Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 13 de abril de 2010

Todo lo que Tú Querías Saber Sobre los Robotoides y Clones.

Primero usemos dos términos diferentes: clones y Robotoides. Un clon en esta discusión significará los clones que ustedes ven en el gobierno, tales como el residente y no-electro clon que funciona en la Casa Blanca, y todos sus cómplices clones. La mayoría de estos clones son hechos en cuestión de algunas semanas, de células tomadas del cuerpo original, ya sean que se trate de humanos reales o robotoides.

¿Así que entonces que es un robotoides? No es exactamente un clon, como se describe arriba. Aproximadamente en el año 2500 A.C.a los propietarios del planeta les preocupaba que aquellos sobrevivientes del último viaje a través del Cinturón de Fotones, del gran diluvio y de otras calamidades se volviera nuevamente por ellos mismos, verdaderos humanos y estos propietarios todavía querían este planeta para ellos, con una raza de esclavos que les sirviera, queriendo destruir así el propósito de este planeta semilla.

Así que utilizando una combinación de energía y efectos de luz en el planeta, ellos degradaron el ADN de manera masiva. Eso no produjo los robotoides, pero eso retraso a la humanidad. Justamente como estamos ahora experimentando un incremento en las vibraciones superiores, una tecnología similar fue usada para disminuir las vibraciones y eso afectó al planeta entero y a todas sus formas de vida. Entonces, en los laboratorios subterráneos, (no deben ser confundidos con la Tierra Interna) los científicos oscuros empezaron a tomar esperma y óvulos de los humanos, y afectaron más el ADN, eliminando porciones que producen a un verdadero humano, y de esta manera crearon los Robotoides. Ellos implantaron esos embriones robotoides de regreso en las mujeres, y durante siglos, más y más robotoides fueron naciendo. Los robotoides únicamente pueden producir más robotoides.

Ahora bien, del material de www.wingmakers.com y www.lyricus.org, ustedes saben que hay un cuerpo portador de alma. Los robotoides, no son portadores de alma, de este modo una entidad no puede encarnar en su interior, y esa es otra razón por la que esto fue realizado por los oscuros, para evitar las encarnaciones que siempre ocurren en los planetas más inferiores, que son usadas como un medio para elevar el planeta desde el interior. Muchos de ustedes que están leyendo esto son semillas estelares. O como he mencionado antes, son las almas más avanzadas experimentando aquí por varias razones y son considerados indígenas del planeta. Ustedes, sin importar que sean o no indígenas del planeta, o que sean una semilla estelar, necesitan un cuerpo portador de alma para poder ser capaces de encarnar.

Ahora bien, como ustedes saben tenemos un muy bien desarrollado “Otro Lado” donde nosotros residimos entre nuestras encarnaciones, y había menos y menos oportunidades para encarnar. Muchos de ustedes encarnaron en el Hemisferio Occidental, como Indios en Norte América y en otras razas en América del Sur, puesto que estas áreas no habían sido “contaminadas”

Pero por supuesto, eso concluyó cuando el hombre blanco vino. Meramente esa fue la razón por la que las civilizaciones del hemisferio Occidental fueron mucho más avanzadas espiritualmente que el resto de los lugares, hasta que el hombre blanco vino y trajo destrucción. El hombre blanco tenía una pequeña parte del linaje violeta, que Adán y Eva habían traído al planeta, tanto por el primer Adán y Eva y la historia de Eva, que surgió de las historias de llenar de nuevo la Tierra después del gran diluvio. (No se preocupen sobre esto, este es un tema que un documento posterior, pero quise mencionarlo aquí.) En gran medida el lado oscuro estaba encarnando en una forma ligeramente mejorada, y es parte de la historia detrás del deseo de Hitler de mantener el linaje de los Arios. Y por lo tanto la gente blanca tiende a ser bastante más destructiva, queriendo adueñarse del planeta.

Así, de cualquier manera, los científicos oscuros en los laboratorios subterráneos siguieron implantando con embriones de ADN de baja calidad, en todo el planeta al tiempo que las razas y las naciones tuvieron mayor acercamiento. En el siglo 20 el programa se incrementó enormemente, cuando los oscuros notaron que más y más gente estaba encarnando con el propósito de elevar el planeta.

Los robotoides se reproducen en gran medida, al no tener ningún sentido respecto a los efectos de la sobrepoblación, y para el tiempo en el que Cristo Miguel y Esu regresaron juntos a bordo del Fénix en 1954, toda la población del planeta estaba formada por 2/3 de robotoides. Y las iglesias realmente se pusieron a trabajar para atraer con propaganda a los robotoides hacia ellos, y los robotoides, en varias religiones, como los católicos, mormones, e islamismo, creyeron que ellos deberían proporcionar más niños para sus versiones de la gente elegida de Dios.

Sin duda la población del mundo en ese tiempo era mucho menor, alrededor de unos 2.6 millares de millones. Para cuando yo terminé mi estudios de bachiller en 1965, la población había crecido a 3.5 millares de millones de personas, y a pesar de todas las enfermedades, guerras, y pobreza en el planeta, ahora somos unos 7 millares de millones. Esa es la población de la superficie; no incluye la población de la Tierra Interna. ¡Vaya desorden que tenemos en nuestras manos!

Así, no es que los robotoides no tengan alma; es que ellos no pueden ser portadores de alma. ¿Entonces en qué posición quedan los robotoides en la historia más grande? Bueno, como ya lo he mencionado en otros documentos, aproximadamente un 10% de ellos son mentalmente suficientemente refinados, para recibir un ajustador de pensamiento. Eso no es exactamente lo mismo que recibir un alma, a través de encarnación. Para definir que es un alma tenemos un tramo por recorrer, y eso también, es materia para otra discusión, y probablemente escribiré ese documento en mi reclusión durante la inmovilización,

Los robotoides tienen un gran cerebro suficientemente fino, y puede ser programados en la escuela, y por los medios de comunicación. Ellos no tienen la tendencia a aprender muy bien respecto a cómo utilizar sus mentes de una manera independiente. Ellos no tienen la experiencia de un alma que ha llevado a cabo un viaje por medio de encarnaciones para reunir experiencia. Respecto a eso ellos son realmente “verdes”. Pero algunos de ellos han desarrollado los primeros rudimentos de una mente divina, como se describe en el Libro de Urantia, en la estupenda historia sobre los dos primeros “humanos” que obtuvieron Ajustadores de Pensamiento en este planeta. Estos fueron los humanos del proceso evolutivo en este planeta semilla.

Dicho eso, este planeta también ha sido colonizado por personas de otros planetas quienes vinieron aquí porque sus planetas estaban muriendo (lo que significa que el planeta no hizo su ascensión), y/o lo superpoblaron, así que las personas de la Tierra portan genes tanto del proceso evolutivo natural y por la colonización. Además una raza de personas fue traída aquí para evolucionar después que un sol en Sirius fue destruido, y en consecuencia destruyó los planetas, y estas almas necesitaron otro lugar para continuar su evolución, y fueron traídos a la Tierra. Estas almas son consideradas consecuentemente, indígenas de la Tierra.

¡Agreguen a eso, a los ángeles caídos y los guerreros oscuros encarcelados aquí, y pueden imaginar que el tipo de historia que tienen este planeta es muy mezclada y malentendida!

Debido al ADN degradado que los robotoides tienen, ellos están ocupados imitando a los humanos a su alrededor. Ellos no tienen necesariamente los genes otorgados por Dios que los haría compasivos etc., y ellos son presas fácil del lado oscuro, en los juegos que se juegan respecto a Dios en las iglesias, y para ser usados como cuerpos desechables en la guerra. Ellos sucumben fácilmente al uso de las drogas, y tienen ADN degradado que les provoca problemas sexuales de todos los tipos, y cosas semejantes. Ellos, simplemente son programados por las iglesias y por las escuelas para servir a la oscuridad. Pero como dije, alrededor de 10% de ellos ha dado muestras de un desempeño bueno contras esas programaciones, y desarrollaron un mente Divina, y obtuvieron un Ajustador de Pensamiento que se les otorgó. Entonces ellos pueden tomar el viaje normal al pasar por los programas de educación de los mundos mansión, muchas de esas escuelas en la actualidad funcionan en el Otro Lado de nuestro planeta.

¿Y entonces que pasa con el 90% que actualmente no recibe un Ajustador de Pensamiento? Bueno, la mayoría son descreados dentro de los siguientes 40 días después de la muerte de sus cuerpos. Sin importar su origen, toda la materia viva en esta Tierra genera una forma astral. Así que esta forma astral sobrevive después de la muerte del cuerpo y entra a los nocivos reinos astrales inferiores. Los robotoides que se descubren a sí mismos, (debido a que lo semejante atrae a lo semejante) en estos reinos oscuros no reencarnan. Pero con frecuencia ellos quieren un cuerpo, así que más o menos ellos poseen uno.

De lo contrario ellos merodean bares y lugares semejantes, donde los humanos inferiores tienen la tendencia a reunirse, porque lo semejante atrae a lo semejante. En la actualidad desde que Cristo Miguel ha regresado, estos reinos astrales inferiores, han sido regularmente “limpiados”, reduciendo este tipo de posesión y grupos de energía que también conducen a muchas pesadillas.

Pero, esperen un momento, no todos los robotoides son de energía inferior, hay muchos, aproximadamente un 30% que tienen experiencias mejores, y no requieren ser descreados, pero no obtienen un ajustador de pensamiento. ¿Qué sucede entonces? Bueno en el pasado ellos simplemente permanecían en áreas ligeramente mejoradas del Otro Lado, son enseñados hasta cierto punto por aquellos que vinieron a enseñar a esas formas astrales, pero eso no fue realmente exitoso, y por esa razón ha existido una área especial en el mundo Mansión #1 para ellos, y cuando mueren están siendo llevados a clases especiales a ese área. A ellos se les otorgarán ajustadores de pensamiento según vayan progresando en su pensamiento, y puedan empezar su viaje humano. Eso es un regalo de Cristo Miguel, quién no está muy contento respecto a la situación de los robotoides y eso es un desperdicio enorme para la Creación. (Y yo tampoco estoy muy contenta, cuando aprendí sobre esto)

El propósito de la Creación es siempre la expansión, y la creación de robotoides de esta manera, es una contracción. Y ese es exactamente el punto de aquellas personas negativas que son los dueños del planeta. Y por favor no anden buscado a vuestro alrededor al 50% de la población que es robotoide. ¡Ay! Arriba recién dejé fuera una parte de la historia. En la actualidad el porcentaje de robotoides alcanza el 50% de la población, es cierto es un cierto tipo de mejora, excepto que los 2/3 de robotoides en 1954 eran alrededor de 1.3 millares de millones y ahora el 50% de 7 millares de millones son 3.5 millares de millones. ¡Así que ahora tenemos más del doble de ellos!

¿Pero que causó el cambio en los porcentajes? El programa de mejora de ADN que ha estado realizándose desde entonces. El lado oscuro ha hecho parecer que los grises pequeños y otros están aquí para robar nuestro ADN. ¡TONTERÍAS, no vale la pena robar, ¿entendido?! Sin embargo, algunos de los grises pequeños que fueron creados como una raza pequeña, quieren un cuerpo portador de alma, y están tratando de mezclar nuestro ADN mejorado y el suyo para crearlo, y eso no parece ir del todo bien, porque ellos únicamente pueden iniciar su viaje de encarnaciones con la gracia de Dios. Y eso fue lo que les sucedió a aquellos, como reportamos en primeros mensajes de la serie, creo que el #25. No estoy segura. Han existido algunos que supieron, y fueron gentiles y se han vuelto semejantes a los humanos, al tener compasión, y a ellos se les otorgó el inicio de su viaje de encarnaciones.

Otros se irán a otro lugar hasta que lo aprendan.

¡El verdadero programa genético que está ocurriendo en el planeta es mejorar el ADN, no robarlo! La misión de Adán y Eva fracasó hace mucho, y eso también es material para otro documento, pero aquellos de ustedes que han leído el libro de Urantia, conocen la historia. Yo misma traje un poco de ADN mejorado, mi propio embrión fue creado de una combinación de los genes de mis padres, y el mío propio. De ahí mi telepatía, además del hecho de mi intención de tener una encarnación más larga, de tal forma que no estuviera envejeciendo tan rápido como el resto de la población, hasta que mi cuerpo fue estropeado por la vacuna de la influenza y las toxinas que abundan a nuestro alrededor. La vacuna de la influenza (Swine FLu, espero que mi traducción sea correcta. NT) causó mi esclerosis múltiple, como creo que he mencionado en documentos anteriores. Ahora ustedes pueden ver el por qué de los juegos que son jugados en nuestra contra.

Esta es una manera en la que la luz y la oscuridad luchan. La oscuridad degrada el ADN, y la luz viene y lo arregla. Se necesitaba crear más cuerpos portadores de alma, y en consecuencia aquellos, que traían el alba, trajeron también su ADN, hecho generalmente en laboratorios a bordo de una nave, antes de su nacimiento. Los espantosos experimentos genéticos de están leyendo que se hacen por la oscuridad suceden en los laboratorios subterráneos de los que ustedes leyeron. ¿Sabían que Rusia hizo mucho de esto para luchar contra los EEUU? Sin embargo, Putin ha regresado a la luz, aún se me dice, y él esta poniendo freno a eso. Además, ahora la flota estelar tiene posesión de todas estas desagradables áreas subterráneas, y están limpiándolas.

De este modo ven ustedes, no es incorrecto manipular los genes, lo que es incorrecto es el propósito. El lado oscuro ya sea con secuestros, o viniendo a los dormitorios de las que dormían para implantar embriones genéticos dentro de ellas, y la luz hace lo mismo, para mejorar los genes. ¡Y ahora todos estos genes que ustedes llevan están respondiendo a toda la luz que está entrando del cinturón de fotones y de las naves, y ustedes están ascendiendo vuestros cuerpos! ¡Así que desechen el temor, ¿de acuerdo?!!!!!

Cualquiera de ustedes quienes trajeron genes mejorados, normalmente, pero no siempre se casaron con otro humano verdadero, y por consiguiente vuestros hijos portan los genes. De igual modo eso continúa.

Ahora los efectos incrementados del cinturón de fotones, y la eliminación de la capa de ozono, además de Júpiter, van a eliminar del planeta los viejos genes dañados. Y eso incluye todos los genes dañados, tanto por la creación de robotoides, la contaminación, los químicos, etc. Porque debido a los energías inferiores de este planeta, y el hecho de que el firmamento (las capas de vapor de agua en la atmosfera superior que fueron derribadas, produciendo el gran diluvio), permitieron deterioros causados por el sol. Los animales tampoco están en muy buena forma, y las formas dañadas también se irán, en el interior tanto de los animales como de las plantas, y con la ayuda de la gran genetista, Madre Shekhmet, todo será renovado, y este mundo será una vez más un gran planeta semilla, conforme a la visión de Cristo Miguel. Y esa es la razón por la cual él esta tomando parte en esto hasta este grado y tomó su último auto otorgamiento aquí. Para retomar este su planeta semilla, de las manos de las fuerzas oscuras y repararlo. Porque su propósito es el desarrollo de almas y para que las plantas y animales sean exportados (sembrados) a otros planetas.

Así que ahora al aproximarme al final de este documento, hablaré una vez más de los clones. Los clones son hechos de células del cuerpo, y no de a partir de la unión de un esperma y un ovulo. De este modo, los robotoides, por sí mismos, no son clones, porque se reproducen al llegar a la edad adulta por medio de reproducción sexual. Sin embargo debido a su ADN, ellos crean más robotoides. Ellos NO son clones.

Como todas las tecnologías, el propósito es lo significativo, porque hay buen uso de la clonación. Las llamadas, “formas grises” que son sólo grises, si el ser tiene poca luz, es una forma de androide. No sé reproducen por medio de sexo. Se reproducen por clonación. El verdadero propósito de esta forma es para ser usado por los angelicales cuando caminan en un planeta. Los ángeles tienen formas espirituales, y no pueden ser vistas por la mayoría de las personas, excepto por los muy clarividentes. Si ellos deben ser vistos brevemente ellos deben proyectar un holograma dentro de vuestro espacio, o deben disminuir grandemente sus energías dentro del rango de la visión de vuestros ojos. Sin embargo, las formas grises son también usadas para crear esclavos.

Así que los grises altos de los que ustedes escuchan, queridos, son ángeles que están usando esta forma para que ellos puedan caminar en el planeta de una manera física sin tener que encarnar dentro de un cuerpo portador de almas de nuestra especie. Encarnación por medio de nacimiento siempre resulta en una perdida de la memoria y una desprendimiento del ser superior, ya sea un ser superior de un ángel, o de un humano. No es posible tener acceso completo a QUIÉNES SON, cuando encarnan por medio de nacimiento. Aún cuando ustedes mezclan vuestro ser superior con vuestro cuerpo, que es lo qué ustedes están haciendo en cuando construyen vuestro cuerpo superior de tercera o cuarta dimensión, ustedes no van a tener acceso total a todo vuestro conocimiento, pero con seguridad les ayudará bastante. Y el proceso de construcción enlaza el “ADN basura”, [el ADN inactivo. Nota del T] de tal forma que vuestra comunicación con los reinos superiores mejora en gran medida.

En este tiempo Cristo Miguel está usando una “forma gris”, precisamente por la razón explicada anteriormente. Cuando un angélico (un hijo descendente) usa este tipo de forma, ellos no encarnan completamente dentro de la forma, ellos eclipsan la forma gris o la rodean, y en consecuencia ellos conservan su conocimiento pleno. Entonces ustedes pueden ver ahora porque Cristo Miguel vino físicamente de esta manera al planeta. Y él NO es gris, sino blanco brillante. Esta forma desde luego tiene un cerebro grande.

Esta forma androide usa también otros colores. Dependiendo del tipo de ser angelical los cuerpos androides pueden usar otros colores. Yo tuve ciertos angélicos, que se auto-llamaban Emisarios Pleyadianos, que durante un tiempo me hacían cierta forma de curación. Acostumbraba estar en la cama un par de veces al día para que ellos trabajaran en mi cuerpo. Yo quería verlos desesperadamente, en lugar de sólo sentirlos, y cuando ellos pensaban que ya estaba lista para la sesión, logre verlos.

Una noche, me desperté cerca de la mañana, pero todavía estaba oscuro, alrededor de 8-10 hermosos “azulitos,” estaban a un lado de mi cama. Ellos resplandecían en la oscuridad, iluminando ligeramente mi habitación. Yo supongo que esa es la razón por la que ellos venían cuando estaba oscuro. Ellos, creo, eran de la estatura de un niño de 9 años, tenían cabezas y ojos un poco alargados. No puse atención a sus manos. Pero no tenía miedo, el amor era intenso, y era muy placentero, se los aseguro. De este modo esta forma viene en muchos colores y hay libros en los trabajos de la nueva era, describiendo estos en una variedad de colores.

También, otra razón aceptable para clonar, se dice de un individuo avanzado cuando quiere servir a la Tierra, en modo tal que él/ella podría ser asesinado. Así que un cuerpo es clonado a partir de su propio ADN, y el alma deja vacante el cuerpo, temporalmente habita su cuerpo de luz, que estaba almacenado, y entra después a un cuerpo adulto completo, de este modo sin perdida de la memoria. Cuando ese cuerpo ya no es necesario más, el ser habita una vez más su cuerpo real, o si el cuerpo clonado es asesinado, en ese sentido, eso no tiene importancia.

Es correcto clonar órganos para uso personal. Eso no es lo mejor para ser usado por otros, porque el ADN no corresponderá. La mayoría de los órganos del cuerpo tiene suficientes células normales, para encontrar una para clonar un nuevo órgano, que el cuerpo aceptará muy bien, porque los genes son iguales. Incluso, si digamos, un nuevo hígado es necesario, y el viejo hígado está realmente en un mal estado, otras células pueden ser usadas, si son tratadas apropiadamente y colocadas en el lugar correcto, para convertirse en un nuevo hígado. Eso es un proceso de clonación, replicar las propias células de una persona. Yo tengo una nueva glándula pituitaria, y nuevo tejido suprarrenal, a partir de este proceso, así que sé de qué hablo.

Mi doctor del cielo, el Arcángel Rafael, construyó una nueva glándula pituitaria porque la mía estaba muerta. Yo había estado utilizando hormonas suplementarias durante años, y ahora ya no las necesito más. La glándula pituitaria hace hormonas que afectan las glándulas suprarrenales, provocando que ellas produzcan cortisol y provocando que la glándula tiroides produzca sus hormonas, y también que los órganos reproductivos masculinos y femeninos manufacturen hormonas. Los míos habían dejado totalmente de producirlas. Yo había estado usando suplementos desde 1991, cuando la glándula pituitaria había fallado totalmente. Uno no puede vivir si esta glándula. Se tienen que administrar suplementos de estas hormonas para los órganos que son afectados, o uno muere, fin de la oración. Por cierto, el Arcángel Rafael está aquí, en un “gris” alto, pero un cuerpo muy blanco, haciendo en este planeta lo qué yo he experimentado, y él y otros enseñan nueva medicina entre bastidores.

No necesite reparar mi glándula tiroides, una vez que la pituitaria estuvo funcionando, empezó a trabajar nuevamente y abandoné los suplementos de la tiroides fácilmente. Sin embargo, no fue suficiente y aún necesito tomar un poco de hidrocortisona, y tengo procedimientos similares con mis glándulas suprarrenales. Lo qué se usa en estos casos es vuestras propias células madre, pero aún así es un procedimiento de clonación. Las células madre para mi glándula pituitaria vinieron del revestimiento de mi boca, y las células madre para mis glándulas suprarrenales vinieron de las células grasas de mi abdomen. Las células grasas del abdomen tienen muchas células madre. Así que eso termina la controversia de usar las células madre de los embriones, ¿no es así? Las células madre de los embriones no son necesarias y es una afrenta contra Dios usarlas con ese propósito.

Así que espero que este pequeño documento ayude a responder algunas de vuestras preguntas. Por favor no busquen los robotoides o los desprecien. Muéstrenles vuestra luz, incluso si sospechan que alguien es uno. Siempre muéstrenle vuestra luz a todos los seres vivos de todos los reinos. Y ustedes justamente podrían estar salvando una vida, y al hacerlo, provocan que ellos reciban un ajustador de pensamiento, o por lo menos le ayudan a esa clase inicial en los mundos mansión. Y en los años venideros pudiera ser que con nuestra educación, además de los cambios extenuantes y las adaptación requerida en este planeta, que la mayoría encuentren la oportunidad para la vida eterna. Consideren que la mitad de la población es robotoide, ustedes han tenido exitosamente mucho contacto con ellos.

Un último comentario, el Papa Juan Pablo II fue asesinado y clonado. Juan Pablo II eclipsó ese clon, y a ese clon se le otorgó un Ajustador de Pensamiento, y así la oportunidad para la vida eterna se volvió una realidad para ese clon.

No todos eligen la vida eternal, algunos la abandonan, y fracasan en la obtención de su ajustador, de la misma manera que muchos lo están haciendo en la Tierra en la actualidad, la abandonan. De cualquier manera, ellos eran los holgazanes, y aparentemente no eligieron el sendero mayor para ser. Algunos, después de experimentar la educación adicional deciden que eso no es para ellos, y eso es respetado. Ven ustedes, la vida eterna NO se trata de sentarse en algún lugar paradisiaco en los pies del Padre, es trabajo duro, porque ustedes nunca deben dejar de ser una versión mejorada de ustedes mismos.

Hay muchas semillas de las estrellas encarnadas ahora, 200 millones de varias edades. La vida no es fácil en este planeta, pero hemos venido a servir y elevarlo, y así aprender más. Este es uno de los caminos del cielo. Y muchos de los holgazanes han regresado a la luz, y se fusionarán con su ajustador, garantizándoles el viaje eterno. Cuídense.

Pos data: Aunque no se trata de un ejemplo de clonación, robotoides, etc. Me gustaría mencionar, como muchos de ustedes saben, he tenido muchos gatitos, y aún por venir otra camada de 2. Durante las dos últimas camadas, he notado una gran diferencia entre éstos y las primeras camadas hace dos años y medio. Éstos están madurando un poco más rápidamente, y son más brillantes, así que yo supongo que estoy viendo un efecto positivo de toda la luz que está entrando al planeta en estos pequeños. Ellos aprenden muy rápidamente qué no hacer con mis cortinas, la PC, y cosas semejantes.

Pudiera agregar más cosas a este documento posteriormente, he olvidado un par de cosas. Le cambiaré la fecha cuando lo haga.

Además, lecturas adicionales sobre la manera en cómo son usados los clones por la oscuridad en el gobierno y en otras facetas de la sociedad, vean el artículo (Damián: Si alguien decide traducirlo al español, le agradeceré me lo envíe para compartirlo con todos, gracias.) elaborado por otra persona que he publicado:

From: Camilo Cristian Herrera Burbano
To: undisclosed recipients:
Sent: Monday, March 01, 2010 4:25 PM
Subject: Todo lo que Tú Querías

WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada