Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 19 de abril de 2010

EL VIH - No existe !

El cinematógrafo canadiense Brent W. Lung, recorrió el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención toda su vida; la existencia del VIH/SIDA. Durante su investigación tuvo la oportunidad de entrevistar a renombrados cientificos e investigadores en el mundo. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nobel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos, e informes que crean dudas sbre esta enfermedad, nunca se ha cuestionado la existencia en los medios de comunicación oficiales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento (el AZT). Es tanto el dinero que se recauda para la “ayuda” a los afectados de este “virus” que jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal. Ese dinero termina en manos de las grandes farmaceuticas que venden gigantescas cantidades de productos para “tratarlo”.

Sin embargo, en el documental “House of Numbers” el ganador del premio Nobel y co-descubridor del VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que se ha discho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo de VIH/SIDA.

Trailer del Documental "HOUSE OF NUMBERS"



Comenta en esta entrevista “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónologicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus naturalmente, si tenemos un buen sistema inmunológico” Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado totalmente diferente

Impactacte entrevista a Luc Montagnier uno de los descubridores del Sida dentro este documental


Luc Montagnier, premio nobel de medicina, que descubrio el virus del sida, cambia su posición y declara, que sí, se puede curar el sida, sin vacunas y medicamentos, simplemente con antioxidantes validos, una higiene minima, un agua de calidad, una alimentacion sana y equilibrada.

Montagnier concedió una entrevista al periodista e investigador Djamel Tahi en el Instituto Pasteur (publicada por Continuum, vol 5, núm 2, invierno, 1997/98 pp 30-34).

Link : http://www.guardiansalud.cl/numero69/index5.htm

Breve Historia del Sida
La infección por el VIH es conocida desde el año 1981, en que se describe en Los Ángeles (EE. UU.) los primeros casos de infecciones oportunistas (neumonía por Pneumocystis carinii) en un pequeño grupo de homosexuales afectos de una inmunodepresión no debida a ningún agente inmunosupresor anteriormente conocido. Por convenio internacional al ser descubierto en países como Francia y EE. UU. optaron por nombrarlo VIH. «Human Immunodeficiency Virus» o HIV – «Virus de la inmunodeficiencia humana» VIH.

Sin embargo, bajo el título “SIDA: La mentira más mortífera de la historia de la medicina“, el prestigioso diario ruso Pravda (la verdad), publicó el 11 de diciembre de 2009, en su versión digital, una entrevista al médico de origen irlandés, que actualmente ejerce en Kiev, Gor Shirdel, quien recientemente ha curado a dos pacientes del SIDA y para quien la versión oficial de esta enfermedad es un siniestro negocio de miles de millones, creado por las multinacionales farmacéuticas y los funcionarios corruptos de las organizaciones médicas internacionales, que en mucho se parece a la reciente macroestafa de la gripe porcina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada