, se divide en dos campos.

Hay los que creen que es el destino humano para salvar a los extraterrestres, y los que creen en múltiples encarnaciones", señaló Davies que la teoría de múltiples encarnaciones, la idea de que los ejemplos de Jesucristo, se encontraría en el universo" es una herejía en el catolicismo ".

El Vaticano, a través de Funes, está apoyando la idea de que la encarnación de Cristo es un acontecimiento único en la historia de la Tierra unidos a la "caída de la humanidad" y "pecado original".

Esta idea fue una de las principales Padre Funes mayo 2008 de entrevista que se tituló "El extraterrestre es mi hermano." Funes dijo que la vida extraterrestre inteligente, no puede haber experimentado una "caída", y puede ser "libre de pecado original ... [restantes ] en plena amistad con su creador. "Esto permite a considerarlos como« nuestros hermanos »como Funes explicó:

Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no está en contraste con nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios ... "¿Por qué no podemos hablar de un" extraterrestre hermano? Seguiría siendo parte de la creación ...

Más importante aún, la declaración de Funes hace posible la idea de que el cristianismo se pueden exportar a los mundos extraterrestres que no han experimentado una 'caída' y están libres de pecado original.

La nueva apertura del Vaticano en la vida extraterrestre es consistente con los reportes de discusiones secretas celebradas en las Naciones Unidas que comenzó en febrero de 2008.

Representante permanente del Vaticano ante la ONU, el arzobispo Celestino Migliore, se informó que asistieron junto con un número de otros funcionarios importantes del gobierno para discutir aumento de avistamientos de ovnis y las implicaciones de las visitas extraterrestres.

Significativamente, la posición de Migliore requiere que mantiene estrechas relaciones con la Santa Sede Pontificia Academia de las Ciencias. En el momento de los debates secretos en las Naciones Unidas, Migliore hizo una presentación sobre asuntos morales asociados con los problemas científicos como el cambio climático.

Más importante aún, los debates de las Naciones Unidas informa condujo a una nueva política de apertura para ser adoptado en aproximadamente 30 naciones que se iniciaría en 2009.

Otro participante destacado que asistió a la discusiones de la ONU 2008 fue el representante permanente de Gran Bretaña en ese momento, Sir John Sawers. Sawers luego fue nombrado a la cabeza de prestigioso servicio de inteligencia MI6.

El nombramiento de un diplomático a la cabeza un servicio de inteligencia fue muy inusual. Según un informe de la BBC: "dar el trabajo a alguien, más recientemente, asociados con el servicio diplomático fue considerado como una ruptura de la tradición."

Visto en el contexto de las reuniones de las Naciones Unidas febrero, tal vez el MI6 reconoce la necesidad de una mayor diplomacia para tratar con problemas planteados por una política de nueva apertura en los ovnis, y la revelación final de la vida extraterrestre.

La conferencia sobre astrobiología patrocinado por el Vaticano fue un acontecimiento histórico. Se demostró que el Vaticano estaba dispuesto a sancionar oficialmente los debates públicos sobre la existencia de vida extraterrestre.

Más importante aún, demostró que el Vaticano estaba dispuesto a iniciar un diálogo global sobre las implicaciones teológicas del descubrimiento de vida extraterrestre inteligente.

La conferencia de astrobiología del Vaticano es aún una señal más de que las principales instituciones mundiales se están preparando para algún tipo de comunicación formal sobre los ovnis y / o la vida extraterrestre.

Este es un resultado directo de una serie de reuniones hito al comienzo de la ONU en febrero de 2008 que condujo a la adopción de una política de nueva apertura.

Después de más de un año de apertura, el Vaticano está tomando la política de apertura a un nuevo nivel, y preparacón al público para algún tipo de anuncio formal de información extraterrestre.

Numerosas fuentes independientes han predicho que dicha divulgación es inminente, y que se espera que la administración Obama desempeñe un papel destacado. El Vaticano también está posicionando para desempeñar un papel importante en ese anuncio y en un mundo posterior a la divulgación.

Su posición teológica emergente de que los extraterrestres "son nuestros hermanos" es una salida bienvenida por parte de las representaciones más hostil de la vida extraterrestre encontrado en algunas denominaciones religiosas y en las películas de Hollywood.

Por otro lado, la idea de que el Vaticano podría justificar el envío de misioneros para convertir a los extraterrestres que nacen sin pecado original, se plantea importante. El Vaticano, sin embargo, está desempeñando actualmente un papel constructivo en la preparación del público para la divulgación inminente de vida extraterrestre.




Fuente: Area51 ET

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada