Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 20 de mayo de 2010

MAQUINA QUE TRANSFORMA PETROLEO EN AGUA

Como una alternativa para responder a los desastres petroleros, Kevin Costner ha financiado una máquina que permite transmutar el petróleo en agua y así limpiar los derrames como el del Golfo de México.

Kevin Costner se ha declarado dispuesto a ayudar en las labores de limpieza del Golfo de México, frente al masivo derrame petrolero que ha detonado un ecocidio en el ecosistema local. Resulta que hace tiempo el famoso actor invirtió en una compañía que inventó una máquina procesadora para transformar petróleo en agua.

“Hace años, antes de involucrarme en esto, cada vez que me enteraba de un derrame de petróleo me preguntaba cómo era posible que no pudiéramos limpiarlo” afirmó Costner. “La máquina es robusta y trabaja a una velocidad de 200,000 galones por minuto. Elimina el 99% del petróleo” agregó a la cadena estadounidense de noticias, ABC News..

Costner y su grupo de inversionistas aseguraron que se encuentran a la espera de que el gobierno estadounidense y BP, petrolera ingresa propietaria de la plataforma que explotó en el Golfo de México, se acerquen a ellos para solicitar su apoyo en la solución de esta catástrofe ecológica.


FUENTE : pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario