Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 27 de mayo de 2010

COLOSALES NAVES EXTRATERRESTRES EN SATURNO

Esta fotografía fue tomadas en el espectro infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble, se muestra un objeto gigantesco cerca de Saturno.

Un enorme objeto en forma de puro se muestra claramente a un itinerario definido en una órbita a lo largo del borde de los anillos de Saturno. Foto : HST WFPC2, Space Telescope Science Institute (STScI).

Alex Collier afirma en el video 1 de su última conferencia:
En los últimos días, gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo, que han permanecido estacionadas. La NASA y algunas otras organizaciones, han estado monitoreando con telescopios durante 7 meses. Han observado su trayectoria hacia nosotros. Por el momento están estáticas y hay naves entrando y saliendo de estas naves de 21 millas de largo. Y no sé nada más al respecto.

"Las Actividades de naves nodrizas ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano" - Alex Collier

En 1996, nuestro gran telescopio espacial Hubble fue en busca de nuevas lunas en Saturno y Júpiter, pero ese día el telescopio fue capaz de tomar imágenes de Saturno y sus fotografías de infrarrojos demostró un descubrimiento: unas naves de origen desconocido, podrían ser Madres Nodrizas, de otra manera, un cierto tipo de grandes naves para el transporte alienígena.



Las fotos tomadas por el Telescopio Espacial Hubble en 1996

Una de estas naves misteriosas parecen tener un diámetro cercano al de la Tierra y el otro tiene más de cincuenta mil kilómetros de largo!

SEÑALES DE RADIO DESDE SATURNO

En una entrevista llevada a cabo con el Dr Norman Bergrun, aseguró que en Saturno (el segundo planeta más grande de nuestro sistema solar.) se han recogido emisiones sonoras.

"Tomé misteriosas señales de las sondas espaciales como la vieja Voyager 1 y 2 y el super tecnológica Huygens de Cassini, son evidencia de la presencia de las naves espaciales gigantescas que están operando en las cercanías de Saturno." Y más!

"La presencia de estos vehículos extraterrestres es sin duda uno de los más importantes descubrimientos de secretos ... en el espacio."

"Grandes vehículos cilindricos, pertenecientes a una civilización extraterrestre altamente sofisticadas y desconocidas, estos también están presentes en las regiones de Marte y la Luna."



Foto superior: Imagen de la señal grabada por la sonda espacial Cassini en órbita cerca de Saturno

DERECHA: Imágen del libro de Norman, "Los Anillos de Saturno" (Ringmakers of Saturn). Foto tomada por la nave espacial Voyager. Los objetos con forma de cigarro son visibles en los anillos.

En este libro, el Dr Norman R. Bergrun, escrito en colaboración con Walter Vincenti, profesor emérito de la aeronáutica y la astronáutica en la Universidad de Stanford, describió los anillos de Saturno y comentó que, en realidad, no son totalmente naturales, sino artificialmente construidos a partir de gigantescas naves espaciales cilíndrica ET – los vehículos que operan en las cercanías de Saturno.

Todos sabemos que se trata de seres, de una civilización extraterrestre, muy avanzados y que pueden crear cosas asombrosas en nuestro sistema solar. Tienen enormes vehículos. Un vehículo de tipo ET de enorme tamaño, tiene la capacidad de sostener toda una civilización. También son capaces de crear los anillos alrededor de planetas grandes como Júpiter o Saturno y de crear los satélites o lunas a su alrededor.



Bergrun trabajó como investigador en la NASA durante 12 años - hasta que en Lockheed Missiles and Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el lanzamiento de misiles Polaris de la Marina.

Durante sus trece años de Lockheed, también se desempeñó como científico responsable del satélite y las aplicaciones espaciales.

Norman Bergrun había realizado un estudio detallado de las imágenes enviadas desde el espacio por las sondas de la NASA Voyager 1 y Voyager 2, imágenes relacionadas con los anillos de Saturno.

Descubrió cómo los anillos están formados por la radiación electromagnética de los vehículos nuevos gigantes y que estos están controlados por una forma de inteligencia extraterrestre.

Cassini tomó estas fotos el 23 de febrero de 2004, a una distancia de 62,9 millones kilometros (39 millones de millas). Se notan dos objetos alargados que se hallan marcado 'A' y 'B'.


Aquí hay otra forma de cigarro objeto similar a un submarino fotografiada por la Cassini cerca de Saturno!
Cortesia: NASA/ESA

Estas cuatro fotografías presentan "anomalías" que no puede ser explicados por los científicos. El dilema que enfrentan actualmente, es hallar una respuesta razonable a todos los objetos extendidos fotografiados por Cassini.
Cortesia: NASA/JPL/Space Science Institute

Otras Fotografias






Un vídeo, sobre el proyecto "cassini".

17 comentarios:

  1. oh, cuando me dijeron, pensé que el chavo estaba pacheco. Si es cierto lo de la nave... Eso sería muy interesante... demasiado! Una noticia así de por si es dificil de creer y aparte, el tamaño de la supuesta nave! aaaasdhfdjadñ gracias

    ResponderEliminar
  2. Nom me parece una cosa que se dê certeza. Unos risquinhos en los aneles de saturno puedem ser poeira cosmica que se han agrupado o alguno meteorito que se aglomerou en los circulos. Pero, una nave! es mui esquisito.

    ResponderEliminar
  3. NO ME CAUSA SORPRESA VER EN LA BIBLIA EL APOCALIPSIS SEGÚN SAN JUAN Y LA NUEVA JERUSALEN,ES MÁS ELLOS YA SELECCIONARON CON QUIENES CONTACTARAN .Y SORPRESA , NO SE DIRIJIRAN A LOS PODERES DE LA TIERRA OFICIALES , SI NO A LOS QUE ELLOS CONCIDERAN LIDERES ESPIRITUALES, POR ELLOS ELEGIDOS

    ResponderEliminar
  4. ELLOS VIENEN A LLAMAR O A CONTATAR CON LOS DE SU MISMA CLASE QUE ESTAN ACÀ EN LA TIERRA, LOS CONOCEN Y LOS LLAMAN POR SUS NOMBRES, VER APOCALIPSIS,ESTOS SERES QUE ESTAN EN LA TIERRA ESTAN DESPERTANDO, RECORDANDO APARA QUER FUERON ENVIADOS, DE ALLI EL NOMBRE COSMICO.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS SERES ESTAN ACA EN LA TIERRA PARA AYUDAR AL PLANETA TIERRA EN LA TRANSICION, FUERON LLAMADOS DESDE OTROS SISTEMAS
    GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR

    ResponderEliminar
  6. lean antes de opinar...busquen y no se dejen llevar y mucho menos mezclen ciencia y religion...los cientificos no lo hacen...igual y son ostiles...jaja...qbuen espacio...pero q ignarancia de comentarios...

    ResponderEliminar
  7. Y ERA HORA O ASI CAMBIA ESTE MUNDO DOMINADO QUE TIENE A POCOS CON PLATA Y PODERES Y MUCHOS MURIENDOSE DE HAMBRE.

    SI ES CIERTO Q VIENEN Y CREO PERSONALMNETE Q SI
    ES PARA BIEN DE LA HUMANIDAD.

    ALELUYA

    ResponderEliminar
  8. Miren, yo soy un acérrimo creyente de la vida extraterrestre, pero para construir naves de semejante tamaño, o bien son gigantes tipo cíclope, o más ególatras que nuestra humanidad, que ya es decir… Ustedes se imaginan la cantidad de materiales, humanoides ( si es que lo son ) y recursos energéticos y tecnológicos que necesitaron para hacer semejantes cosas, es como construir varias naves estrellas de la muerte, como la de la película Star Wars. O sea casi impensable. Pongamos los pies sobre la tierra señores, otros mundos habitados existir seguramente existen, que viven seres extraterrestres entre nosotros, también es muy posible y tal vez de varios mundos diferentes. Que estos seres sean todos buenitos, también es probable, aunque difícil de digerir, tengamos en cuenta que nosotros no lo somos del todo tomando como base que nuestros verdaderos orígenes no son del mismo sitio, o sea del mismo planeta. Por otro lado si hace tanto que están dando vueltas por el sistema solar, que nos hace pensar que justito en el último momento van a venir a sacarnos las papas del fuego, pudiéndolo hacer mucho antes. ¿No será, tal vez, que quieran ver cómo nos la vamos a arreglar cuando suceda la tan esperada catástrofe del 2012?. Ellos son más inteligentes que nosotros, por lo menos tecnológicamente, pero creo que solo es un deseo ( Nuestro ) el pensar que son puro corazón y que nos salvarán de un cataclismo así como así; convengamos que son poquísimos los que ha nuestro criterio deberían salvarse, pero si nuestro criterio no es el de ellos… Insisto pongamos los pies sobre la tierra, que por otro lado es lo que tenemos debajo nuestro. Pese a que la fe mueve montañas, No es oro todo lo que reluce. No perdamos la fe, pero tengamos cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos fiemos nada de estas naves, seguramente tendrán luces como las de un cohete espacial o aviones, mediante tecnología mineral. Me hace pensar que serán reptilianos en "son de paz" para servirles de comida y esclavitud. Sólo habría que hacer caso a aquellas que vengan con luces provenientes de la energía cósmica, transmitiendo amor verdadero. (los pleyadianos), saludos

      Eliminar
  9. DESDE MUY NIÑA RAZONABA LA POSIBILIDAD DE VIDA FUERA DE LA TIERRA. YO PIENSO QUE SE ES MUY ARROGANTE AL PENSAR QUE NO, CON TANTOS PLANETAS Y SOLES EN EL UNIVERSO, DEBE HABER VIDA Y MUCHA.
    PERO PIENSO QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS, DENTRO DE SU NATURALEZA TAMBIEN DEBEN HABER MALOS Y BUENOS, AMBICIOSOS Y CIENTIFICOS.
    ESTO ES UNA INCERTIDUMBRE PORQUE NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA A QUE VENDRIAN O A QUE VIENEN, QUE ESTAN ESPERANDO, QUE DESEAN O QUE NECESITAN.
    YO CRECI SABIENDO DENTRO DE MI CORAZON QUE ELLOS EXISTEN. HE TENIDO SUEÑOS REITERATIVOS SOBRE ELLOS Y ERAN MALOS. BAJABAN EN DESLIZADORES DE SUS NAVES Y SE LLEVABAN A LOS NIÑOS. LAS VECES QUE SOÑE, LOS SUEÑOS ERAN PARECIDOS Y TODO EL MUNDO HUYENDO, ERA MUY DESESPERANTE Y MAS CUANDO QUEDABAMOS SIN NIÑOS.EN EL SUEÑO LOGRE VER UNO QUE EMPUJABA LA PUERTA DE MI CASA PARA ENTRAR Y YO EMPUJABA PARA CERRARLA, LO RECUERDO COMO SI ACABARA DE TENER EL SUEÑO.LA VIDA Y EL UNIVERSO ES TAN COMPLEJO QUE HAY CABIDA PARA TODO. ES DE TONTOS BURLARSE Y PENSAR QUE NO ES ASI. HAY DIAS QUE SIENTO MI PECHO APRETARSE Y TENER ANGUSTIA SINTIENDO QUE ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO Y ME DESESPERO POR NO SABER BIEN QUE ES. MEDITO Y ORO MUCHISIMO PARA QUE TODOS TENGAMOS UNA NUEVA Y MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER REALMENTE ESPIRITUALES, DE RESPETAR LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS DE SER REALMENTE HUMANOS. SIENTO MIEDO PORQUE LOS SERES HUMANOS HEMOS ACTUADO MUY MAL Y HEMOS DESPERDICIADO LA OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON DE CRECER Y DESARROLLARNOS ESPIRITUALMENTE. NO REFLEXIONAMOS ANTE LOS POSIBLES ACONTECIMIENTO. SOLO SOMOS UN GRANITO EN EL VASTO UNIVERSO.
    BENDICIONES PARA TODOS Y MUCHA PAZ INTERIOR.

    ResponderEliminar
  10. Algo me sorprende y mucho, creo que todos nosotros tenemos nuestro propio camino... Pareciera que el tema del despertar de conciencia, la unidad, ascención están de moda... Me llama mucho la atención que si estamos en este camino del despertar no vivamos en el respetar, si no en el juzgar...
    Parecieera que en lugar de resaltar lo positivo, lo que nos ayuda a sumar, a mantener la unidad; resaltamos lo negativo, restamos... La verdad no le hayo sentido en estar imponiendo, diciendo que estan bien o mal, cuando cada quien esta siendo...
    Es valido centrarnos y decir son unos !"#$%#, creo que mas allá de centrarnos en los demás empecemos por nosotros.... Dejemos de ver las diferencias y veamos las similitudes, dejemos de imponer y comencemos por comprender...
    Si la foto es cierta o falsa nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia y la existencia de mas seres en este universo
    En fin cada quien veremos lo que queremos ver y mientras queramos seguir luchando por tener la razón nunca saldremos de este juego...
    La realidad depende de cada uno no de los demas... Almenos para mi, Yo soy el arquitecto de mi propio presente... Dios pone ante mi las circunstancias yo con mi libre albedrío decido como vivirlas...
    Disfruten su presente, su bella y maravillosa vida...

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE HAY QUE ESTAR ATENTOS. SIEMPRE VEMOS DESDE LA "VISION HUMANA" SI SON "BUENOS" O "MALOS", ESTAS PALABRAL AL IGUAL QUE "ODIO" O "AMOR" NO DEJAN DE SER HUMANOS. ELLOS NO LO SON. POR LO TANTO ES PROBABLE QUE "SUS BUENOS SENTIMIENTOS" (NO TENEMOS MANERA DE CALIFICAR ALGO QUE NO EXISTE EN NUESTRA NATURALEZA,POR ESO AUN PARA EXPLICAR LO NO CONOCIDO,SE SIGUEN USANDO TERMINOS HUMANOS,PERO VALE PARA EXPLICAR MI IDEA)CUREN EL PLANETA Y LA HUMANIDAD CON UN SOLO MOVIMIENTO, COMO ASI TAMBIEN TENGAN UNA ESPECIE DE "ODIO" QUE LA HUMANIDAD JAMAS HAYA PADECIDO Y TAN FUERTE QUE SEA CAPAZ DE ESFUMAR NUESTRA ALMA.
    OJALA VENGAN EN PAZ.SIEMPRE CREO QUE SI VAS A DESTRUIR UN HORMIGUERO,LO HACES SIN DAR VUELTAS....PERO LA VERDAD ES QUE HA VECES ME HE DETENIDO A ADMIRAR COMO LA HORMIGAS TRABAJAN,SE ORGANIZAN Y VER LO IMPONENTE DE ESE HORMIGUERO......LUEGO PROCEDO. A QUE ME REFIERO? QUE ES OBVIO QUE NOS OBSERVAN.....OJALA NO SEAMOS PARA ELLOS UN HORMIGUERO MOLESTO....

    ResponderEliminar
  12. queridos amigos, tenemos cinco mil millones de personas de mas en este planeta y la cifra aumenta año a año, tenemos que pensar hacia donde ir como conseguir otro lugar para poder sustentar nuestra civilización y como vieron no hay mucho para elegir, diría nada y para colmo extraterrestres como decimos aquí estamos al horno

    ResponderEliminar
  13. Después de estas filmaciones pude consultar a gente experta en el tema y por suerte no hay mas que rocas y hielo alineadas de una forma inusual si, pero no son mas que eso,el día que aparezcan extraterrestres, si existen, vendrán por nuestros recursos y quizás ni nos enteremos, si tienen la tecnología para llegar hasta aquí tomaran lo que necesiten desde el espacio sin acercarse a nosotros veremos desaparecer por ejemplo el agua sin saber el porque; pero por ahora vamos a seguir en 2012 2013 2014....... como lo hemos echo en los últimos cinco millones de años. Ademas soy un convencido de que los humanos colonizaremos el Universo ya que nuestro planeta ya casi no nos puede sostener y saldremos a explorar

    ResponderEliminar
  14. Soy un creyente de vida extraterrestre pero esto no quiere decir que los seres humanos somos inferiores a otras razas provenientes del espacio exterior, estamos en proceso evolutivo, lento pero una vez venzamos las taras que todavía tenemos y pensemos mas como un todo , naturaleza, humanidad y espiritualidad podremos despegar de la ignorancia que nos aplasta. Porque pensar que los seres extraterrestres viene a aniquilarnos? ya no lo hubieran hecho??, una de las principales causas del atraso de la humanidad es precisamente las religiones que nos mantienen alejados de la realidad, pero ya estamos por despertar y pronto veremos las cosas de otra manera

    ResponderEliminar
  15. Estos "Vehiculos" son controlados por seres Reptilianos y son hostiles al ser humano, eso lo han demostrado una y otra ves. Ese cuento de que nos van a "Slavar"? piensa por que nunca ha habido PAZ en este planeta? estos seres controlan Galaxias enteras y se alimentan del sufrimiento de los humanos, de ahi que siempre hay catastrofes, Guerras y energia negative. Pide al "CREADOR" por su amor, ama a los Demas, no mates animals , no comas carne podrida eso empobrece nuestras Auras. Los Anunaki nos dieron inteligencia para esclavisarnos y trataron de eliminarnos en 3 ocaciones, vean el video de David Parcerisa, pero ellos no son estos Reptilianos , estos son millones de años mas viejos y mas tecnologicos, pero son nuestros torturadores. El Dr. Bergrun es el unico cientifico de alto rango que ha expuesto la verdad a el lo trataron de envenenar, con eso lo dice todo.
    PAZ, Amor, Harmonia.
    Nuestro libre albedrio es lo unico con que podemos contar, este planeta esta siendo arrazado por la maldad.

    ResponderEliminar
  16. Estos Seres Reptilianos han colocado un escudo Holografico alrededor de tierra para que no podamos ver como el espacio es realmente. Lo mismo han puesto en el lado cercano de la Luna (el que da hacia la tierra) por eso solo cuando la linea de la sombra pasa por la superficie es cuando se pueden ver las estructuras -esculpturas de Reptiles horribles , todo el sisyema solar esta replete del mismo tipo de structuras-esculpturas, NASA sabe todo esto y es por eso que ellos nunca postearan ninguna imagen de ultra resolucion, pues la gente se frikiaria y ademas los lincharian por habernos mentido por mas de 60 años. Los Illuminati controlan todos los lifers y las Naciones Unidas, esto es el plan maestro, exclavisar todo el planeta una ves que ellos maten a mas de 6 mil millones de seres humanos en tre guerras, enfermedades,y Catastrofes que a la ves son ":sacrificios" Diabolicos. Alguno de ustedes a oido hablar de el Bohemian Grove en California? donde todos los mas altos lideres, Banqueros, Actores de Holywood y los mas ricos se reunen para hacerle ofrendas y sacrificios humanos al Demonio llamado Molock, que los mismos Anunakis tambien lo hacian, except por Enki el unico que trato de ayudar y aliviar la esclavitud de los humanos a manos de su medio hermano ENLIL, el cual era el dios del antiguo Testamento, colerico, asesino y malvado, ademas odiaba a los humanos, el le dijo a Moises que matara a todos los que dudaran de el, y todos los pueblos que estaban en camino hacia la tal tierra prometida debian ser aniquil;ados tambien. El creo los reinos antiguos y dejo implantado el sistema de esclavitud y solo los altos sacerdotes tenian acceso a los conocimientos tecnologicos, de ahi viene el sistema de xcomercio, las leyes o codigos civicos y judiciales.
    Paz.

    ResponderEliminar