Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 22 de abril de 2010

ANTIGUOS EXTRATERRESTRES


Según las teorias de los antiguos visitantes, extraterrestres con mayor conocimiento de la ciencia y la ingeniería aterrizaron en Tierra hace miles de años, compartiendo su experiencia con las primeras civilizaciones y cambiando para siempre el curso de la historia humana. Pero, ¿cómo desarrollar este concepto, y hay alguna evidencia que lo soporte?

Las teorias de antiguos extraterrestres, surgió de la idea de que hace siglos que existe vida en otros planetas, y que los humanos y los extraterrestres se han cruzado antes. El tema de la interacción humano-alienígena fue empujado en el centro de atención en la década de 1960, impulsado por una ola de avistamientos de ovnis y películas populares como 2001: Una odisea del espacio. El programa espacial jugó un importante papel en este, así: Si la humanidad pudiera viajar a otros planetas, ¿por qué no visita la Tierra extraterrestres?

En 1968, el autor suizo Erich von Däniken publicó ¿Carros de los Dioses?, Que se convirtió en un éxito inmediato. En él, extendió la hipótesis de que, hace miles de años, los viajeros espaciales de otros planetas visitaron la Tierra, donde enseñaron a los humanos sobre la tecnología e influyó en las religiones antiguas. Es considerado por muchos como el padre de la teoría de los antiguos extratrestres, también conocida como la teoría del antiguo astronauta.

La mayoría de los teóricos de la antiguos extraterrestres, incluyendo von Däniken, apuntan a dos tipos de pruebas que apoyen sus ideas. La primera es los antiguos textos religiosos en los que los seres humanos fueron testigos e interactuaron con otros dioses o seres celestiales que descienden desde el cielo, a veces en los vehículos que parecen naves espaciales y estan dotados de poderes espectaculares. El segundo es ejemplares físicos tales como obras de arte con figuras como exóticas y antiguas maravillas arquitectónicas como Stonehenge y las pirámides de Egipto.

Si los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado, ¿podrían hacer una aparición en el futuro? Para los teoricos de antiguos extraterrestres, la respuesta es un rotundo sí. Ellos creen que, al compartir sus puntos de vista con el mundo, pueden ayudar a preparar a las generaciones futuras para el inevitable encuentro que les espera.

Pueblo del Cielo: Esta figura de piedra antigua, que se encuentra en las ruinas mayas de Tikal, Guatemala, parece similar a principios de un astronauta de hoy en día en un casco espacial.

Estatua de Akhenaton: Akhenaton ascendió al trono como el faraón 10 de la 18 ª dinastía en 1352 a. C. Se le representa en pinturas y esculturas con un cráneo alargado, que algunos teóricos de la antiguos alien interpretar como un signo de la herencia extraterrestre.

Posibles Calavera de Akhenaton: Restos de una tumba que puede ser el apoyo de Ajenatón la teoría de que había un cráneo alargado.

Ascensión del rey Salomón: Según algunas leyendas, el rey Salomón de Israel había una máquina voladora que le permitió viajar grandes distancias y hacer mapas del mundo. los teóricos de los antiguos alien han observado que muchos textos religiosos cuentan varios tipos de aeronaves.

Ezequiel: En el Libro de Ezequiel, parte de la Biblia hebrea, un profeta tiene una visión de un buque que enarbole acompañada por el fuego, el humo y un ruido fuerte. Algunos teóricos antiguos exóticas han argumentado que el diseño del vehículo refleja fielmente la de una nave espacial moderna.

Dendera Muro Talla: grabados en las paredes en el complejo del templo de Dendera, en Egipto muestran objetos como bombilla-que los egiptólogos creen que son flores de loto. Según otros, entre ellos algunos teóricos de los antiguos extraterrestres, las esculturas sugieren que los antiguos egipcios usaban la luz eléctrica para iluminar sus tumbas.

Gran Pirámide de Giza: Algunos teóricos creen que los antiguos extranjeros visitantes de otros planetas ayudaron a los humanos a construir maravillas arquitectónicas como Giza Pirámide de Egipto. No sólo es Giza una hazaña increíble de la ingeniería para su tiempo, sino que se encuentra en la intersección de las mayores líneas de latitud y longitud.

Teotihuacan: alien teóricos antiguos han señalado que algunos monumentos antiguos demuestran un profundo conocimiento de la astronomía. La Pirámide del Sol en Teotihuacan México, por ejemplo, se encuentra en el centro de un complejo de pirámides, cada uno alineado con un planeta del sistema solar.

Teotihuacan Pirámide: Según los teóricos de antiguos extranjeros, los visitantes extraterrestres pueden haber compartido su comprensión del espacio con los humanos que construyeron estas maravillas arquitectónicas.

Puma Punku: Situado en el altiplano boliviano, Puma Punku es un campo de ruinas de piedra dispersos con el gigante, bloques finamente labrados. los teóricos de la antiguos extraterrestres han planteado la hipótesis de que los extraterrestres con técnicas de ingeniería avanzada creado el sitio o se recomiende a la gente que la construyó.

Sarcófago de Pacal: Pacal el Grande gobernó sobre la ciudad maya de Palenque en el siglo séptimo. La tapa de su sarcófago es una muy citada pieza de evidencia para las teorias de antiguos extraterrestres . En su opinión, Pacal se representa en una nave espacial, con la mano en los controles, el pie en un pedal y un tubo de oxígeno en la boca.
http://www.history.com/shows/ancient-aliens/photos/
Fuente : http://buscandoladolaverdad.blogspot.com

1 comentario: