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domingo, 23 de mayo de 2010

CHEMTRAILS - Que esta pasando?

by Dan Eden for viewzone
"Chemtrail" es una abreviación del inglés, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.). Fuente: Wikipedia
Las estelas de condensación son senderos que se pueden ver en el cielo cuando un avión a reacción está viajando a más de 6.000 metros de altitud, que se producen por la condensación del aire caliente de los motores en contacto con temperaturas gélidas, pueden tener mayor o menor duración por diversas causas metereológicas – presión, viento, etc- pero desaparecen a los pocos minutos, se desvanecen y dejan el cielo posteriormente igual de azul.

Los "Chemtrails" son diferentes. A menudo se forman detrás de los aviones a una altura mucho más baja y parecen persistir en el cielo. A menudo tienen un color diferente del de las estelas y con frecuencia presentan un espectro de arco iris si son iluminados por el sol.

La confusión entre estos dos tipos de fenómenos es lo que nos hizo dudar en escribir sobre ellos en Viewzone. Pensamos que con el aumento dramático en el transporte aéreo sería lógico que las estelas se queden por mucho tiempo más en el cielo y que la preocupación sobre esto era sólo otra forma de paranoia moderna.
Una foto de satélite tomadas 29 de enero 2004, mostrando caminos aviones en América del SE.

En la foto de arriba, no todas las líneas blancas, son "chemtrails". Probablemente la mayoría de las estelas son regulares o "con" senderos condensación de los vuelos del jet de aerolíneas comerciales.

El término "estelas químicas" fue introducido por primera vez por el periodista, William Thomas, en 1997. Él escribió acerca de algo que mucha gente había estado viendo en los cielos por encima de sus hogares en todo Estados Unidos. No era tanto que la gente cuenta de los caminos blancos de los aviones, o incluso que parecía más de las que se acordaron en el pasado, pero que la aeronave que efectúe estas líneas blancas volaban de manera inusual - muchas veces en zig- zag patrones o puesta en forma de múltiples líneas paralelas de caminos blancos, que tienden a ampliar y, eventualmente, cubrir el cielo con un dosel de nubes.
Inicialmente, la gente comenzó a cuestionar al gobierno, pensando que era algún tipo de proyecto, pero la NASA y la NOAA, e incluso los militares han negado cualquier conocimiento o participación en el fenómeno. Los investigadores independientes, convencidos de que algo estaba pasando, han planteado diversas teorías que han ganado la aceptación por la aparente falta de interés del gobierno y hasta la idea ridícula de que sea algo usual.

El Análisis de los senderos es difícil, al menos desde el suelo. Pero a veces los caminos se han desplazado a alturas mucho menores y, aparentemente, se condensó para formar los residuos extraños que se han recogido de los árboles, techos y estanques.

En 2008, las muestras de los alrededores del lago Shasta en California y el afluente del río del hoyo del brazo fueron probados en un laboratorio certificado por el estado después de semanas de sobrevuelos y estelas químicas. Los resultados de las muestras de agua mostró 4.610.000 partes por millón de aluminio - 4610 veces el nivel máximo de contaminación!

En otro estanque, lleno de agua filtrada y confirmó que contenían "0" de aluminio, la prueba reveló 375.000 partes por millón de aluminio (375 veces el nivel máximo de contaminantes) después de sólo 18 meses de exposición a la fumigación aérea.

¿Por qué aluminio? Secretos revelados ...

Al principio, la lógica de poner las partículas finas de aluminio en la atmósfera parece totalmente extraña. Pero un poco de investigación revela que este plan fue considerado necesario hace muchas décadas. De hecho, la idea de la pulverización de óxido de aluminio de las aeronaves de reacción fue patentado por Hughes Aircraft en 1990 (véase www.uspto.gov, patente # 5,003,186). El plan propuesto "a las semillas de las partículas metálicas, era añadir las pequeñas partículas al combustible de los aviones a reacción, de manera que las partículas se emitan desde el escape del motor a reacción, mientras que el avión estaba en su altura de crucero".

Un uso más siniestro de aluminio

Se podría pensar que el gobierno estaría feliz de anunciar que había un plan para ayudar a reducir el calentamiento global. Si la pulverización de óxido de aluminio en polvo de aviones sería evitar las terribles predicciones de tormentas violentas, derretimiento de los polos y el rápido aumento de los océanos, la mayoría de personas probablemente han aplaudido sus intentos. No habría habido ninguna necesidad de mantener el secreto y la negación de lo que la gente ha estado viendo en los cielos de sus comunidades.

Entonces, ¿hay realmente una razón más para los trazos químicos? Por supuesto.

A finales de Edward Teller, miembro del Proyecto Manhattan y padre de la bomba de hidrógeno, co-fundador y director del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, quien propuso la técnica de geo-ingeniería, junto con Roderick Hyde y que diseñó una variedad de las mezclas de acuerdo a las funciones específicas que han de realizar, entre los que figura el despliegue de "hojas que conducen electricidad" o redes "metálicas" "de la ultra-fina malla de separación" en la estratosfera.

Pero su preocupación no era el calentamiento global. Era la creciente dependencia y vulnerabilidad a los semiconductores.

En un documento presentado a la Fuerza Aérea de los EE.UU. titulado "Amenazas de pulso electromagnético en 2010", el mayor Colin R. Miller describe los peligros de la radiación atmosférica, que podría acabar con todo lo que en Estados Unidos - nos trae de nuevo a la edad de piedra. La interrupción de los semiconductores en la sociedad actual podrían causar cualquier un cese,desde lo básico como el agua y el poder de los servicios de emergencia, toda la comunicación, el transporte y la seguridad nacional. Esboza la importancia vital de la protección de estos circuitos, tanto individual como globalmente.

En una entrevista de 2009 con Ludwig Glinz sobre 'Sferic frecuencias, Semiconductores y sus Tecnologías sugiere la efectiva preservación y protección,' Uwe Behnken, fundador de LiveNet Concepto 2010 y activista contra la pulverización Chemtrail, que la inyección masiva de sustancias tóxicas en la estratosfera desde los años noventa tiene una relación directa con la protección de las tecnologías de semiconductores de alta sensibilidad.

Nuestra vulnerabilidad a la radiación

Desde la década de 1950, cuando los transistores de silicio, fue "descubierto" por los laboratorios Bell, el circuito electrónico se ha convertido en totalmente dependientes de estos semiconductores. Las radios que contienen los tubos de vacío fueron sustituidos por circuitos de transistores y costosos equipos de superficie, que utilizaban relés magnéticos y solenoides, se redujeron rápidamente al escritorio, "equipos" que se encuentran ahora en la mayoría de los hogares.

En la primera década del siglo 21, microcircuitos ya estaban en teléfonos celulares, satélites, y casi todos los dispositivos de comunicación utilizados por las instituciones financieras, empresariales y militares. En apenas de 50 años desde su introducción, los semiconductores se han convertido en una parte vital de nuestra vida y una necesidad para nuestra supervivencia.

Pero hay un problema que nadie previó.

Debido a que los circuitos son tan increíblemente pequeños y la función de tales tensiones extremadamente bajas, son altamente vulnerables a la radiación en el exterior. Los rayos de nuestro sol, la atmósfera y los rayos cósmicos, incluso, pueden y de hecho causan errores en los circuitos que pueden tener un impacto en la vida y la seguridad de todos.

Tres pecados pequeños

Uno de los problemas relacionados con la tecnología de semiconductores y como se desprende de algunas de sus características específicas, es decir, por la exposición previa a diversos tipos de partículas de la radiación atmosférica (las partículas alfa, varios iones, protones y neutrones)se puede cambiar el estado o modificar su producción, dando lugar a un error. Este fenómeno es ampliamente conocido por los fabricantes y se ha denominado "Efecto del suceso único» (Single event upset -SEE), que a su vez, se clasifica en tres categorías básicas: Un error suave o "single event upset" (SEU), un blando o duro caso de error o "single event latch-up (SEL) y un fallo grave o 'single event burnout" (SEB)

El "SEU" sucede cuando el flujo de datos ("1" y "0") es dañado. Tal vez al leer el código binario de una memoria o de un procesador, se añade o se pierde. Esto es una ocurrencia bastante regular y normalmente se corrige dentro del dispositivo con un código especial que cuenta el número de bits, un control para asegurarse que fue recibido el mismo número, y les ordena que se repita si hay una discrepancia.

El "SEL" es más grave. La radiación externa hace que uno de los transistores dé un mal funcionamiento, ingresando alta tensión al circuito y desactiva el dispositivo de forma temporal o permanente. El daño suele ser localizado y muchos circuitos críticos se han construido en redundancia para compensar esto.

El "SEB" es cuando la radiación provoca tensiones instantáneas aún grandes para entrar en el circuito, quema a los elementos internos de los transistores y sus componentes que lo rodean. Cuando esto sucede los circuitos electrónicos quedan con discapacidades permanentes.

Todos los problemas mencionados suceden a los circuitos de semiconductores al ser expuestos a la radiación. Los fabricantes de semiconductores comerciales no diseñan ninguna protección contra esto y para nuestra sociedad - nuestra forma de vida - es muy vulnerable. La protección de las cosas tales como la radiación solar y los rayos cósmicos en cambio, ha sido el establecimiento de una capa conductora de partículas metálicas que cubren y disipar esta radiación.

En el trabajo de Ken Vranish, titulado "The Growing Impact of Atmospheric Radiation Effects on Semiconductor Devices and the Associated Impact on Avionics Suppliers (El impacto creciente de los efectos de la radiación atmósferica en Dispositivos Semiconductores y el impacto asociado a los proveedores de aviónes), el problema se pone en perspectiva. El diseño y la fabricación de dispositivos complejos suelen permitir buscar los fallos y averías realizando un seguimiento estadístico. Un fallo o mal funcionamiento que ocurre una vez cada 40.000 horas podrían ser considerados como insignificantes. Pero si el fallo está en una vida de los sistemas críticos, como la navegación o de control del motor de un avión de pasajeros, esto podría ser mortal.

Los diseños complejos suelen tardar unos diez años en entrar en producción. El circuito en uso hoy en día fue diseñado antes de que el problema de la radiación se conozca bien. Así que no hay virtualmente ninguna protección en los circuitos individuales. Esto desplaza la carga de una solución global, especialmente en lo que respecta a la electrónica de aviación, tales como la siembra de la atmósfera con sustancias metálicas.

Todo lo anterior es especialmente cierto para las aplicaciones militares de los semiconductores.

Protesta pública?

Sin duda, el público sentirá falta de respeto cuando se enteren de que este hecho se ha ocultado de ellos. Pero quizá también tomará nota de las tragedias aéreas muchas veces inusuales que parecen ser el resultado de alguna falla electrónica repentina.

Con el máximo solar se acerca podemos esperar más y más fracasos de los semiconductores, lo que es todo tipo de mal funcionamiento y quemados posibles. Una fuerte eyección de masa coronal no es tan necesitaro para activar el escenario de terribles consecuencias interpretado por el mayor Miller.

Una historia de mentiras y más mentiras ...

Ya en 2001, los ciudadanos enojados habían reunido suficiente evidencia física, miles de fotos y cintas de vídeo, para que al menos un diputado, el Sr. Dennis Kucinich, incluya el fenómeno en un proyecto de ley (HR 2977) "La Ley de Preservación del Espacio de 2001", donde chemtrails se prohibiera como un sistema de "armas exóticas".

Después de algunas discusiones a puerta cerrada, el proyecto fue reintroducido (HR 3615) con esta porción de la prohibición omitido.

Una revisión de las temperaturas de la superficie media de los últimos diez años muestra una disminución de 0.5F, mientras que las temperaturas atmosféricas, sin duda, han ido en aumento. Los científicos atribuyen esto a las estelas químicas.

Los científicos no han notado que algunos hermosos días de sol, a menudo se convierten en zonas para los zig-zag de locos vuelos de aviones y me pregunto si esto también podría causar sequías o enfermedades respiratorias. Es una locura, y nadie en el gobierno parece querer abordar esta cuestión.

La pregunta sigue sin respuesta: ¿por qué el gobierno no se confiesa con el tema de los chemtrails? ¿Es porque el aluminio y otras sustancias metálicas también ha sido responsable de la intoxicación por el agua y el aire? ¿Es porque la necesidad de proteger a militares, corporativos y comunicaciones de empresa es una prioridad más alta que el bienestar de la gente común?

Necesitamos respuestas y las necesitamos ahora.

LINK : http://www.mondovista.com/chemtrailsx.html

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