Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 15 de mayo de 2010

DIOS EXISTE !

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:
  • Que todo es mental
  • Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
  • Que podemos determinar nuestro destino
  • Que la muerte no existe
  • Que el tiempo es una creación del ser humano
  • Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
  • Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.
Extracto de la entrevista hecha a Rafael López Guerrero en Alicante el 02/mayo/2010. Se puede verla íntegramente en www.Vimeo.com/Alish o en www.TimeForTruth.es.

El científico nos cuenta sus últimas investigaciones en relación a la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, y nos cuenta cosas como que Dios Existe, que podemos controlar nuestro destino y que podemos comunicarnos con el Universo Inteligente gracias a la Radiofrecuencia Cuántica.

Podéis seguir sus investigaciones en ircai.eu y starviewerteam.org.


Rafael López Guerrero se define como un científico humilde al servicio de la Humanidad.

Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y en Empresariales, y licenciado en derecho, lidera el IRCAI, un equipo de investigadores científicos independientes y multidisciplinares procedentes del ámbito de la Consultoría, la Psicología, la Neurociencia, la Astrofísica y las Telecomunicaciones.

Fue uno de los artífices de Infovía, que trajo Internet a España. Más tarde, inventó un protocolo de telecomunicaciones para acceder gratuitamente a Internet a través de ondas de radio, proyecto que ha sido censurado por las autoridades gubernamentales y privadas.
Dirige y publica sus investigaciones en el portal starviewerteam.

En el reciente congreso de “JORNADAS PARA LA CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES” realizado en Alcoy (Alicante) durante los dias 1 y 2 de mayo del 2010, presentó “La Lógica Ionogenomática. Los últimos descubrimientos en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (El Diferencial König-Guerrero). Las nuevas líneas de investigación científica”.

Los ficheros con las dispositivas que ha utilizado en su conferencia, se pueden descargar directamente a partir del siguiente enlace: Presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario